¿Quién ganará el balón de oro?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién creeis que ganará el balón de oro?
36%
51
50%
70
14%
19
Hay 140 votos.
cocoloti escribió:
Stringer Bell escribió:
cocoloti escribió:OWWWWWWWWNED a españaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me alegro.

Ya con eso habeis salvado el año y la verguenza de ser apalizados por Alemania. [fumando]

de que me hablas? ¬_¬

De que hay dos posibilidades, o eres argentino, o eres un trol. Y se ve que descartas la primera...
Por no darle un premio a un español se lo han dado al enano retrasado.
Penoso.
-smm- escribió:Por no darle un premio a un español se lo han dado al enano retrasado.
Penoso.

Penoso es pensar como tu. Que yo sepa es una votación (por jugadores, entrenadores y periodistas). Y lo ha ganado el mejor.
Vaya tontería con lo de si son españoles y nos tienen manía... eso si que es penoso.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podeis decir donde esta la injusticia?
como no... los golecitos han tenido mucho que ver... en fin, previsible aunque esperaba otra cosa
cocoloti escribió:Me podeis decir donde esta la injusticia?

El problema esque hasta ahora no se habia seguido el mismo criterio.
El 2o problema, que es el que muchos no se molestan en analizar XD, esque este NO ES aquel premio, cambian las votaciones, se pasa de periodistas only a periodistas + futbolistas + entrenadores creo.

Vamos, Messi está considerado el mejor del mundo, asi que los jugadores que de xavi o iniesta hayan visto poco o apenas sepan el nombre, obviamente tirarán de lo facil, que es messi, vamos, lo mismo me equivoco pero es probable que a partir de ahora los finalistas sean siempre los mismos jajaja tiempo al tiempo [+risas].

Y bueno, luego lo obvio...sigue destacando ma slo espectacular que lo practico..os habeis fijado en los resumenes de los 3? tu le pones esos resumenes a alguien que apenas sepa de los 3 y que vota? pues eso XD

Lo que mas duele de este certamen esque ni entrenador, ni jugador, parece que no hemos ganado el mundial, eso si...en el 11 d ela fifa al menos eramos unos cuantos [+risas]
En fin, penoso resultado, messi es un puto crak pero aun no ha demostrado nada fuera del Barça, le quitas a Xavi e Iniesta y se pierde, en cambio Xavi es un puto genio y se ha salido tanto en el Barça como en la seleccion, para mi gusto mucho mas completo y merecedor del premio que el supuesto "D10S"
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    maxif está baneado por "troll reiterado"
    se lo lleva pele, se lo lleva pele. jajajajaja
    Pues a mi me da igual, contento estoy porque yo votaba mas por Messi pero que quereis que os diga, ganar el mundial es superior a eso y yo que vosotros me contentaria con eso y no me andaría preocupando que si quien es el mejor del mundo y tal, teneis el mejor equipo y es mucho mas importante que el balon de oro. Imagen
    Por más que me esfuerzo, no logro ver donde está la injusticia o el desmerecimiento de Messi. Un 2010 de escándalo, 60 goles, 17 pases de gol, títulos varios. Es el mejor jugador del planeta y tiene su merecido premio. Ni Xavi, ni iniesta estuvieron al nivel de Messi en el año 2010. Iniesta prácticamente no jugó, llegó al mundial por los pelos y se lo reservó en los primeros partidos del mismo. No debió haber estado ni en la lista de candidatos. Me apena por Xavi, que con más de tres décadas en sus espaldas, quizás ya no vuelva a tener la oportunidad de llevarse este galardón. Pero hablar de injusticias y esas cosas, creo que no corresponde.

-smm- escribió:Por no darle un premio a un español se lo han dado al enano retrasado.
    Penoso.

TROLL.

Loquillo_RnR_Star escribió:Messi disfruta de este galardón, los CAMPEONES DEL MUNDO somos nosotros.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Por favor, no demuestres que sangras por la herida. España es justo ganador de la copa del mundo y Messi del balón de oro. Que se lo dieron a Cannavaro y todos nos preguntamos por que, vale, está bien. Pero preguntarse por que Messi es nuevamente balón de oro es no entender ni un pelín de fútbol.

