¿Quién ganará el balón de oro?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién creeis que ganará el balón de oro?
36%
51
50%
70
14%
19
Hay 140 votos.
Es que realmente los criterios de calificación que sigue este premio no están muy claros, bueno, ni siquiera sé si existen.
Pero...
Te guías por el mundial -> Messi no tendría que ser finalista.
Te guías por el juego dentro del club -> Iniesta no tendría que ser finalista ya que estuvo lesionado una gran parte del tiempo.
Si te guías por los dos, pues yo creo que Sneijder tendría que ser finalista también.

Aunque el único que encaja en todo es Xavi y espero que se lleve el balón. :p
Para mi el podio debería haber sido:
1º Xavi
2º Sneijder
3º Messi
Un madridista dice....

1) Iniesta: Temporada irregular con constantes lesiones que llegó al Mundial por los pelos y se lució dandonos buenos partidos y el gol que le hará pasar a la historia.

2) Messi : Hizo una gran temporada en el FCB, marcando mas de 40 goles, pero en el Mundial ni se le vió.

3) Xavi : Temporadon del mediocentro culé, tanto en el FCB como con la roja. Un megacrack. El mejor del FCB.

Si el futbol es justo se lo darán a XAVI.
Yo creo que se puede dar el campanazo con messi XD....a nivel mundial se lo tiene como se lo tiene, y como no se le discute el ser el mejor jugador del mundo en ambito general, es probable que muchos se decanten por el, y desde luego, la temporada que hizo no es para menos. Con la selección? no falló messi, falló la selección XD messi aun sin jugar en su puesto, cuajó buenas actuaciones e hizo el papel que se le pedia, distribuidor.

Eso es lo que pienso que puede pasar.....a quien se lo daria yo, a Xavi... . Como he dicho en el otro hilo, si se premia a la seleccion y al barça, se está premiando un estilo de juego, una propuesta futbolistica concreta, y esa propuesta nace basicamente por tener un mediocampo my concreto, distribuidor, y en este caso, al mejor del mundo, o sease, Xavi, ya que sin una figura así, dificilmente funciona a ese nivel un estilo de juego basado en el toque constante.
Quién lo ganará o quién me gustaría que lo ganase? Porque juraría que ya se había filtrado que lo ganaba Iniesta, pero vamos, ojalá lo gane Xavi que para algo es el mejor jugador español de todos los tiempos.
Ojalá lo gane Xavi, aparte de que -para mí- es el mejor, es que es el mayor, el que menos oportunidades va a tener en próximos años, Messi ya tiene y es un crío, y a Iniesta aún le queda cacho también.

Saludos
La logica me dice que Messi deberia ganarlo.

Ahora si pretenden premiar la trayectoria o a algun jugador ganador del mundial, deberia ser Xavi.
Deberia ganarlo Xavi , si lo gana otro sera de risa [carcajad]
Por cierto, el paripé empieza a las 7, pero se sabe hora aproximada de la entrega del balón en si? :-?
Quien no se lo deve de llevar es Messi, a nivel de club los tres han ganado lo mismo, y a nivel de seleccion en el mundial a Messi no se le vio, y Xabi e Iniesta son campeones del mundo.

Peor de todas maneras el balon de Oro es un fraude (en mi opinion), siempre se lo dan a jugadores ofensivos, que meten goles, cuando se lo daran a un portero, Casillas lo ha ganado todo ( ocasi).
Pocoyo escribió:Quien no se lo deve de llevar es Messi

^ this

Por mi, Xavi.
Dudo entre Chigrinsky e Ibrahimovic
hilo repetido: hilo_hilo-del-barcelonismo-10-11-y-el-balon-de-oro-es-para_1437077_s35650#p1723318961

XD

Yo estoy con Xavi aunque cualquiera de los tres me parece fenomenal, son unos cracks ;-) Mi ranking:

Xavi
Iniesta
Messi

Por los logros del último año, porque como han dicho xavi e iniesta son campeones mundiales.

