Quien ha hecho un change?

Hola!!

Explico mi caso: Tengo una xbox360 con fecha de marzo del 2006. Ultimamente se queda colgada y se avecinan las luces rojas, pero ya lleva tiempo con los cuelgues.
Como ya le quedan escasos 2 meses de garantia...me da miedo, mucho miedo, que pasen y quedarme con un pisapapeles blanco que emite tres luces rojas... y estoy pensando en hacer un change en alguna tienda, pero necesito saber como hacerlo y donde.

Muchas graciass!!

EDITO: finalmente la mandare al SAT, seguramente... aunque si pasa x este hilo alguien que lo haya hecho, que se ponga en contacto conmigo y me cuente [666]
Si le quedan 2 meses de garantia y te esta fallando no veo cual es el problema. La mandas y le dices que se te congela cada 2 por 3 y punto. No tienes por que dar el cambiazo en ningun sitio aparte de ser ilegal.
Macho, este tipo de hilos no se permiten aquí, y no creas que cumples las normas por pedir que se hable por privado :-? :-? encima pidiendo que no lo cierren...

Respecto al problema simplemente mándala al SAT, como ya te han dicho, y no des "cambiazos" porque perjudicas a otras personas, además, a lo sumo la podrías cambiar por una core (ya que todas las demás tienen HDMI) y estarías igual que ahora.
Se que no es muy legal...pero a parte de que no me apetece quedarme sin consola ahora q por fin tento tiempo para jugar... tampoco me apetece enviarla y que me pongan la misma placa que puede petar en cualquier momento... :-(
Hace pocos dias lei, creo que aqui, un chaval que le habian vendido una consola abierta (como nueva), que no funcionaba, y que la tienda ahora no querian cambiarla porque dicen que el pobre chaval quiere dar el cambiazo en la tienda...

Con esas actitudes lo unico que hacemos es perjudicar chavales como el que escribio ese post.

Un saludo.
si la mandas y te la reparan supongo que te daran otro año de garantia, pero bueno tu da el cambiazo a ver si te pillan y nos descojonamos todos
parece que la culpa sea mia... y la culpa es de microsoft y la mierda esta, pensaba que a mi no me iba a tocar, pero me veo con un aparato de 400 € inservible. Ah, y lo de que haya gente que compre consolas usadas, la culpa no es de los que la devuelven, sino de las tiendas que vuelven a poner todo a la venta este en el estado que esté.
Y esto lo digo por experiencia propia.
Pero cómo puede haber gente con tanta jeta? Claro joder, estás cagado por que la consola te puede petar, y envez de petarla tú mismo y que el sat te envíe una nueva se la quieres clavar a otro que seguramente se la tenga que comer con patatas, y aún por encima vienes a un foro para que te digan cómo y dónde hacerlo. Así va el país...
[nop]
tu mandala al SAT, si cuela cuela oye... ^^
Si lla mando al sat me mandan una nueva con placa falcon o con placa xenon q puede petar otra vez?
liala en una manta y dejala funcionando toda la noche
si, pa q me salga la casa ardiendo... y ya lo que me faltaba xD

Bueno eso, que me habeis hecho recapacitar y la mandare al SAT...

pero que te cambian la placa por una xenon igual que puede petar o por una zephyr/falcon?
4lb3rtik0 escribió:Si lla mando al sat me mandan una nueva con placa falcon o con placa xenon q puede petar otra vez?

Imagen

Por cierto, lo tuyo es de mear y no echar gota.
taphs escribió:
Imagen

Lo tuyo es joder la marrana [oki]

PD: A mi me enviaron otra Xenon del SAT
Motti escribió:
Lo tuyo es joder la marrana [plas]

PD: A mi me enviaron otra Xenon del SAT

Esa gracia se la haces a la gente ke se compra una consola y se encuentran que esta mal o usada. Y no vengais con la excusa de "la culpa es de Microsoft/corteingles/tiendadelaesquina" porque no os lo creeis ni vosotros. La culpa es de los que se creen muy listos y simplemente lo que hacen es aprovecharse de los demas.
taphs escribió:
Imagen

vaya ganas de tocar los huevecikos tienes... ya se que el artículo determinado femenino singular se escribe la y no lla... ah, y gracias por tu aportacion me has ayudado la ostia...
15 respuestas