Quien ha conseguido un chollo Ps3???

1, 2, 3, 4
jolu escribió:por cierto lo del banesto era un timo de los grandes, al final salía mucho más cara con todas las condiciones y letra pequeña


Por cierto, tu la pillaste en Banesto? o es lo que has escuchado por ahi? Me da rabia que la gente opine sin tener ni idea. Yo la pillé en Banesto y la unica "letra pequeña" es el tener la nomina dos años con ellos (cosa que me da igual meterla en un sitio que en otro) por lo demas una cuenta cero comisiones para todo (transferencias incluidas), las tarjetas todas dadas de baja desde el primer dia, asi que sin problemas de sustos futuros, y cuyo precio fue mas barato que la actual 40 GB + juego de ahora, fue un chollo y la gente le da rabia la que no se la pudo pillar o la que no se informó bien.


Saludos a todos
A mi me tocó en el concurso de Pascual Funciona.

Me compré el mínimo número de zumos para participar una vez, y si no tocaba, no volvía a comprar ninguno.

Y va y me toca!!!!! Un saludo!! [bye]
Pues hará algo más de un mes, mes costó:

- Starter PackPS3 60gb con F1, Motorstorm más Resistence y Heavenly todo 509 euros.

La verdad que muy bien!
Pa chollo el mio!!!

Me fui a la makinista, metí un euro en las makinas de conseguir ps3 y me saké una :P:P

Por lo tanto, PS3 por un euro, jojojoj!!!
Madre mia macho, he visto a la peña hacer cola en la maquinita de las narices y nadie conseguir llevarse nada...

De echo muchas veces aun llegando la linea arriba del todo el cuadrito saltaba a la siguiente posición... en fin que enhorabuena

Vaya suerte!!!

Saludos
Yo busco un chollo con el juego Genji de Ps3! haber quien puede ayudarme? [beer]
raulgm escribió:Madre mia macho, he visto a la peña hacer cola en la maquinita de las narices y nadie conseguir llevarse nada...

De echo muchas veces aun llegando la linea arriba del todo el cuadrito saltaba a la siguiente posición... en fin que enhorabuena

Vaya suerte!!!

Saludos


Ya ves el ultimo cuadradito es un desgraciao. Pero todo es pillarle el truco. Yo siempre llego al penultimo, la putada era el del final pk va descompasado con la música y además tiene el trukillo de saltar de la celda. La cosa está en ir relajado y fracciones de segundo antes de ke se vaya a poner en la celda ke toca apretar el botón, porke sino te salta al siguiente cuadrado. Es difícil, por supuesto, pero no imposible...Yo he visto dos gitanillos sacarse con 15 euros 3 psp's del tirón... [bye]

También decir ke a la primera no creo ke salga, sería muchisima suerte, yo ya había ido al gunas veces a echar un euro o dos (o 12 xDDDDD). Creo ke el volver de Holanda hinchado de matuja me ayudó a ver el momento oportuno x'DDDDD. A mi en total la consola me costó unos 15 euretes, entre ke le pillas el truco y no.


Consejos si kereis sacarla:

-No os pikéis, pk contra más os pikéis, peor os saldrá la jugada. Total de ps3 hay cada día, no os las van a kitar xDDDD.

-Pilladle el truco al último renglón, bien de la manera ke he propuesto o bien a vuestra manera.

-Id a menudo y echad un euro o dos, para no perder la práctica xDDD

-Y si podeis ir fumaos mejor x'DDDDDDDDDD

-Evitad dar la sema pk hay mucho chorizo suelto. Algún día os explicaré mi maniobra de evasión con el coche a los garrulos ke me seguían pa intentar mangármela. [qmparto]

Sobre todo mucha suerte, ke ya veis ke imposible no es ;) .
Pero que maquinas son esas??? alguna foto o donde suelen estar, en Bilbao y cercanias no he visto nada de eso...
Corroboro lo que dice el compañero sobre los chorizos. Kinkilandia versión 2.0
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Khasius BCN escribió:
-Evitad dar la sema pk hay mucho chorizo suelto. Algún día os explicaré mi maniobra de evasión con el coche a los garrulos ke me seguían pa intentar mangármela. [qmparto]

Sobre todo mucha suerte, ke ya veis ke imposible no es ;) .

Que la expliquee!!!!
Bueeeeeno vaaaa x'DDDDD.

