¿Quien Gana XBOX, Ps3?

Wenas señores
El otro dia lei la noticia de que PS3 ha vendido en los ultimos meses bastantes consolas en españa, segun la noticia ponia que el numero de unidades superaba a xbox y alcanzaba a wii..
Sinceramente para mi esto es un fiasco.
Yo no me considero ni Xboxer ni sonyer.. he tenido la ps2 practicamente desde q salio y para mi es una de las mejores consolas habidas y por haber. Tengo una DS, y me he comprado recientemente una XBOX (antigua) porque la encontre por 50€ con juego y mando y tal..
Pero yo soy de los que piensa que a una consola la hacen en su mayor porcentaje los juegos, y evidentemente, en eso, XBOX 360 gana por goleada actualmente, con PS3 sin apenas catalogo y Wii con un catalogo con pocos titulos realmente destacables (con el permiso de zelda y mario).

Si de verdad las ventas de PS3 son tan buenas con una consola que vale 600€.. mal vamos, eso significa que la gente ya definitivamente solo quiere la "plei".
Ya casi conozco a mas gente que tiene o quiere la PS3 que gente que tiene o quiere la 360 y todos ellos sin ni siquiera pararse a pensar en un ¿Por qué?.

-Porque es un makinón!- Por supuesto, pero es que 360 no?

-Porque tiene unos graficazos..!!- Por supuesto, pero es que 360 no?

-Porque no se rompe- La mayoria de gente que conozco que quiere la PS3 ni siquiera sabe q XBOX tiene un problema de diseño, es decir que para ellos eso no es motivo.

Y ya esta.. no me parecen motivos de peso, actualmente XBOX tiene los mismos graficos que PS3, es igual de makinón que PS3, pero con mejor catalogo y a mejor precio (aunque como no la bajen de precio.. con la rebaja "que no va a ser rebaja va a ser pack" de sony me parece a mi que va a ser un buen hachazo)

Ya ni siquiera las grandes franquicias como GTA son exclusivas de sony (que en principio siempre lo fueron), e incluso se oyen especulaciones con las exclusividades de MGS4 y la saga Final Fantasy..

Es más, se han creado grandes sagas que ahora mismo son exclusivas de Microsoft, vease Halo, vease Fable, vease Gears of War (que si, va a salir para pc, pero no para ps3, y el dia que salga GoW2 saldra en principio solo para XBOX)

Y aun a todo esto.. las ventas de PS3 aumentan..

También hay que decir que Ps3 tiene muy buenas referencias con sus anteriores consolas, tiene online gratuito.. y por supuesto, es un maquinon..

No se, ahi queda la cosa.. que opinais?
Yo creo que el foro de 360 no es el adecuado par hacer esa clase de preguntas...
Pero aun asi no me resisto a responder XD.
Creo que la gente solo conoce Play y Play la mayoria de las personas que compran una consola muxas veces no sabe lo que compran y simplemente no tienen ni idea de lo que es una 360 nisikiera creo que sepan lo que es una wii...pero la moda es la moda.
En esto creo que la propaganda lo es muxo ya que una persona que no conoce al 100x100 el panorama de los videojuegos y sabe que la wii a salido en todos los telediarios y que "mola muxo" y cree que la play es la alta definicion es lo mejor del mundo y la mas moderna y por ello deve ser mas cara...Pos nada a comprar.
Luego estan lois jugadores avituales que alomejor no se empapan de Meristation, Eol o Hobby xejemplo pero que siempre an jugado a la play y piensan que va a seguir siendo la mejor.
Con esto no kiero decir que la gente que se compre una ps3 o una wii no sepan de videojuegos ya que en esto va por gustos y tambien ay mucha gente que sabe mogoyon del tema y cree algo que alomejor yo no comparto...
Solucion comprar las 3 XD

