quien ha superado el fade del pro race driver ??? Toy desesperado....

He seguido el metodo de morglum007, pero res de res.
De todas formas os digo mi problema, porque quizá no sea el fade sino otro problema. ¬_¬

Entro en carreras selecciono la primera, y cuando llevo medio minuto mas o menos empieza a ralentizarse y emite un pitido continuo y estridente que me obliga a reiniciar el pc..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor [tadoramo] maestros de las copias de seguridad.... Si alguien ha superado el fade que nos diga con qué parche lo ha hecho y de qué forma, tamaño de archivo seleccionado, etc.. etc...
Que ekipo tienes? Cuanto disco duro libre te keda? Que tarjeta de sonido llevas? i la aceleradora?

Suerte!
Equipo:
w98 se
2 discos duros 8gb + 40 gb, el programa lo instalo en el disco d tendré unos 7-8 gigas libres, ahora no puedo precisartelo....

placa abit nf7-s v2.0, ati radeon 8500 64ddr, procesador xp2400, memoria 512mb a 333 kingston.

La tarjeta de sonido es gamexptheater.

Los drivers están actualizados en la de video de hace 1 mes, tengo los directx 9.0, y he probado muchos juegos sin ningún tipo de problema hasta la fecha.... La pena es que no puede probar el original porque se me rompió al caerse al suelo, solo tengo una copia de seguridad que me hice por si acaso [666] [666] .

Hay forma de anular todo lo de la tarjeta de sonido y que podamos descartar que el fallo sea por esto ????
Escrito originalmente por tonixman
Equipo:
La pena es que no puede probar el original porque se me rompió al caerse al suelo,



Si es q los cd's orginales ya no los hacen como los de antes ahora namas q se caen al suelo se rompen [poraki]

salu2
venga gojesusga... menos cachondeo, que ya sabes de k va esto..... voy a ver si actualizo la bios de la ati, pero como la funda te pasaré la factura ...... [inlove]
Pues no se si tu problema tendrá que ver con el que yo tuve , pero por si acaso, te aconsejo que compruebes si en la partición donde tienes instalado el juego te queda espacio libre o esta llena, a mi el primer crack no cd bajado de crakmanworld que instalé me creaba un archivo denominado brh.big en el directorio del juego Race driver\GameData\trakmod0 , que en cuento empezaba a jugar engordaba descaradamente hasta llenar la partición lo cual me ralentizaba el juego hasta bloquearlo, lo solucione cambiando el crack no cd por otro. Por si te sirve de ayuda.
Bueno parece que mi problema era una mezcla de varios. Os comento.....

El pitido y el cuelgue lo he solucionado entrando en el panel de control de la tarjeta hercules gamexp theather y deshabilitando las opciones de sonidos 3d.

El problema del archivo .big que se crea el la carpeta trackmod0 ha desaparecido siguiendo el metodo de morglum007, pero utilizando otro parche de crackman (el de nocdmalder o algo asi)

De momento he jugado una carrera de tres vueltas y no aparece el archivo, ademas he visto la repeticion y no hay cosas raras.

Podemos cantar victoria, morglum??????
7 respuestas