Resulta ke me toca, se encienden las luces de la makina y ésta empieza a hacer ruidos de pavas silbando xDDDD y yo ahi con mis colegas ke estaban flipando, autoaplaudiéndome (pues no era pa menosxDDDDD). Le digo al notas del salón recreativo ke mira ke me ha tocado dámela ya ke la kiero ya blablabla. Relleno la hojita, firmo y me voy con uno de mis kolegas hacia mi coche, ke estaba en el garaje del centro comercial.

Total ke entre las risas y tal 4 garrulos ke habían justo en frente cuando me salió la consola se ponen a seguirnos (puesto ke uno probó varias veces y lleno de ira por no llevársela supongo ke me la kería "sustraer"), pero es ke además de cerca, semadísimos x'DDDDDDD. Le digo a mi colega "ei esos nos siguen" y mi kolega se lo tomo en coña. Bueno yo tb pk era para reirse: ahí, en medio de un centro comercial, siguiendo a dos personas 3 o 4 años más mayores ke ellos xDDDD.

Uno decía "en broma" dame la consola!" me gire lo mire y solte un "puaj" despectivo seguido de un "mete un euro y sácate una". Varias frases ininteligibles por parte del colectivo de inutil...chikillos enajenados ke nos seguían. La meto en el maletero de mi coche. Arranco y veo un audi de los nuevos conducido por un niño de papá con una cara de idiota ke te dejaba anonadado. Ké casualidad!!!! Si era uno de los 4 capullos de antes!!! Y como no!! Los otros tres tb iban dentro del cochecito de su papi xDDD.

Total, esta es la conversa de mi colega y yo en mi coche:

"Ves como esos nos siguen de hace rato ya?"
"Osti, pos tienes razon"
"Vamos a divertirnos un rato :P:P"

Meto acelerón, los pavos aceleran, sigo acelerando, los pavos siguen tb. Ke casualidad ke donde yo me paraba estos tb se paraban. Pasé por el garaje donde dejo el coche y al igual me meto para ke sepan donde vivo. Total, ke me segui conduciendo para perderlos y llegué hasta Santo Cristo, un barriucho de poca monta a unos barrios encima del mio, por el cual de noche (a parte de dar miedo) es facil perderse. Con la tonteria voy siguiendo calles y calles para despistarles hasta ke llego a una calle/obra sin salida.
Mi coche es pekeño, el de ellos un mastodonte. Con lo cual di la vuelta sin problema, pero ellos obstruian la salida:

"Bueno, ké, me dejais salir o montamos a kí una fiesta??"
"Claron loco, te dejamos salir loco...Pero pa irnos de akí por donde hay ke ir??"
"Tú gira por la primera" le suelto
"Pero te seguimos o no??"
(modo irnoia on) "Sí sí, tu sígueme hombre xDDD"
Nada, arranco se kedan ahí entre yonkis y chabolas gitanescas intentando dar la vuelta, acelero y me piro entre risas con mi colega.
Y es ke encima, los muy primos no sabían ni dónde pollas estaban...

Y no le deseo el mal a nadie, pero espero ke por lo menos se llevaran un "sustito".
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Buena jugada xD no pensava que seria para tanto xD hasta siguieron en coche no veas solo por una PS3 con un poco de suerte menos de 20 eur se sacaban una pa cada uno, gastarian mas en gasolina que lo que les hubiera costao sacarse una PS3 cada uno en "la maquinita".
joder la peña como se lo curra yo he pagado este finde los 500 eurillossss que me pediannnnn y estou la mar de contento,pero una cosa.
¿cuanto le cuesta la consola a las tiendas????alguien lo save?????
erhacker_22 escribió:Buena jugada xD no pensava que seria para tanto xD hasta siguieron en coche no veas solo por una PS3 con un poco de suerte menos de 20 eur se sacaban una pa cada uno, gastarian mas en gasolina que lo que les hubiera costao sacarse una PS3 cada uno en "la maquinita".


Ké kieres hijo, la edad del pavo, ke a esta peña les dura toda la vida x'DDDD. Se sentirán más machos o algo :Ð , pero ahora ke lo dices, sí ke es impactante el hecho de ke llegaran a ser tan...tan "primitivos".
Yo estoy esperando el pack de la pley + el nedd for speed por 430 euros lo hubiera preferido con el pro pero no puedo esperar mas, solo la espera de este pack me esta matando.
ps3 60 gb por 420 euros nueva y supongo que de algun lugar oscuro, espero que nunca me de un problema sino a pagar
yo me la pille por 500€
Pues un record lo debe de tener mi compañero de curro.