Les dejo saludos.
    Love Lotion escribió:
    Penoso.

TROLL.

Nada que no sepa [alien]
    Penoso.

No será tan retrasado cuando gana millones de euros haciendo lo que le gusta.
    Se lo merecian los tres.A mi tampoco me ha gustado que el premio al entrenador se lo den a Mou y también se lo merece.
    A ver si una vez más no se le da este premio da tanta importancia, está claro que no quiero un balon de Oro español ni en pintura ocurrió con Raul y ahora con Iniesta y Xavi, ademas de balones de oro anteriores que no tienen ni pies ni cabeza como el de Rossi despues de una temporada nefasta en la juve que estuvo a punto de no ir al mundial y por ser el máximo goleador en el mundial y si se salió a partir de cuartos pero no para darle este premio, o el de Sammer, Cannavaro, en fin y ahora Xavi despues de ganar copa, liga, champions, intercontinental, mundial, todo!.. ya esta bien de gabachos con este premio.
    Bueno ahora pensando un poco mas friamente no creo que el hecho de que sean españoles Xavi e Iniesta haya influido a la hora de escoger a Messi, al fin y al cabo no creo que entre futbolistas y entrenadores se hayan puesto a conspirar para joder a los españoles, a veces da rabia que pasen estas cosas y empiezas a pensar cualquier cosa, pero no hay que ir de vicitmistas tampoco. Eso si, sigue jodiendo igual porque es una injusticia futbolistica. No hay que darle tanta importancia a este premio, al fin y al cabo es un premio individual que te dan otros. España gano el mundial de futbol que es lo mas prestigioso que puede conseguir un pais en el futbol y que es algo que no te da nadie y que se gana por meritos propios dejando en el camino a otras selecciones, eso es lo de que verdad sera recordado durante la historia, que España gano el mundial y con un futbol vistoso ademas, el verano de 2010 en Sudáfrica y la imagen de Casillas levantando la copa y eso importa mucho mas que un balón de oro.
    Una vez que acierto algo. Dije Messi. [ginyo]
    Nada que no sepa [alien]

¿Si? Pues verás qué poquito nos duras por misce...

A ver si tenemos la fiesta en paz, ¿ok?
    Una pena lo de Xavi pero es que Messi es el mejor jugador del mundo de largo.
    Messi, lo que yo decía.

Se ha hecho justicia, el mejor jugador ha de llevarse el balón de oro y Messi es, a día de hoy, el mejor jugador de fútbol del mundo.

El mundial es una copa mas, se ha de valorar todo el año no solo una competición de dos meses.

Es absurdo nombrar solo el mundial, como seria absurdo nombrar los amistosos de España con Argentina o Portugal poco después de ganar la copa.
    No se como algunos podeis poner por encima a messi que xavi en la votacion. Sin xavi el barsa no hubiera conseguido 99 puntos, al igual que españa no hubiera ganado el mundial. Xavi es el motor que hace funcionar el futbol que hacen barsa y españa.

Que pena. Ya paso con raul, ahora pasa con xavi.
    Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    danaang escribió:No se como algunos podeis poner por encima a messi que xavi en la votacion. Sin xavi el barsa no hubiera conseguido 99 puntos, al igual que españa no hubiera ganado el mundial. Xavi es el motor que hace funcionar el futbol que hacen barsa y españa.

Por esa regla de tres Messi con Argentina no hace nada de nada, porque Argentina no tiene un Xavi.
    2pac4ever escribió:LAMENTABLE
    Thierry Henry escribió:
    danaang escribió:No se como algunos podeis poner por encima a messi que xavi en la votacion. Sin xavi el barsa no hubiera conseguido 99 puntos, al igual que españa no hubiera ganado el mundial. Xavi es el motor que hace funcionar el futbol que hacen barsa y españa.

Por esa regla de tres Messi con Argentina no hace nada de nada, porque Argentina no tiene un Xavi.

Me puedes decir que hace messi con argentina por favor?? Porque en el mundial no pasaron de cuartos ( y no es que no pasaran, si no que ademas les metieron 4 creo ) Ah y unan cosa mas, messi no meito NI UN SOLO GOL en el mundial. Ni uno.
    Penoso.

