binario22 escribió:kmika7e escribió:@binario22
Pues ya que vas de objetivo toma objetividad
Mega Drive + addons = 50 millones
Snes con juegos con chips de apoyo = 49,1 millones
Mega Drive gana en ventas en Europa, USA, America del Norte, America del Sur y Asia. solo en Japon vence Snes.
Te insto a que pongas un solo link donde se desmienta todo esto.
Por mucho que os pongais no vais a cambiar la historia, Mega Drive tuvo un dominio GLOBAL superior a Snes, lo que aqui como soys mas los fans de nintendo os sentis reconfortados en vuestra falsa autocomplacencia . El amigo ultra4gen ya se cansó de dar datos porque vio que era comulgar con ruedas de molino.
Los addons sin mega drive no funcionan no pueden contabilizar independientes. Por mucho que insistas. Tan solo la multimega que si es una maquina completa puedes sumarlas . 5000 unidades son.
Comprate una mega cd ( sin tener mega drive donde ponerla) y enchufala a la tele a jugar al final figth, oh wait!!!! Al amigo ultra4gen se le cazó cuál pinocho sacando cifras de donde no las había
kmika7e escribió:Con todo el respeto del mundo tio,
kmika7e escribió:@salvor70
Con todo el respeto del mundo tio, pero se te ve el plumerazo. cuando ZIDEVS ( por citar alguno de la otra bancada) se descuelga con afirmaciones categoricas como la de los 30 millones o que Snes ganó en Europa (risas) sin aportar NI UN SOLO DATO no te he visto decirle que lo demuestre. En cambio a mi sí, claro. Ademas que es ridiculo que lo pidas tras todo lo que ha aportado el forero ultra4gen, que el pobre chaval ya suda de pasarse por aqui viendo de que pie calzais la mayoria.
Venga, ahora ya puedes banearme de por vida y asi os quitais de encima un grano del culo que no comulga con vuestra realidad azucarada paralela.
kmika7e escribió:@salvor70
Con todo el respeto del mundo tio, pero se te ve el plumerazo. cuando ZIDEVS ( por citar alguno de la otra bancada) se descuelga con afirmaciones categoricas como la de los 30 millones o que Snes ganó en Europa (risas) sin aportar NI UN SOLO DATO no te he visto decirle que lo demuestre. En cambio a mi sí, claro. Ademas que es ridiculo que lo pidas tras todo lo que ha aportado el forero ultra4gen, que el pobre chaval ya suda de pasarse por aqui viendo de que pie calzais la mayoria.
Venga, ahora ya puedes banearme de por vida y asi os quitais de encima un grano del culo que no comulga con vuestra realidad azucarada paralela.

Pig_Saint escribió:En serio, qué coraje que todos los hilos de este tipo se acaben convirtiendo en una batalla de cifras. A mí me da igual si MegaDrive vendió 30 millones, 40 o 15. Eso no la va a hacer mejor ni peor consola. Además, que donde la balanza se desequilibró (y ya sabemos todos por qué) fue en Japón. Es como decidir si una consola es mejor que la otra por lo que hicieron los japoneses en los 90. Preferiría hasta que la cosa se hubiera vuelto un "all your base are belong to us" contra un "do a barrel roll". De verdad que a veces parece que no nos gusten los videojuegos.
.MF16 escribió:Igualmente curioso que Sega vendiera menos oficialmente y tuviera mas catalago, es rarisimo eso de ver.
MF16 escribió:A nivel jugon, creo que sega tiene mas unidades vendidas, porque la pirateria en megadrive fue brutal, y sigue vigente a pesar de los años. La Snes casi no tenia pirateria en su dia, y de clonicas pocas. Esta claro que a Sega le fue como el culo economicamente y que Nintendo se forro, por algo una en la actualidad solo produce hardware de calidad como recreativos en japon y la otra vende consolas en fasiculos como la 3ds o consolas de mesa recien hdready.
Asi que ya sabeis, comprad acciones en Nintendo, que es exito asegurado, en sega es una inversion de riesgo brutal.
Igualmente curioso que Sega vendiera menos oficialmente y tuviera mas catalago, es rarisimo eso de ver.
MF16 escribió:A nivel jugon, creo que sega tiene mas unidades vendidas, porque la pirateria en megadrive fue brutal, y sigue vigente a pesar de los años. La Snes casi no tenia pirateria en su dia, y de clonicas pocas. Esta claro que a Sega le fue como el culo economicamente y que Nintendo se forro, por algo una en la actualidad solo produce hardware de calidad como recreativos en japon y la otra vende consolas en fasiculos como la 3ds o consolas de mesa recien hdready.
Asi que ya sabeis, comprad acciones en Nintendo, que es exito asegurado, en sega es una inversion de riesgo brutal.
Igualmente curioso que Sega vendiera menos oficialmente y tuviera mas catalago, es rarisimo eso de ver.
titorino escribió:gynion no es por nada pero bajon tuvo y bajonazo de megadrive con 30 millones a segasaturn con 8.82 millones ,eso es que se te caiga muchisima gente .
ZIDEVS escribió:Mega Drive planto cara, dio guerra y tuvo merito.
Con datos, considerando venta de juegos y consolas, encuestas en foros y revistas, y listas de las mejores consolas hechas por expertos y por aficionados, y dejando los gustos personales de cada participante del hilo aparte, podemos concluir que...
La batalla de los 16 bits la ganó SNES.