La tenia reservada el dia de salida en ECI, la reserva eran 50€, fue a por ella a mediodia y recogio la consola con el resguardo y pillo un juego, total que paso por caja y SOLO LE COBRARON EL JUEGO.

La verdad es que el no se dio ni cuenta, entrego el resguardo y la tarjeta para que se cobraran y cuano salio miro el ticket y solo le habian pasado e juego.

La consola no tiene garantia, pero por 50€ que mas quieres xD

Un saludo
Joder que suerte! Yo tambien quiero una asi! Aunque al de la tienda se le caeria el pelo seguro!
Hola, hasta ahora no habia escrito ningun mensaje y eso que llevo bastante tiempo visitando EOL primero viendo los posts para PSP y ahora PS3.
Me la compre ayer, la de 60gb +2mandos+resistance FOM+motorstorm por 450€, era la ultima que quedaba en la tienda, tuve suerte.
hola pues ami por 166€ la de 60GB en una tienda normal de primera mano y con el resistance y un mando....... lugar secreto por cierto
sierra69 escribió:hola pues ami por 166€ la de 60GB en una tienda normal de primera mano y con el resistance y un mando....... lugar secreto por cierto


va, no te creo chaval, a menos que sea de dudosa procedencia... y si es secreto el lugar porque mencionadlo?.... [toctoc]
oskorp escribió:
va, no te creo chaval, a menos que sea de dudosa procedencia... y si es secreto el lugar porque mencionadlo?.... [toctoc]


ami lo ke creas me da igual pero yo disfruto de la PS3 de 60GB por 166€ osea ke ...... cosa ke tu abras pagado mas... y si es cierto.. si digo donde es todo el mundo kerra una.
Maquinas de estas con consolas en valencia alguien sabe donde?
sierra69 escribió:
ami lo ke creas me da igual pero yo disfruto de la PS3 de 60GB por 166€ osea ke ...... cosa ke tu abras pagado mas... y si es cierto.. si digo donde es todo el mundo kerra una.


Sinceramente y sin ganas de ofender creo que mientes.

salu2
Ami 499€ la ps3 60gb + f1 + motorstrom + 2 sixaxis , en Expert
bollitos escribió:
Sinceramente y sin ganas de ofender creo que mientes.

salu2


sinceramente............ no miento.....
yo hace 1 semana en ECI, ps3 40gb + heavenly sword + folklore 430€, y la verdad luego me regalaron la peli de spiderman 3 y la toy disfrutando a topeeee.
sierra69 escribió:hola pues ami por 166€ la de 60GB en una tienda normal de primera mano y con el resistance y un mando....... lugar secreto por cierto

jajajaja no te lo crees ni tuuu, lo siento pero es que si no enseñas el ticket NADIE se lo cree
sierra69 escribió:
sinceramente............ no miento.....


Pues no entiendo tu postura de no decir donde la has conseguido a ese precio cuando hay muchos usuarios que pueden estar esperando una rebaja para poder acceder a la consola y que en estos momentos no pueden por su precio y tu adoptas una postura egoista con dichos usuarios al no decir el lugar porque "si digo donde es todo el mundo kerra una". Pues logico ¿no crees? A mi no me gusta tirar dinero como a nadie de este foro.

En mi opinion se esta en este foro para colaborar o ayudar a otros usuarios y no para ser egoista, o como te he dicho antes mentir (que creo que es lo que estas haciendo).

Asi que para decir una cosa asi y no demostrarlo mejor ahorratelo, porque puedes decir que es de un lugar oscuro pero no de una tienda y nueva, que pasa que los demas cuando vamos a una tienda nos ven la cara y nos inflan los precios, lo dudo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
bollitos escribió:
Pues no entiendo tu postura de no decir donde la has conseguido a ese precio cuando hay muchos usuarios que pueden estar esperando una rebaja para poder acceder a la consola y que en estos momentos no pueden por su precio y tu adoptas una postura egoista con dichos usuarios al no decir el lugar porque "si digo donde es todo el mundo kerra una". Pues logico ¿no crees? A mi no me gusta tirar dinero como a nadie de este foro.