Si Messi, que gana millones y es tan reconocido mundialmente, es un enano retrasado y penoso, ¿Tú que eres? Pregúntatelo.
    Ni Messi se lo creía, pero se ha notado la felicidad de Iniesta y Xavi, ahora Messi ha sido un poco arisco con sus compañeros.
    PR0[3R escribió:Messi, lo que yo decía.

Se ha hecho justicia, el mejor jugador ha de llevarse el balón de oro y Messi es, a día de hoy, el mejor jugador de fútbol del mundo.

El mundial es una copa mas, se ha de valorar todo el año no solo una competición de dos meses.

Es absurdo nombrar solo el mundial, como seria absurdo nombrar los amistosos de España con Argentina o Portugal poco después de ganar la copa.

Mucha gente tiende a pensar equivocadamente eso, el balón de oro se da al mejor jugador del AÑO, no al mejor jugador del mundo, si no siempre se lo darian al mismo o los mismos no? cada año es distinto se mira lo que hacen los jugadores en el año.

El Mundial no es una copa más, es el torneo más importante que existe en el futbol y tiene muchisimo peso e incomprensiblemente hoy eso no se ha tenido en cuenta.

Si miramos titulos a nivel de clubes los 3 candidatos tenian los mismos pero con la diferencia que a nivel de selección Xavi e Iniesta son campeones del mundo y Messi hizo un mundial discreto es que no marco ningún gol.

Messi es el mejor jugador del mundo a dia de hoy? sí, merecia el balón de oro mas que Xavi o Iniesta? Iniesta podria dudarse ya que estuvo lesionado pero Xavi? es mas me atrevo a decir que hasta Snejder podria haber estado por delante de Messi de hecho en la votación de France Football era ganador.

Despues de lo que le paso a Raúl el año que lo gano Owen y lo de este año no creo que ningún español gane el balón de oro,es que no tiene lógica.
    Penoso.

Imagen
    bpSz escribió:
    Penoso.

Si Messi, que gana millones y es tan reconocido mundialmente, es un enano retrasado y penoso, ¿Tú que eres? Pregúntatelo.

zas...

[qmparto]
    juanki escribió:Interesante este artículo con lo que ha pasado hoy http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

Totalmente de acuerdo con el autor.
    bpSz escribió:
    Penoso.

¡Zaz en toda la jeta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Ahora todo el mundo sabía que se lo iban a dar a Messi, pero en la encuesta solo han dicho 17.

Messi es muy grande y se le reconoció el año pasado, pero tiene un titulo menos que Iniesta y Xavi, por no decir que en una competición importante como un mundial paso sin pena ni gloria.
    bpSz escribió:
    Penoso.

Pues ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra...
    Digo lo miso que ne el otro hilo..... los que estais indignados con que messi se lo haya quitado a un español, y para ello abogais por el criterio ANTIGUO...teneis claro que bajo ese criterio ganaba Sjneider no? [+risas] , vamos que en cualquier caso habria sido una "injusticia" para españa?...lo digo porque veo sumamente hipocrita recurrir al criterio de ediciones pasadas para machacar que este año no haya ganaod un español, cuando ya se ha filtrado que bajo ese criterio tampoco lo ganaba [+risas] (y si yo se lo daba a Xavi XD, pero no se puede juzgar un premio en base a criterios de otro diferente [+risas] ).

Sobre el nuevo premio, le veo pros y contras:

Pros:

- Votan futbolistas, que es lo LOGICO en esta profesión XD.
    - Parece que se premia lo individual, que es lo LOGICO en un premio individual y no colectivo 8ergo, basarse en titulos del EQUIPO XD).

Contras:

- Bajo el criterio de la calidad individual que parece que va a imperar con este nuevo sistema, si ya era dificil ver ganarlo a alguien que no fuese atacante, ahora ya podemos descartarlo XD.

- Igual que pasa ocn periodistas, algunos futbolistas dle panorama internacional controlan poco y tirarán de nombre, eso si, normalmente el nombre viene por algo, como en este caso XD
    No creo que sea nada de criterios, ni de comparaciones con otros años, ni nada de nada. Simplemente que se lo merecía mas Xavi que Messi este año de aquí a Lima.