Creo tras mas de 100 paginas puede empezar a plantearse el final del hilo
dav8044 escribió:luis78 escribió:No hace falta links ni encuestas ni datos para saber q en España gano sobrada la Super Nes. Es la realidad, los q vivimos en esa epoca lo sabemos bien, los q compramos esas consolas y esos juegos de los q aqui se hablan lo sabemos bien, los que ibamos a casa de los amigos q tenian la consola opuesta a la tuya lo sabemos bien, los que comprabamos la micromania y sobretodo la hobby consolas lo sabemos bien.
Y no pasa nada porque sea asi, la "Super" era un consolón y la "Mega" era otro consolón. Pero lo q esta claro y es evidente para los q vivimos esa epoca es q la SNES estaba un escalon por encima con respecto a la Mega.
Repito, eso lo sabemos TODOS menos los taliSega, q jamas lo reconocerán y sacarán mil argumentos de lo mas variopintos para justificar su bilis interior. Pq como todo, existen los talinintendo, talisega, taliapple, talivolkswagen, talimadrid, talibarsa... y razonar con ellos es imposible.
Pero la realidad es la que es
Tengo un argumento muy variopinto, así que ya me podrás incluir como un taliSega más, allí va:
Había gente que le gustaban más los exclusivos de Sega, y esos en Super Nes se jugaban con 0 colores y 0 fps.
Un saludo.
dav8044 escribió:titorino escribió:Eso no te hace ser un talisega ,talisega son los que no reconocen que la snes tiene un grandisiomo catalogo y tachan a los juegos de la consola ''rival'' como bodrios aburridos sin llegar siquiera a probarlos y que aunque le enseñes un pantallazo te sigan negando que se ven mas colores o argumenten que son injugables porque el procesador va a menos velocidad .
si te gustan mas los exclusivos de sega estas en todo tu derecho.
a mi por ejemplo no se me cocurre decir que alien soldier ,sonic o street of rage son bodrios porque me gusta mas snes en general ,al reves me encantan y de hecho juego habitualmente a las dos consolas ,bueno en verdad casi todo lo que juego es 16 bits y 8 bits .
Pues sí, toda la razónO los cuenta píxeles/colores apastelados que si lees lo que escriben sin jugarlos o ver vídeos parece que te están comparando un Amstard con una Neo Geo, ay mi madre que tenemos otra vez al bicho on fire
docobo escribió:Yo tengo un colega que dice que para él la mejor consola fué la amstrad.
docobo escribió:Yo tengo un colega que dice que para él la mejor consola fué la amstrad.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
vaya justo lo que hacen con megadriveEso no te hace ser un talisega ,talisega son los que no reconocen que la snes tiene un grandisiomo catalogo y tachan a los juegos de la consola ''rival'' como bodrios aburridos sin llegar siquiera a probarlos y que aunque le enseñes un pantallazo te sigan negando que se ven mas colores o argumenten que son injugables porque el procesador va a menos velocidad .
.
dav8044 escribió:titorino escribió:![]()
tengo ambas consolas para tu informacion y demas he jugado bastante en ellas para sacar mis propias conclusiones
desde luego con actitudes como esa paso de responder asi que
Lo mismo te digoY disculpa si te molestó lo del bicho, para mi es una broma en clave de cachondeo, aunque no creo que esa tontería ofenda a nadie, de todas formas ya la edité.
@green Suena a lata, sombras y texturas de 8 bits... Al final el hilo hay que tomárselo con humor
. binario22 escribió:Con respecto a la caída frente a nes que habla @gynion es como ha vuelto a pasar con Wii. . La nes la compro gente que después no compro otra consola. (Ni snes ni mega ni na) con wii ha pasado eso. La compraron gente no asidua a los videjuegos. Que despues no han comprado ninguna consola más.
FFantasy6 escribió:No podríais ser jurado de misses, se vota a la más guapa no la que te guste.

green escribió:
¿por cierto jurado de misses puede haber algo menos creible que aquello?
gynion escribió:Pues mira, justo el otro día estuve pensando en las similitudes de NES con Wii (solo hay que ver la caja y el concepto familiar de la consola); o sea, que en parte estoy de acuerdo con eso, pero en parte no, porque NES era también una consola hardcoreta, además de pionera e influyente en gran parte de sus obras (juegos); tanto o más que SNES.
green escribió:docobo escribió:Yo tengo un colega que dice que para él la mejor consola fué la amstrad.
xdd luego a otros les caen infracciones pero este personaje nada mas que aporta estas cosas
ya se ha demostrado que es mejor la snes insto a @naikon a que pida el cierre dle hilo y mas en un subforo donde el 90% son hilos de nes snes repros nes colecciones nes snes
el otro dice talisega pero aqui no se puede decir a otros lo que son unos talinintendos fanboys
naikon escribió:@green si todos estan de acuerdo en cerrarlo,, yo creo que mientras se respete opiniones va bien, siempre los hay que no aportan nada, yo cuando la cosa va asi, ni posteo, sigo de largo
otra vez con la misma broma no tenia gracia encima la repitesLordKaizack escribió:Se podría cerrar el hilo y añadir al título Ganadora: Megadrive
green escribió:
no se me caen lo anillos al reconocer que la super era mejor .pero eso de que si la megadrive es un spectrum y esas cosas me parece de gente sobrada , entonces tengo que venir a decirles que no es asi.ademas que ya os digo yo que en cualquier sitio que defendais a sega os caera mierda y mas cuando hace 15 años que deja de sacar consolas
LordKaizack escribió:No lo digo en broma. Lo pienso en serio. Megadrive era la leche.