Wenas señores
El otro dia lei la noticia de que PS3 ha vendido en los ultimos meses bastantes consolas en españa, segun la noticia ponia que el numero de unidades superaba a xbox y alcanzaba a wii..
Sinceramente para mi esto es un fiasco.
Yo no me considero ni Xboxer ni sonyer.. he tenido la ps2 practicamente desde q salio y para mi es una de las mejores consolas habidas y por haber. Tengo una DS, y me he comprado recientemente una XBOX (antigua) porque la encontre por 50€ con juego y mando y tal..
Pero yo soy de los que piensa que a una consola la hacen en su mayor porcentaje los juegos, y evidentemente, en eso, XBOX 360 gana por goleada actualmente, con PS3 sin apenas catalogo y Wii con un catalogo con pocos titulos realmente destacables (con el permiso de zelda y mario).
Si de verdad las ventas de PS3 son tan buenas con una consola que vale 600€.. mal vamos, eso significa que la gente ya definitivamente solo quiere la "plei".
Ya casi conozco a mas gente que tiene o quiere la PS3 que gente que tiene o quiere la 360 y todos ellos sin ni siquiera pararse a pensar en un ¿Por qué?.
-Porque es un makinón!- Por supuesto, pero es que 360 no?
-Porque tiene unos graficazos..!!- Por supuesto, pero es que 360 no?
-Porque no se rompe- La mayoria de gente que conozco que quiere la PS3 ni siquiera sabe q XBOX tiene un problema de diseño, es decir que para ellos eso no es motivo.
Y ya esta.. no me parecen motivos de peso, actualmente XBOX tiene los mismos graficos que PS3, es igual de makinón que PS3, pero con mejor catalogo y a mejor precio (aunque como no la bajen de precio.. con la rebaja "que no va a ser rebaja va a ser pack" de sony me parece a mi que va a ser un buen hachazo)
Ya ni siquiera las grandes franquicias como GTA son exclusivas de sony (que en principio siempre lo fueron), e incluso se oyen especulaciones con las exclusividades de MGS4 y la saga Final Fantasy..
Es más, se han creado grandes sagas que ahora mismo son exclusivas de Microsoft, vease Halo, vease Fable, vease Gears of War (que si, va a salir para pc, pero no para ps3, y el dia que salga GoW2 saldra en principio solo para XBOX)
Y aun a todo esto.. las ventas de PS3 aumentan..
También hay que decir que Ps3 tiene muy buenas referencias con sus anteriores consolas, tiene online gratuito.. y por supuesto, es un maquinon..
No se, ahi queda la cosa.. que opinais?