Quien ganará el Mundial???

Encuesta
Quién ganará el Mundial??
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
57%
20
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
7
6%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 35 votos.
Estoy viendo (y escuchando) los últimos partidos de preparación para el Mundial de Korea y Japón. Y me pregunto ¿Quién va a ganar?.... a parte de que todos (o casi todos) queramos que gane España... sed sinceros y críticos y votad por el que creáis que va a ganar o por el que creeis que tiene más posibilidades (posibilidades tienen todos las mismas XD XD XD)

Por cierto... para que nadie critique el orden en el que los he puesto... los 4 primeros son los de la AFC (Asia), luego los 5 de la CAF (África), después los 3 de la CONCACAF (América del Norte y América Central), los 5 siguientes son los de la COMEBOL (América del Sur) y los 15 últimos son los de la UEFA (Europa)... todos van por orden alfabético ;) XD

A votar!!! e intentad ser imparciales.

PD: Yo creo que será Argentina ;)
Yo tb creo que lo ganara argentina, por la seleccion que tiene... Pensar que lo puede ganar españa es de locos, tendra jugadores buenos, pero el conjunto... es penoso ver como preparan un mundial contra equipos como el de hoy...
Yo voto por Francia, me parece que sigue siendo la que tiene mas equipo ;)
Los "pibes" sienten la albiceleste como nadie siente su seleccion, y ademas tienen grandisimos jugadores. Yo apuesto por ellos.

Un saludo
Ya que sus equipos no ganan nada lo hara su seleccion.
Saludos
Ganara Brasil, y si no lo hace le faltara el canto de un duro.
Pues toma pedazo de voto para España , que con el 5-0 de hoy me ha dado esperanzas XD, mm por lo menos hasta cuartos....
Bueno yo creo en mi mas modesta, humilde e inmadura opinion que españa puede tener posibilidades, en la medida que lleguen en buena forma raul, ivan helguera, hierro, casillas, y alguno que otro, aunque creo que estara muy reñido con francia y brasil.
Imagen
Yo ke kieren ke les diga? Vean mi Localización y se van a dar cuenta.
Esta bien, Argentina es un buen equipo como lo es Inglaterra y Alemania. Brasil lamentablemente ( [poraki] ) cayó en picada.
Tambien hay ke tener muchísimo respeto a los esquipos Africanos, porke corren como ninguno en la cancha, y llegan a volver loco al rival, eso es lo ke siempre nos pasó con Camerún y Nigeria.
Francia... por muy ganador del mundial ke haya sido, no lo veo buen equipo, para nada.
Argentina (no lo digo por ser argentina eh?) me gusta mucho. Su formación impone un pokitín. Ver a la Brujita, el Pupi, el Bati, al Burrito no es moco de pavo como dice mamá. Lo que a veces nos mata es ke nos la creemos muchas veces y somos tan confiados ke perdemos (y lo reconozco).
Pero como dice Methenx, Los pibes sienten la albiceleste como nadie. Y yo soy una de ellos. Como dicen en mi país "somos los jugadores Nº 12 "la hinchada". [ginyo]

Además un poko de alegria no le viene mal a mi gente [snif]

ta luego y ke gane el mejor. [bye]
Francia o Argentina,España ni de coña,en cuartos para casa.
Originalmente enviado por jorge
en la medida que lleguen en buena forma raul, ivan helguera, hierro, casillas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Berice_II q quieres q te diga... teneis la mejor seleccion por ekipo, y por aficion... pufff, impresionante, estando el pais como esta no dejais ni a los ekipos ni a la seleccion ni un solo momento, cosa que aqui no pasaria JAMAS, la gente no siente pasion por la seleccion, le gusta verla , pero... nada mas, no es como otros paises q van a verla juegen donde juegen, desplazandose en masa, como pasa en Italia, Inglaterra, Turkia, Alemania... cualquier pais siente mas pasion que aqui....

un saludo
Originalmente enviado por bn1975
como pasa en Italia, Inglaterra, Turkia, Alemania... cualquier pais siente mas pasion que aqui....

un saludo


Bueno.... no creo que los suecos, o los tunecinos, o los senegaleses acudan siempre en masa o sientan más los colores que los españoles.... lo que pasa es que de la selección española, yo por lo menos, ya me he cansado de oir... "este puede ser nuestro Mundial"... "En este Europeo llegamos a la final"....... y cosas por el estilo... además..... si que creo que tienen buen equipo, pero no tan bueno como Francia, Argentina o Brasil.