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo ganará Iniesta pero se lo daria a Xavi.
El mejor jugador del mundo es Messi, se lo merece Xavi y se lo llevara Iniesta por el mundial.
El mejor jugador del mundo es Messi, se lo merece Xavi y se lo llevara Iniesta por el mundial.
Pues parece que se lo va a llevar Xavi según se comenta :)
Como dije en el otro hilo, creo que ganará Iniesta, pero se lo daría a Xavi, aunque el que lo gane de los dos se lo merece, Messi este año creo que no se lo merece, un saludo.
Mensaje por XxCunixX hace 13 minutos
Como dije en el otro hilo, creo que ganará Iniesta, pero se lo daría a Xavi, aunque el que lo gane de los dos se lo merece, Messi este año creo que no se lo merece, un saludo.

+1
Entendería que se lo diesen a Xavi, pero es que cuando veo a Iniesta tengo ganas de abrazarle [ayay]
Mourinho mejor entrenador, siendo objetivos es justo pero me hubiera gustado que se lo dieran a Del Bosque para que se lo restregara a tito Floren por la cara. Además Del Bosque es un tío que me cae especialmente bien aunque Mou también me cae bien.

Y Messi balón de oro! Se lo merece más que Iniesta pero tampoco me parece justo.
Que fuerte se lo lleva Messi.... ya se lo podrían haber dado a Xavi o Iniesta joder... aunq Messi es el mejor indiscutiblemente.
Pues para Messi el premio.
pffff que timo de premio [enfado1]
Thierry Henry escribió:
Kleshk escribió:
Thierry Henry escribió:Está hecho ya le han hecho las fotos en su casa y todo a Iniesta.

donde se ha visto?

En ningún sitio, el en su casa y los de la revista que lo sacarán al dia siguiente con el balón de oro.

¿En qué revista?
Menuda puta mierda de premio.
Esta claro que nos han robado [qmparto]
Y el balón de oro para el mejor jugador del mundo.
¡¡ni ganando mundiales se lo dan a un español oigan!! vaya tongo,ojo no digo que messi no lo merezca pero este año se lo tenian dar a xabi o a iniesta,en fin que se puede esperar de los franceses
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
OWWWWWWWWNED a españaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me alegro.
Lamentable , lamentable y mas lamentable. Sera porque ha hecho un mundialazo de cojones.

Esta claro que los españoles les roban los premios, da igual que esten superlativos, ganemos el primer mundial y sean las manijas del equipo. Es realmente un tongazo de epoca, sin embargo a Cannavaro, Ronaldo y Zidane se lo dieron exclusivamente por el mundial. No vale de nada que España haga el mejor futbol desde hace años...

En esto ha tenido mucho que ver la mierda de la revistilla francesa en la que votan entendidos como Hermel...
cocoloti escribió:OWWWWWWWWNED a españaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me alegro.

Ya con eso habeis salvado el año y la verguenza de ser apalizados por Alemania. [fumando]
Zack_VII escribió:Yo creo que se puede dar el campanazo con messi XD....a nivel mundial se lo tiene como se lo tiene, y como no se le discute el ser el mejor jugador del mundo en ambito general, es probable que muchos se decanten por el, y desde luego, la temporada que hizo no es para menos. Con la selección? no falló messi, falló la selección XD messi aun sin jugar en su puesto, cuajó buenas actuaciones e hizo el papel que se le pedia, distribuidor.

Eso es lo que pienso que puede pasar.....a quien se lo daria yo, a Xavi... . Como he dicho en el otro hilo, si se premia a la seleccion y al barça, se está premiando un estilo de juego, una propuesta futbolistica concreta, y esa propuesta nace basicamente por tener un mediocampo my concreto, distribuidor, y en este caso, al mejor del mundo, o sease, Xavi, ya que sin una figura así, dificilmente funciona a ese nivel un estilo de juego basado en el toque constante.

Si ya lo decia yo....