EDITO:
Porcierto hay otra cosa que influye, te gusta MGS,FF o killzone???
Que consola compras si es asi... Ese es otro factor...yo sigo pensando que Lost odisey va a ser mejor que FF pero muxa gente no lo conoce y aun no a demostrado nada ya que no a salido...
mi opinion :siempre he llevado en mi sangre playstation, pero desde que esta en el mercado xbox 360 no se que es esa palabra que sony puso a su aparatejo. lo que si te puedo decir hasta ahora es
( ¡¡¡barrida total!!! )
ME ENCANTO MGS! tanto es asi que sin dudarlo lo catalogaria como uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (si es cierto que solo he jugado a ese)

SOY UN ULTRAFANATICO DE FINAL FANTASY! tanto es asi que me compre la gamecube para jugar a la patraña del FF Crystal chronicles..

Killzone la verdad es que no lo conozco.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que Lost Oddisey va a ser un juegazo!

Weno weno, me alegra que se vaya escribiendo por aqui

PD: lo pongo en el foro de x360 porque no es un post en plan.. "cual mola mas", es un post en plan.. "nos van a vencer?"
Actualmente la consola con más futuro es la Xbox360 y Wii.

En España la PS3 aun no ha superado a la Xbox360, lo anunciaron, pero luego a los pocos días dieron otras cifras desmintiendolo.

Armstrong también ha aprovechado para dar algunas cifras del mercado español, 4º a nivel europeo, en el que se han vendido 4,3 millones de PS2 y 160.000 PS3 (aunque hace unos días elevaba esta cifra a 194.000 consolas, superando a Xbox 360 e igualando a Wii)

Wii 218,265
Xbox360 165,721
PS3 138,553

http://vgchartz.com/eweekly.php
Escapology escribió:Actualmente la consola con más futuro es la Xbox360 y Wii.

En España la PS3 aun no ha superado a la Xbox360, lo anunciaron, pero luego a los pocos días dieron otras cifras desmintiendolo.

Wii 218,265
Xbox360 165,721
PS3 138,553

http://vgchartz.com/eweekly.php

No es por nada pero en la url que has puesto PS3 gana casi siempre en el numero de ventas semanales, llevan ya casi el mismo numero de consolas solo desde marzo.. Oooh

PD: son acojonantes las ventas de DS eh! [Alaa!] [Alaa!]
neiklot87 escribió:
No es por nada pero en la url que has puesto PS3 gana casi siempre.. Oooh

PD: son acojonantes las ventas de DS eh! [Alaa!] [Alaa!]

Ya, pero la Xbox360 lleva 20 meses en el mercado y sin bajar de precio y unido a las luces rojas es normal que las ventas estén estancadas... pero en la mayoría de los países un sigue siendo la Xbox360 la más vendida, y si Microsoft hace una rebaja de precio ya puede que vuelva a ser más vendida semanalmente que la PS3...
Y que más da. Que gane el mejor.. [plas]
Escapology escribió:
Ya, pero la Xbox360 lleva 20 meses en el mercado y sin bajar de precio y unido a las luces rojas es normal que las ventas estén estancadas... pero en la mayoría de los países un sigue siendo la Xbox360 la más vendida, y si Microsoft hace una rebaja de precio ya puede que vuelva a ser más vendida semanalmente que la PS3...

Halford te oiga..!! jaja, la verdad es que me alegraria muchisimo :P
Hermanos juguemos una partidita a la play
eee que yo tengo la x
Lo cualo???