Jorge, se te ha olvidado nombrar a Valerón y a Tristán... que también son de los buenos aunque no vistan de blanco XD XD XD XD ;).
No creo que suecos,alemanes,italianos,e ingleses vayan por amor a su seleccion.creo que van porque tienen pelas,vacaciones pagadas y facilidades para irse de vacaciones que aprovechan para ver el mundial.
Si os dais cuenta estan por todas partes de vacaciones y en masa,por cada español que hay,salen 500 de esos paises,vayas donde vayas,y ademas van 21 dias como minimo a los sitios.
Y aqui nos cuesta un huevo irnos fuera de vacaciones,y si hay avion de por medio parte del otro huevo,como para desperdiciar las 7 dias que nos permitimos salir viendo futbol.o no?

he dicho,joer!!cawento XD
Originalmente enviado por abbel
No creo que suecos,alemanes,italianos,e ingleses vayan por amor a su seleccion.


Que no van por amor a su seleccion?!?! entonces porque cuando juega en casa por ejem no paran de animar a su equipo durante los 90 minutos del partido? (igual que aky verdad?) solo un ejemplo, Inglaterra-Grecia, en octubre del año pasado, partido de clasificacion para el mundial, el estadio de old trafford... IMPRESIONANTE, no paraban de animar los 90 minutos del partido, y cuando empato beckam en el ultimo minuto yo creia q akello se venia abajo, impresionante, y sobre italia que te voy a decir, despues de argentina creo que son los mejores desplazandose para ver a su seleccion, que no a nivel de equipos, que los veo muy por encima de cualquier pais del mundo, mirate la web http://www.asromaultras.it , por ejem, que la mayoria de esa gente esta luego con su seleccion animando...
A nivel de jugadores la seleccion española no es tan mala, eso si, en conjunto, y en aficion son de lo peor que hay en el mundial...
bueno,bueno.me refiero a que tienen mas facilidades para desplazarse ,que nosotros, a otros campos o paises.Yo no conozco a nadie que fuera al mundial de Francia,y estaba ahi al lado,y me relaciono con mucha gente¡¡¡
Primero por la pasta,luego por que se juega en julio y casi todo el mundo curra,y en España es dificil cambiarse o tomar las vacaciones partidas por lo menos para la mayoria,y en esos paises las vacaciones se las toman casi cuando quieren,ademas los viajes a unos precios acojonantes.Y aqui para ir ver la final de tu equipo te las ves p***s para pedir permisos,te cuesta mogollon recuperarte las horas.
Otra cosa es que no paren de gritar y de animar,pero para animar primero hay que estar en el campo,y cuando España juega en casa,se llena el campo fijo.
y lo de animar...pues animamos,de otra manera pero animamos,sino que se lo digan a la seleccion francesa en Mestalla,que era un partido amistoso y la gente se los comia.O la manera de animar en Sevilla¡¡¡¡Pero si a eso le sumamos que España solo juega con Irlanda del Norte,Austria o el Bitigudinos,pues ya me contaras que emocion¡¡¡
Pero claro a la hora de desplazarse.....pues casi que lo vemos por la tele,no?
Lo de los paises contra los que se juega como que es problema de la mierda de federacion que hay... que es penosa...
Sobre la manera de animar... el problema es que la gente no siente pasion por la seleccion, porque vale que "imponga" algo ver un campo lleno y toda la gente gritando "españa, españa" pero para nada es lo mismo que ir por ejem como he visto antes en ESLOVENIA!, con medio campo de pie, lleno de banderas, bengalas por todos lados, la gente sin parar de corear canticos a su seleccion... no es igual... y eso que e eslovenia...

de toas formas, lo dijo valdano, en españa no hay unidad para hacer campeona a la seleccion, ademas, con camacho, q selecciona a lo q selecciona pues ya me direis...
Yo apuesto por un equipo europeo, dudo entre Alemania-Francia pero España e Italia ni de coña...