En mi opinion se esta en este foro para colaborar o ayudar a otros usuarios y no para ser egoista, o como te he dicho antes mentir (que creo que es lo que estas haciendo).

Asi que para decir una cosa asi y no demostrarlo mejor ahorratelo, porque puedes decir que es de un lugar oscuro pero no de una tienda y nueva, que pasa que los demas cuando vamos a una tienda nos ven la cara y nos inflan los precios, lo dudo.

+1 :p
bollitos escribió:
Pues no entiendo tu postura de no decir donde la has conseguido a ese precio cuando hay muchos usuarios que pueden estar esperando una rebaja para poder acceder a la consola y que en estos momentos no pueden por su precio y tu adoptas una postura egoista con dichos usuarios al no decir el lugar porque "si digo donde es todo el mundo kerra una". Pues logico ¿no crees? A mi no me gusta tirar dinero como a nadie de este foro.

En mi opinion se esta en este foro para colaborar o ayudar a otros usuarios y no para ser egoista, o como te he dicho antes mentir (que creo que es lo que estas haciendo).

Asi que para decir una cosa asi y no demostrarlo mejor ahorratelo, porque puedes decir que es de un lugar oscuro pero no de una tienda y nueva, que pasa que los demas cuando vamos a una tienda nos ven la cara y nos inflan los precios, lo dudo.


te podria mostrar la factura listillo.... .... vale ke se puede colaborar pero con ciertas cosas.... y no es ser egoista.
sierra69 escribió:
te podria mostrar la factura listillo.... .... vale ke se puede colaborar pero con ciertas cosas.... y no es ser egoista.


Venga chaval muchos animos ,muestra esa factura donde refleje claramente la venta de la ps3 por ese precio y quizas tendre que rectificar ,aun asi habria que ver si te creo, pero lo de listillo te lo ahorras que no te he faltado al respeto en ningun momento.
Acabo de conseguir una PS3 (60GB) por 350€;, que incluso pagaré a plazos sin intereses. La PS3 (totalmente nueva, sin desempaquetar) es del padre de un amigo mio. El caso es que el tiene un pub, y cada cierto tiempo le van regalando regalos y tal, entre ellos una PS3. Tardó tanto en llegar que finalmente le compro la PS3 a su hijo, sobrandole ahora la PS3 que le llego hace poco. Como tengo buen trato con el me la ha dejado bien de precio. :)

Una duda tonta: En el caso de que tenga que enviarlo a SAT por si se me chafa algun dia, ¿la garantia estaría cubierta, a pesar de no ser yo primer comprador? ¿Tendría que pedirle al padre de mi amigo todo tipo de recibos y tal? Es que no estoy muy al loro con el tema de la garantía de la PS3.
bollitos escribió:
Venga chaval muchos animos ,muestra esa factura donde refleje claramente la venta de la ps3 por ese precio y quizas tendre que rectificar ,aun asi habria que ver si te creo, pero lo de listillo te lo ahorras que no te he faltado al respeto en ningun momento.


a y por cierto, tu si me as faltado al respeto... me as llamado mentiroso y yo solo e dicho lo ke me a costado la negrita y tu me as insultado. por lo ke no te eches tantas flores. yo no me abia metido con nadie y as empezado tu a meterte conmigo.. ke pasa te molesta ke me aya costado ese precio?? ke kieres ke te diga lo siento pero es la verdad... y estoy disfrutando de la negrita a ese precio y no me tengo ke justificar de ninguna manera... yo se lo ke pague y lo ke no pague por lo ke tu no me insultes y yo no te insultare o te faltare al respeto... reitero ke tu as sido el primero en faltarma al respeto...llamando una cosa ke no soy.

ke pasa tu paguaste 600€?? o ke....??ami me costo 1/4 parte y tan feliz ke estoy. no tengo mas ke decir al respecto.
sierra69 escribió:
a y por cierto, tu si me as faltado al respeto... me as llamado mentiroso y yo solo e dicho lo ke me a costado la negrita y tu me as insultado. por lo ke no te eches tantas flores. yo no me abia metido con nadie y as empezado tu a meterte conmigo.. ke pasa te molesta ke me aya costado ese precio?? ke kieres ke te diga lo siento pero es la verdad... y estoy disfrutando de la negrita a ese precio y no me tengo ke justificar de ninguna manera... yo se lo ke pague y lo ke no pague por lo ke tu no me insultes y yo no te insultare o te faltare al respeto... reitero ke tu as sido el primero en faltarma al respeto...llamando una cosa ke no soy.