Yo mientras sigamos con esta politica de juegazo tras juegazo que bendan mas o menos me la suda XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weno yo tengo las dos consolas y es verdad que tiene mas juego la XBOX pero como para no tenerlo.yo digo tu espera a que la PS3 tenga un y medio y luego la compara con el año y medio de vida de la XBOX y a ver quien gana en cantidad y en calidad.Si por casualidad de las casualidades gana XBOX pues entonces tienes toda y exclusivamente la razon, pero sino es asi YA SABE EL PQ LA GENTE PREFIERE A LA PS3 por a no muy largo periodo va a disfrutarde juegos que en la XBOX han tardado 2 años y si ese es su ritmo pues vaya timo.el ritmo de Ps3 es imparable y espero que siga asi.Queda muy claro que me gusta as la Ps3 me ha ofrecido lo mismo o mas que la XBOX en tan solo 4 meses.Asi que cada uno que disfrute con lo que mas le guste.En mi caso con mi Ps3. [sonrisa]
No te ofendas e... pero esq tengo una duda que me corroe y nunk me he atrevido a preguntarla.
Como usuario de PS3 a que juegos has jugado desde que ha salido para que mantenerte entretenido y cuanto tiempo le as dedicado a la 360 y cuanto a la PS3?
Si me dices que le as dedicado mas tiempo a la ps3 dime xfavor que marabilloso juego te ha hecho disfrutar tanto y a sido tan largo como para no cansarte de ella.
bill gates escribió:No te ofendas e... pero esq tengo una duda que me corroe y nunk me he atrevido a preguntarla.
Como usuario de PS3 a que juegos has jugado desde que ha salido para que mantenerte entretenido y cuanto tiempo le as dedicado a la 360 y cuanto a la PS3?
Si me dices que le as dedicado mas tiempo a la ps3 dime xfavor que marabilloso juego te ha hecho disfrutar tanto y a sido tan largo como para no cansarte de ella.

+1
neiklot87 escribió:........
-Porque no se rompe- La mayoria de gente que conozco que quiere la PS3 ni siquiera sabe q XBOX tiene un problema de diseño, es decir que para ellos eso no es motivo.........

Mira tu por donde, para mi SI es un motivo para pasarme a la competencia, paso de gastarme + de 600 pavos (entre wifi y otros accesorios) para que la consola acabe jodiendose por luces rojas, y al final tenga que vender los juegos / accesorios por no poder confiar en esta consola.

songoku1910: Tu no tienes las dos consolas ni de coña, ¿vale?

Saludos
y a esto... ke mas te da la ke aya vendido mas, comprate la ke te guste. (punto)
Mira, hace cosa de unos 8 años me compré un Walkman MiniDisc y nadie tenía uno, me gasté una leña. Aún lo tengo y lo uso. Jamás me he parado a pensar si vende más o menos que un iPod. Meto música hasta rebentarlo y jamás lo acabo.

En fín, la idea es... cuál te gusta, realmente, más a ti? Las tres son grandes máquinas. Cuando me compré el minidisc no había mucho dónde elegir, ahora tienes 3 makinones.

Estarás contento con cualquier de ellas (personalmente x360 claro).

saludos.
bill gates escribió:No te ofendas e... pero esq tengo una duda que me corroe y nunk me he atrevido a preguntarla.

resistance, Virtua Fighter 5, Fear, Oblivion, Formula One C.E.........
Intentamos hacer preguntitas para reirnos de PS3 y salimos escaldados, verdad?? Para haber salido en Marzo PS3 tiene un catálogo más que decente (apoyado por los juegos multi, claro está), de hecho mucho más decente que el que tenía 360 a los 3 meses de lanzamiento.
Y un repasito a las normas ortográficas también te vendría bien antes de intentar echar mierda sobre ninguna plataforma.

Y este tipo de hilos a Multiplataforma, por dios, que si no luego se lía la que se lía.
neiklot87 escribió:
-Porque no se rompe- La mayoria de gente que conozco que quiere la PS3 ni siquiera sabe q XBOX tiene un problema de diseño, es decir que para ellos eso no es motivo.

Pues cuando se enteren, ya me contaras.......
A mi lo unico q me "molesta", si se puede llamar asi, es la gente q defiende a la Play a capa y espada y no saben reconocer las virtudes de la competencia.
Joder macho songoku, a todos los sitios a los que entro te encuentro troleando... dejalo ya. Si me parece bien que te guste la PS3, pero dejalo ya anda, todo el dia que si se rompe, que si se jode... que si el gears no aporta nada nuevo y sin embargo el motorstorm ese es revolucionario.... en serio, dejalo ya. Sabemos que NO tienes la XBOX 360, no te esfuerces en convencerns.