A ver quién acierta si no habrá q preguntar a Paco Porras q está tan de moda, por cierto sabéis q en el 2000 le preguntaron en crónicas q quien iba a ganar la Eurocopa 2000 y dijo q... ARGENTINA !!! [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Por cierto bn1975 yo estoy bastante de acuerdo con los q selecciona Camacho, vamos ni punto de comparación con lo q hacía el puto Javier Clemente, menudo hijo **** q era
de todas maneras,creo que la gente en España esta empezandose a hartar de futbol X futbol.la gente quiere emocion como esta pasando ahora en la liga,cada vez entra menos en polemicas,y solo quiere ver finales con sus equipos,o eliminatorias complicadas.Y si lo comparas con lo de la seleccion,pues que quieres que te diga.
el verdadero futbol empieza en octavos de la copa del rey,despues de las liguillas de la champions,y con finales de la liga como la de este año,o como años anteriores( tenerife,depor-valencia...),todo lo demas es relleno y negocio.
Y por suerte o desgracia nuestra seleccion desde lo de Malta,creo que no ha tenido emocion,salvo eliminatorias de Mundiales o Eurocopas fuera de España,y como ya he dicho antes no somos muy de viajar.
joder,a lo que ibamos¡¡¡mi favorito es Francia¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Algunos estan bien seleccionados, pero es q hay algunos...

Munitis---> No juega ni es el pedazo de jugador que era...
Hierro---->que voy a decir... esta acabado, se lleva mas tiempo por los suelos que jugando el balon...
Mendieta----> Por esa regla de 3 que llame a guardiola, que tampoco esta jugando...
Nadal---> otro como hierro, cuando termine el mundial supongo que ira al incerso...

Por ponernos asin que llamen a telmo zarra para que venga a marcarnos goles...
No coño bn que llame a prieto, o a alguno del sevilla para que te sientas a gusto, entiende una cosa que haber si te lo puedo explicar, del sevilla no puede ir ninguno por que no TIENEN LEVEL, asi que claro. Ademas regalan los partidos, LOS AMAÑAN para perjudicar a terceros, llamese betis...

Y hierro jeje, no me hagas reir hierro era y es uno de los mejores el mundo en su puesto, incluso ahora mismo nombra a alguien que se lleve todos los balones por alto, que la saque jugada como lo hace el, que te peque el ultimo pase de 60 metros como lo hace el, etc... los entendidos (tu no por lo que veo) estan conmigo.
Jorge a ver si te enteras, yo he hablado algo del sevilla? NO, pues te vas y te callas, prefiero que no halla jugadores en una seleccion que no siento, para que se lesionen, que es para lo unico que vale..., a ver si te quitas esas gafas de color blanco que tienes y te vas a joder a otros foros, que aqui estabamos discutiendo trankilamente hasta que llegaste tu, y pasa en todos los hilos


Sobre lo de Hierro, tu te crees que lo van a respetar en los mundiales tanto los arrbitros? alli "salta entre 2 contrarios" como tu dices y lo expulsan de momento, porque? PORQUE NO SE PUEDE DAR CODAZOS A TODO MOMENTO!

una sugerencia, no jodas mas hilos de futbol ok?
Originalmente enviado por bn1975
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Berice_II q quieres q te diga... teneis la mejor seleccion por ekipo, y por aficion... pufff, impresionante, estando el pais como esta no dejais ni a los ekipos ni a la seleccion ni un solo momento, cosa que aqui no pasaria JAMAS, la gente no siente pasion por la seleccion, le gusta verla , pero... nada mas, no es como otros paises q van a verla juegen donde juegen, desplazandose en masa, como pasa en Italia, Inglaterra, Turkia, Alemania... cualquier pais siente mas pasion que aqui....

un saludo



Vamos a ver si no somos cinicos, a que viene una cita a algo que yo digo que es una opinion personal? y encima con risas, quien jode los hilos? y para que coño me citas y te ries? pues como digo siempre quien quiera discutir conmigo pues discutira, pero yo nunca lo empezare.