Creo que queda claro que a partir de ahora , con la unificación de este premio, ESPERO que a partir de ahora cambie el criterio y se valore unicamente pues el mejor jugador en global, titulos a parte, en cuyo caso, los numeros de messi no tienen discusion, pero si en el proximo mundial, lo gana un finalista, tongo XD, vamos que si esto va a ser una constante ya me parece bien, porque nunca he visto logico lo de titulos = balon de oro....pero como digo, espero que eso se mantenga el año que viene y los otros y no haya sido un tongo a los españoles... .
Qué ha hecho Messi esta temporada que no hayan hecho Xavi, Iniesta, Sneijder o Robben?

La FIFA y France Football pierden la poca credibilidad que les quedaba.
Exageradamente patético y triste. Me pregunto qué fama tendrán este tipo de premios entre los futbolistas, a lo mejor a Xavi e Iniesta se la pela porque no están ahí por vender camisetas...

Por cierto, al entrar al hilo he pisado una mierda sin querer, quién ha dejado entrar a los trolls?
Lo que no entiendo es qué hace Iniesta entre los tres mejores si se ha visto que no han dado demasiada importancia al mundial, y con el barça ha estado media temporada lesionado Oooh
Primero decian que los españoles no ganaban el balon de oro porque no ganaban el mundial, y ahora que lo ganan, no se lo dan por ser españoles..

Por cierto, habeis visto lo contento que estaba Rosell, el que quería que ganara Brasil el mundial...
Mr_SandmanNn escribió:Primero decian que los españoles no ganaban el balon de oro porque no ganaban el mundial, y ahora que lo ganan, no se lo dan por ser españoles..

Es que ahora que por fin ganamos el mundial ya no es relevante para el balón de oro [carcajad]
Para mi una decepción tremenda, Messi es muy grande, pero este año para mi Xavi se lo merecía, o eso quería, en fin, enhorabuena a los tres que son muy buenos.
Yo creo que lo que tendrian que hacer es dejar claros los criterios de elección, porque ahora mismo, se han unificado 2 premios, ergo han cambiado las votaciones, y no tenemos ni idea de que han valorado....la calidad individual sin mas? al que consideran el mejor del mundo y punto? la temporada en global? que? XD en algunos criterios entra Messi como Nº1 , en otros no...como los desconocemos, poco se puede debatir.

Para mi messi es el mejor del mundo desde hace mucho tiempo...ahora bien, pienso que tiene mas merito la temporada de xavi, siendo el conductor de 2 equipos totalmente distintos y llevando a los 2 a la gloria, claro que volvemos a lo mismo, si unicamente valoramos calidad individual? jugador mas completo? messi....pero ese no era el criterio hasta ahora, ni sabemos si ha cambiado XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Stringer Bell escribió:
cocoloti escribió:OWWWWWWWWNED a españaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me alegro.

Ya con eso habeis salvado el año y la verguenza de ser apalizados por Alemania. [fumando]

de que me hablas? ¬_¬
En fin menuda decepción señores, todos confiando en que iba a ganar un jugador español porque eran los que mas lo merecian,sobre todo Xavi por lo que aporta al juego del barsa y de la selección, y al final siempre nos tienen que meter un mazazo de estos, pero es que ni ganando el mundial... viendo estos premios parece que el único tipo de jugador que merece ganar premios son los delanteros con regate. Messi es el mejor jugador del mundo tecnicamente, pero si se valora la temporada Messi no hizo nada con Argentina y depende mucho de sus compañeros del Barsa como el propio Xavi para poder mostrar su potencial por no decir que ya lo gano el año pasado.

Y no quiero ponerme en plan patriotico pero a veces parece que hay un desprecio hacia España por parte de Francia o de Europa en general y que nos tienen que joder de alguna manera.
puto enano...de verda que ha sido mi cara digna de un ffuuuuuu cuando he entrao en marca y he visto que no se lo han dao a Xavi...que injusticia por dios
Mr_SandmanNn escribió:Primero decian que los españoles no ganaban el balon de oro porque no ganaban el mundial, y ahora que lo ganan, no se lo dan por ser españoles..

No hay más: si eres español=KK. Menuda vergüenza de premio, tanto de entrenador como de jugador.
138 respuestas
1, 2, 3