ke pasa tu paguaste 600€?? o ke....??ami me costo 1/4 parte y tan feliz ke estoy. no tengo mas ke decir al respecto.


no es por ofender ni tampoco quiero meterme en el tema, pero ponerse a la defensiva de esta forma, tal y como tu estas ahora.... como decirtelo..... Pierdes puntos de credibilidad (lo e dicho asi para que se entienda jeje)

yo creo que si es cierto mostrando el tiket y diciendo el lugar se soluciona el tema
sierra69 escribió:
a y por cierto, tu si me as faltado al respeto... me as llamado mentiroso y yo solo e dicho lo ke me a costado la negrita y tu me as insultado. por lo ke no te eches tantas flores. yo no me abia metido con nadie y as empezado tu a meterte conmigo.. ke pasa te molesta ke me aya costado ese precio?? ke kieres ke te diga lo siento pero es la verdad... y estoy disfrutando de la negrita a ese precio y no me tengo ke justificar de ninguna manera... yo se lo ke pague y lo ke no pague por lo ke tu no me insultes y yo no te insultare o te faltare al respeto... reitero ke tu as sido el primero en faltarma al respeto...llamando una cosa ke no soy.

ke pasa tu paguaste 600€?? o ke....??ami me costo 1/4 parte y tan feliz ke estoy. no tengo mas ke decir al respecto.


Mira te contesto la ultima vez que no tengo absolutamente nada que discutir contigo,y menos arruinar un hilo por una discusion absurda, lo primero yo no se de donde sacas que te insulto, he dicho que creo que mientes cosa que esta muy lejos de ser un insulto ,te he dicho que eres egoista y es mas te lo digo otra vez mas y me reiterare hasta la saciedad puesto que alardas de tener una ps3 por 166 euros y en cambio eres incapaz de decir al foro donde la has conseguido con una excusa de este calibre "si digo donde es todo el mundo kerra una" esto son palabras textuales tuyas, ya me diras por donde se puede cojer ese comentario. Al menos a ver si eres capaz de reconocer que suena egoista. Lo de egoista me gustaria dejarte claro que viene a raiz de ese comentario, no te lo he dicho gratuitamente.

En ningun momento te he pedido que te justifiques, es mas solo te he pedido que lo demuestres y veo que eres incapaz de hacerlo, a ver si te crees que si yo dijera que tengo el gt5 en mi casa no me exigirian que lo demostrara (a mi o a cualquiera).

Te recuerdo que no he sido el unico que no se lo a creido, sino que mas usuarios te han dicho que no se lo creen.

Por otro lado si hubieras leido el hilo podrias saber cuanto y de que manera adquiri mi ps3, mira te lo repito se la compre a un señor de un lugar oscuro por 420 y como comprenderas no tengo garantia. Asi de sencillo.

Por ultimo ¿tu te crees que me importa que gastes mas o menos en videojuegos?, vamos hombre que no me va la vida en ello.

Salu2

PD: Si lo demuestras no tendria ningun problema en creerte ,es mas soy capaz de rectificar y pedir disculpas cuando es necesario. Mientras no lo demuestres no tengo nada mas que decirte
sierra69 escribió:
si digo donde es todo el mundo kerra una.
[plas] [plas] [noop]

jajaja ya te digo si todo el mundo le gustaria tener una ps3 de 60 gb a
166 euros eso si que es una ganga y lo demas es tonteria. Yo entre al corte ingles y me compre la ps3 de 60 gb con dos mandos y dos juegos a 200 euros y despues me desperte, era solo un sueño. [maszz] [maszz] [maszz]
Yo no he conseguido ningún chollo, pero me he hecho con el último pack de PS3 60 GB que había en ECI.

Descatalogada, pero había una en almacén y me la llevé.

Estoy MUY contento.

[looco]
la saque en la famosa maquinita de los cuadrados por 6 partidas es decir 6€, no esta nada mal,no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sierra69 escribió:te podria mostrar la factura listillo.... .... vale ke se puede colaborar pero con ciertas cosas.... y no es ser egoista.