Has el favor de no ir de bueno y de mosquita muerta que desde luego no lo eres asi que te pido que no cites nada mio y te rias ya que es una opinion personal, lo puedes discutir o no estar de acuerdo, pero risitas lo justo o si quieres para reirte vete al campo del sevilla y lo haces pero de lo que yo diga lo justito...

Ademas si te ries de lo que digo es por que te jode que mi opinion personal sea diferente a la tuya, para mi la columna vertebral de españa son los jugadores que digo “y alguno mas“ que tambien digo, es como digo “UNA PUTA OPINION PERSONAL“ lo que pasa es que tu y alguno mas no entienden a comprender lo que es una opinion personal, y saltas con la cita de los cojones a algo que yo digo y te ries.

Lo dicho yo nunca empezare una discusion a no ser que me obligen. Puede ser inmadurez? creo que no, simplemente es una defensa hacia mi persona, por favor que nadie se confunda y lea todo el hilo y se dara cuenta que el impresentable este me ataca con risas una opinion personal.
No sale su cita, pero era esta la que se rie de mi comentario

Originalmente enviado por jorge
en la medida que lleguen en buena forma raul, ivan helguera, hierro, casillas

y las risas aqui debajo
a ver, no me rio de eso q dijiste, me parecio curioso y por eso lo puse, cualquiera que entienda algo sabra porque esta ahi...
Lo que si reconozco, que me rio, me descojono, me parto el culo es con lo que hablas de Hierro, una cosa es que digas que te guste, otra cosa es que digas que hace lo que has dicho que hace, porque desde luego yo no se donde veras tu futbol...


A VER SI TE ENTERAS DE ALGO, ESTE FORO ES DE SELECCIONES, NO DEL MADRID, A VER SI SE TE METE EN LA CABEZA
y a ver si nos trankilizamos, que es patetico que en cada hilo de futbol que se habre se monte este pollocawento cawento
Originalmente enviado por bn1975
a ver, no me rio de eso q dijiste, me parecio curioso y por eso lo puse, cualquiera que entienda algo sabra porque esta ahi...
Lo que si reconozco, que me rio, me descojono, me parto el culo es con lo que hablas de Hierro, una cosa es que digas que te guste, otra cosa es que digas que hace lo que has dicho que hace, porque desde luego yo no se donde veras tu futbol...


A VER SI TE ENTERAS DE ALGO, ESTE FORO ES DE SELECCIONES, NO DEL MADRID, A VER SI SE TE METE EN LA CABEZA


QUIEN ESTA HABLANDO DEL MADRID? EL UNICO TU, YO SOLO HABLO DE JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA. ASI QUE METETELO TU EN LA CABEZA.

SOBRE HIERRO, PUES DICES PRIMERO QUE LO LE TENDRAN RESPETO LOS ARBIBROS, QUE SI CODOS, QUE SI LE EXPLUSAN, QUE YO RECUERDE HIERRO EN LA SELECCION NO HA SIDO EXPULSADO NUNCA... Y MENOS DE UN MUNDIAL O EUROCOPA, por favor informate si quieres alegar algo por que creo que no tienes ni puta idea, lo unico que veo es que te jode que haya puesto los cuatro del madrid, y ya esta pero es una opinion persona que al que no le entra en la cabeza es a ti, que esto no quede en saco roto, comentamelo por favor, por que sueltas algo sin saber y ya esta, asi que ¿que me dices de esto? por que si dices que no le lleven por que si codazos y le van a expulsar y resulta que no lo han hecho nunca en la seleccion, se caen todas tus absurdas opiniones.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sigo repitiendo, yo solo discuto cuando me aluden o alguien se rie de algo que me guste con mala intencion, nunca entrare en ningun hilo a meterme con nadie ni a reirme de nada con mala intencion, tenerlo claro.