Respondiendo a la pregunta, ¿quien gana?... LOS USUARIOS!!! :P
Joder, parecéis niños pequeños.A mi me da igual cual venda mas y cual venda menos, por que eso no me va a hacer disfrutar mas de una consola o de otra.Yo tengo la ps3 y estoy disfrutando como un enano, y eso es lo que cuenta.

Al que dice que la play no tiene juegos y estamos aburridos.....pues mira yo tengo el resistance, motorstorm, virtua figther 5, raimbow six, ninja gaiden, oblivion y te puedo asegurar que precisamente aburrido no estoy.

salu2
kien gana??? i k mas me da siempre tais con lo mismo

lo dire claro tengo: ps1 (psxla pekeña luego), ps2, m compre la psp!!! i ahora digo..... iremos a por la play 3 no??

pos no...... m compre la 360 i k????? m gusta mas i punto.

Encuentro a mi gusto k la xbox tiene un muy buen catalogo de juegos a la venta i de por venir ya ni t digo, encanvio la ps3 no s k m pasa k no m llama la atencion..... en canvio salio la xbox m la kede mirando i m dije k mania tengo con sony si esta wapissima esta i menudo catalogo le espera.

cada uno le gustara unas cosas kien gane m da = a mi gusto ojala gane la wii de verdad pa mi es la mas inovadora i muy entretenida.
Theodor Bawel escribió:
resistance, Virtua Fighter 5, Fear, Oblivion, Formula One C.E.........
Intentamos hacer preguntitas para reirnos de PS3 y salimos escaldados, verdad??

No suelo entrar en estas polemicas, pero vamos que digas que "salimos escaldados" es para, cuanto menos, descojonarse. De los juegos que señalas (que son 4, por cierto), 2 también están en xbox, del f1 sólo oigo hablar pestes y pestes y el resistance todo el mundo dice que es bastante mediocre...
Rever360 escribió:el resistance todo el mundo dice que es bastante mediocre...

Te falto poner "todo el mundo que no lo tiene"
yo tmb estoy de acuerdo con esta injusticia, realmente la xbox 360 se lo esta currando para logran mas adictos y parece q la gente pase (dejando a parte los problemas de diseño) ahunque yo me compre 2 ps3 y las 2 me salieron ranas (cuelgues y cosas asi) o sea q al final la cambie por otra 360. Yo estoy seguro q esto pasa por todo el marketing q tiene la psx y ps2 y ahora pues la peña solo conoce esa, en su tiempo se lo curro la ps2 con el catalogo ahunque la xbox era mucho mejor xo el catalogo le faltava "variedad" xo bueno la ps3 es puro marketing ahunque sea buena maquina no kiere decir q sea la mejor, xo en fin es asi..yo creo q ahora seria el momento de hacer una rebaja, sacar la falcon de una vez y seguir asi con juegos y mas juegos!

saludos.
bueno voy a dar mi opinion.
hace 3 meses y medio me compre la ps3 con el resis el motorstron y el formula, jugue los 2 primeros dias y no he vuelto a jugar, aveces cuando me aburro de la 360 digo joder voy a jugar a la ps3 que me he gastado mas de 800 euros y no los he disfrutado, pero no hay manera no me gusta lo que hay para nada y luego estan los multiplataforma pero por ahora estan mejor en 360 como el cal of duty que en ps3 es injugable por los tirones que da.
ahora estoy pensando en el ninja gaiden ya vere si me lo compro , pq jugue al de xbox1 y si me lo compro es por jugar con la ps3 a algo pq me da una rabia que la tenga hay parada que no veas.
yo opino que hoy en dia la xbox360 es la mejor compra pero sin pensarlo ni un segundo.
gracias
24 respuestas