¿Que Messi es el mejor del mundo? Quizá. Pero el balón del oro es al jugador que mejor lo ha hecho durante ese año, no al que mas calidad tiene en global.

Entonces por esas Maradona, Zidane, Ronaldo Nazario, Pele etc tendrían que haberse llevado 10 balones de oro seguidos uno detrás de otro porque eran los mejores del mundo, lo cual no tiene sentido ninguno.. porque que seas el mejor no quiere decir que hayas hecho mejor año que otros. Así que si a partir de ahora va a ser de ese palo, casi que es mucho peor que antes xD
    (mensaje borrado)
    Lo que parece que nadie ve es que este año no se ha entregado el Balón de Oro, se ha entregado el FIFA World Player con forma de Balón de Oro.
    Olorin99 escribió:No creo que sea nada de criterios, ni de comparaciones con otros años, ni nada de nada. Simplemente que se lo merecía mas Xavi que Messi este año de aquí a Lima.

¿Que Messi es el mejor del mundo? Quizá. Pero el balón del oro es al jugador que mejor lo ha hecho durante ese año, no al que mas calidad tiene en global.

Entonces por esas Maradona, Zidane, Ronaldo Nazario, Pele etc tendrían que haberse llevado 10 balones de oro seguidos uno detrás de otro porque eran los mejores del mundo, lo cual no tiene sentido ninguno.. porque que seas el mejor no quiere decir que hayas hecho mejor año que otros. Así que si a partir de ahora va a ser de ese palo, casi que es mucho peor que antes xD

Exacto XD es lo que acabo de decir....lo bueno? me parece mejor que voten futbolistas que no unos periodistas XD (e insisto, aun con esas no ganaba xavi, que está bien matizarlo), lo malo? que si esto refleja lo que va a ser este premio a partir de ahora, si....va a ser un repeat año tras año mientras los de siempre no bajen el nivel.

P.D: Coincido tambien con tu ganador. Messi es el mejor del mundo, ya se le reconoció, punto. El mejor este año? podria ser messi tambien a nivel individual, pero habiendo otro candidato como xavi de tanto nivel....que ademas ha rendido en 2 campeonatos, lo logico es repartirlo....
    Zack_VII escribió:Digo lo miso que ne el otro hilo..... los que estais indignados con que messi se lo haya quitado a un español, y para ello abogais por el criterio ANTIGUO...teneis claro que bajo ese criterio ganaba Sjneider no? [+risas] , vamos que en cualquier caso habria sido una "injusticia" para españa?...lo digo porque veo sumamente hipocrita recurrir al criterio de ediciones pasadas para machacar que este año no haya ganaod un español, cuando ya se ha filtrado que bajo ese criterio tampoco lo ganaba [+risas] (y si yo se lo daba a Xavi XD, pero no se puede juzgar un premio en base a criterios de otro diferente [+risas] ).

A ver, que hubiera salido Sneijder con la ANTIGUA votación no dejaria de ser una "pequeña" injusticia para/con Xavi (A Iniesta no lo meto porque se perdio gran parte de la temporada).
    Comparativa entre Sneijder y Xavi:
    - Los 2 ganaron el mismo nº de títulos, pero uno ganó la Champions League y otro el Mundial.
    - Xavi se quedó en semifinales de champions eliminado por el equipo de Sneijder.
    - Sneijder se quedó en la final eliminado por el equipo de Xavi.
    - Sneijder fué decisivo en la temporada tanto del Inter como de la Selección, en goles, influencia en el juego etc etc.
    - Xavi es el que mueve al mejor Barca de la historia que ha ganado TODO, y a una españa campeona de Europa y del Mundo.
    Pero, recordemos el juego que hicieron los holandeses y Sneijder en la final un tanto "tosco" vamos a llamarlo por no decir otra cosa, así que por ese simple detalle de NO FAIR PLAY, el balón de oro tendria que haber sido para XAVI.

Salu2.
    138 respuestas
    1, 2, 3