Nafai tienes razon pero con gente tan impresentable como esta no hay nada que hacer, le jode que opine sobre cuatro jugadores de la seleccion y saca una cita riendose de mi opinion, insisto yo no empiezo nunca.
Y que siempre se tenga que poner asi el tema cuando son posts de futbol..........:( :( :( :(

PD: A Hierro lo expulsaron el año pasado contra Holanda por la trifulca con Hasselbaink, que yo recuerde.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Y que siempre se tenga que poner asi el tema cuando son posts de futbol..........:( :( :( :(

PD: A Hierro lo expulsaron el año pasado contra Holanda por la trifulca con Hasselbaink, que yo recuerde.

Un saludo


Pues si, una vez en un “amistoso“ contra holanda pero en mundiales ni eurocopas no. En no se cuantos (creo que 90 mas o menos) partidos le han expulsado una vez (mirare mejor haber si alguna vez mas) asi que el tanto por ciento es infimo, asi que tu opinion sobre que no le lleven por que le expulsan, se viene abajo.... :)
¿Mi opinion? Si yo de eso no he opinado nada.:-? :-? :-? :-?

Un saludo
Yo no digo que no lo lleven porque lo expulsen, lo digo porque es un viejo que ya no tiene nada que hacer... pero nada...

por cierto, lo de impresentable sobra, que a ver si te enteras de una vez de quien jode y quien no los hilos joder
Originalmente enviado por Methenx
¿Mi opinion? Si yo de eso no he opinado nada.:-? :-? :-? :-?

Un saludo


cuidado que al final recives tu tambien XDXDXDXDXD


Venga chicos, vale ya, esta calro que vostros dos no os entendeis (jorge y bn1975) pero no hace falta que os insulteis cada vez que se abre un hilo de futbol
Como echo de menos moderar mensajes sobre fútbol. XD

[fumando] [fumando]
Originalmente enviado por nafai

cuidado que al final recives tu tambien XDXDXDXDXD


Pozi tio, para una discusion en la que "ni pincho ni corto" casi se les escapa una........ [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Enga, un saludo
Originalmente enviado por Ninguno
Como echo de menos moderar mensajes sobre fútbol. XD

[fumando] [fumando]


no me extraña, es de lo mas entretenido :P



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Originalmente enviado por nafai


no me extraña, es de lo mas entretenido :P



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, espero verte a ti, a jorge y a bn1075 en el desafio Swordmaster 2002. :O

A ver si así liman asperezas. ;)

Saluditos. [carcajad] [carcajad] pobre nafia
1975! :( hay q ve q no saberlo.... :D es nafai, no nafia :D

Ninguno esas faltas! :D
Originalmente enviado por Methenx
¿Mi opinion? Si yo de eso no he opinado nada.:-? :-? :-? :-?

Un saludo


Ejem ejem, mi post no iba dirigido a ti, si lees bien bn se basa en que por que lleva camacho a hierro, si en europa no le respetan y le explusarian. Por eso decia lo de que se caia su opinion si hierro ha sido expulsado 1 vez.



Esto.

“Sobre lo de Hierro, tu te crees que lo van a respetar en los mundiales tanto los arrbitros? alli "salta entre 2 contrarios" como tu dices y lo expulsan de momento, porque? PORQUE NO SE PUEDE DAR CODAZOS A TODO MOMENTO! “

Lo de impresentable sorry pero a alguien que primero dice lo de aqui arriba y luego se contradice diciendo esto de aqui abajo, yo los llamo impresentables pero vamos tu llamate como quieras ya que no te conozco y no puedo opinar sobre tu persona, es simplemente un comentario a un hecho


“Yo no digo que no lo lleven porque lo expulsen, lo digo porque es un viejo que ya no tiene nada que hacer... pero nada...

por cierto, lo de impresentable sobra, que a ver si te enteras de una vez de quien jode y quien no los hilos joder“

Vamos de risa, vaya manera de contradecirse. Y quien ha empezado esto? tu poniendo una cita y unas risas a mi opinion personal, asi que no vayas de listo que te descalificas tu mismo con las contradicciones lamentables que cometes, haber lo pateticamente que sales de esto.

