quien hace compra ecologica??

pues yo soy uno
abro este hilo para ver cuantos eolianos soleis hacer vuestra compra en una tienda de alimentacion ecologica
que es eso de alimentación ecológica? [alien]
pues son productos no modificados geneticamente
ademas de ser cultivados en un medio natural y sin ningun añadido quimico en su cultivo ni en su elaboracion.
si quieres mas detalles busca en google
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Son demasiado caros aun, por la pijada, yo por suerte tengo familia en el campo y lo que son verduras y carne me las traen de alli.
[Alaa!]

pues acá todavia es abundante los productos así.

Pero con eso del TLC con USA, creo que comenzaran a traer productos transgénicos(asi creo q se dice).

ojala que no sea así [uzi] [uzi]
Pues aquí (en Copenhague) los productos ecológicos se venden muchísimo. En todos los supermercados tienes los productos por duplicado, versión normal y versión ecológica. Encima como no te andes con cuidado y cojas la caja de leche ecológica te soplan casi 2 euros por un litro ¬_¬

Yo en cambio compro lo más barato siempre XD

Saludos!

Este es un post ecológico. Para su redacción no han sido utilizados productos químicos nocivos para el medio ambiente y no contiene ni conservantes ni colorantes.
Unas preguntas para los que si hacen la compra ecológicamente y entienden del tema.

¿Notais la diferencia respecto a los productos con ayuditas químicas?

¿Lo haceis por ecología,calidad o por salud?

¿De media que % más caro son los productos, hay alguno más barato?

¿Cómo os asegurais que lo que comprais no lleva ningun tipo de ayudita química,como os asegurais que no son los mismos productos pero a un precio distinto?
¿Notais la diferencia respecto a los productos con ayuditas químicas?

se nota mucho tu por ejemplo cuando fries una carne ecologica se nota que no lleva quimica y sobre todo en el sabor
¿Lo haceis por ecología,calidad o por salud?

ecologia salud y calidad
¿De media que % más caro son los productos, hay alguno más barato?

siempre son mas caros
¿Cómo os asegurais que lo que comprais no lleva ningun tipo de ayudita química,como os asegurais que no son los mismos productos pero a un precio distinto?
pues hay varios organismos que lo regulan, y los productos deben de pasar un riguroso control para tener los sellos
7 respuestas