Vaaaaaaaaaaale aceptamos barco como animal acuático....

Fijo que eres el amo del Scatergories. X-D X-D X-D X-D
Yo sigo buscando una PS3 de 60gb en sevilla, pero no la encuentro.
Yo me pille el starter en un opencor hace un par de dias por 499€, heavenly y motor, y tan feliz que estoy, además era la última.

Y esos que la compran por ciento y pico euros les felicito. Pero vamos para conseguirla por ese precio solo me cuadran dos opciones, o la consiguió en una tienda tipo game (se que hay más pero no recuerdo ahora) vendiendo previamente consolas antiguas, o no tan antiguas (para esa rebaja minimo la 360 y con algunos juegos), o la consola es de ilícita procedencia, por el simple hecho de que cualquier tienda perdería dinero vendiéndola nueva a ese precio.

Además si fuera una tienda y la vendiera a ese precio les convendria que fuera mucha gente, por lo que no entiendo que no se pueda decir donde es, les harías un favor, ya que van a necesitar vender muchas. No conozco ninguna tienda donde nos les interese que vaya gente a comprar.

Es una opinión más. Un saludo.
zeraw escribió:

Vaaaaaaaaaaale aceptamos barco como animal acuático....

Fijo que eres el amo del Scatergories. X-D X-D X-D X-D


no sabes como me tronchoooo chaval.... pero como ya dije ami la ps3 me salio tirada de precio no como a otro , y tampoco tan barata como a nuestro compañero de 6 € ....... y disfruto mucho....

si lo aceptas como animal acuatico de puta madre....jjaja
[plas] [plas] [plas]
Ami me la dieron los pelotxossssssssssss.........xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sierra69 escribió:
no sabes como me tronchoooo chaval.... pero como ya dije ami la ps3 me salio tirada de precio no como a otro , y tampoco tan barata como a nuestro compañero de 6 € ....... y disfruto mucho....

si lo aceptas como animal acuatico de puta madre....jjaja
[plas] [plas] [plas]


va hombre va, esto es un hilo de chollos para compartir con la gente y así todos nos ahorremos dinero como buena comunidad que somos, no es un hilo para "fardar" y menos aún para mentir así que deja de contestar ya....
sierra69 escribió:
no sabes como me tronchoooo chaval.... pero como ya dije ami la ps3 me salio tirada de precio no como a otro , y tampoco tan barata como a nuestro compañero de 6 € ....... y disfruto mucho....

si lo aceptas como animal acuatico de puta madre....jjaja
[plas] [plas] [plas]


Vamos a ver sierra69 como bien dice aki Stilzkyn este hilo lo cree porque hay gente como yo por ejemplo que hace 1 mes que estoy buscando un chollo de ps3 para ahorrarme unas pelillas (las cual seguramente gastaré en juegos) pero lo que yo tengo claro que este hilo no lo cree para discutir o insultar.
Si quieres decirnos donde compraste la PS3 por ese ZuperPrecio pos de PM porque a mas de uno nos harias un favor si no es asi...
"Gracias" por ponernos los dientes largos
sino colaboras no eres bienvenido en este hilo.....

Pd: El ultimo chollo que encontrado es 350€ de 40Gb de "segundamano" tiene una semana y 3 juegos: fifa, call 3 y el F1 que os parece???
Me parece una muy buena oferta, sobre todo si no estas interesado en la retrocompatibilidad con juegos de ps2, y teniendo en cuenta que las de 60gb estan muy dificiles de conseguir te recomiendo que la compres siempre y cuando sea de fiar el vendedor. ¿con una semana? pregunta si tiene factura para el sat y si es asi comprala sin dudarlo.
Es de un foro de compraventa me dice q la puedo recoger en mano en Salamanca...pero esque yo soy de C.real y el pago sino la recojo en mano tiene que ser por trasferencia...que opinas es de fiar..le digo de pagar por otro medio? esque por escrow dudo que quiera
yo la mia la conseguí en una tienda de importación japonesa, es el "famoso" modelo de 20gb, que aquí no salió, compatible totalmente por hardware con la ps2 (en este caso solo ntsc-j), y me salió en enero de este año por 425 euros con el f1, motorstorm y resistance.
169 respuestas
1, 2, 3, 4