A los demas pues lo que siempre digo, yo nunca empiezo...
Originalmente enviado por bn1975
1975! :( hay q ve q no saberlo.... :D es nafai, no nafia :D

Ninguno esas faltas! :D


Dejalo, el amigo Al ya le esta visitando:XDXDXDXDXD




















PD: Al = Alzheimer
Originalmente enviado por jorge

Ejem ejem, mi post no iba dirigido a ti, si lees bien bn se basa en que por que lleva camacho a hierro, si en europa no le respetan y le explusarian. Por eso decia lo de que se caia su opinion si hierro ha sido expulsado 1 vez.



OK, pero como habias citado a mi post y habias dicho tu opinion , pues lo parecia. Fijate como a Nafai tambien le parecio.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Dejalo, el amigo Al ya le esta visitando:XDXDXDXDXD
PD: Al = Alzheimer


juas juas XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Methenx


OK, pero como habias citado a mi post y habias dicho [B]tu opinion
, pues lo parecia. Fijate como a Nafai tambien le parecio.

Un saludo [/B]


no me metas en esto mamon :p:P
Originalmente enviado por Methenx


OK, pero como habias citado a mi post y habias dicho [B]tu opinion
, pues lo parecia. Fijate como a Nafai tambien le parecio.

Un saludo [/B]


Hice la cita por que no me acordaba de lo de holanda con hierro.
Originalmente enviado por nafai


no me metas en esto mamon :p:P


¿Ahora lo niegas? Que la ira de JiXo caiga sobre ti. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por Methenx


¿Ahora lo niegas? Que la ira de JiXo caiga sobre ti. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[poraki][poraki]




por cierto y yo que entiendo mucho de futbol, piesno que la liga la ganará Argentina (que algo bueno les tiene que pasar a los pobres:()



es para que no se note tanto off topic :P:P
Una opinion offtopic (muy mio, es cierto)...


Y el ganador sera... Argentina, o mejor dicho, con voz de Kabira: 'AR-GEN-TI-NA!, AR-GEN-TI-NA!!!' xdxdxdxdxd

SAlu2.
Originalmente enviado por nafai


[poraki][poraki]




por cierto y yo que entiendo mucho de futbol, piesno que la liga la ganará Argentina (que algo bueno les tiene que pasar a los pobres:()



es para que no se note tanto off topic :P:P


¿La liga? XDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Methenx


¿La liga? XDXDXDXDXDXDXDXD


si ya lo decia que de futbol no se mucho XDXDXD


queria decir el mundial, que se me he ido la pinza
UPS... esto ya es personal!!!!!!!!!!!.

NO TE AGUANTO METHENX!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

.............pues sí, me da a mi que tengo alzehimer :P

jeje. ;)

P.D:Me da a mi que el Valencia no gana la liga. [sati][666]
Yo siempre votaré por Argentina.
No hay discusión posible, solo ARGENTINA!!!!!!!!!!!!
Son los únicos que sudan la remera albiceleste y tienen detrás a todo un pueblo como el argentino, que en estos momentos tan dificiles que están pasando necesitan un mundial para seguir ahí.
La brujita, el conejito, el payasito, el burrito,.... no van a hacer la risa como...
Tres cositas....

Peasho de foto rulas... y además de Boca!!!!! eso si que es un equipo y una afición (quitando los 4 salvajes que hay en todos los lados, claro ;))....
Y dale bo... y dale bo... y dale boca campeón!!!!!!!!! XD ;)


Otra más.... que si llego a saber que esto se iba a poner así de caliente no pongo la votación, que a mim el fútbol tampoco es que me atraiga demasiado :(

Y la última... Nafai=nafia... es una coña de Ninguno, que salió hace un mes y que estaba harto de los nicks y los empezó a poner como quería.... que eso también debe ser problema de Alzheimer XD XD XD ;)

Y ya está ;)
77 respuestas
1, 2