YOO escribió:Ese no es sherman de American pie!?! que se haci llamar Sherminator...
Nu se si hay otro jij
Es ese 100%, meteria la mano en el fuego. Esa palabra solo puede tener un unico significado, al igual que las siglas "MQMF" Quien diga lo contrario no mojara los proximos 20 años U_U
DiGiJoS escribió: Es ese 100%, meteria la mano en el fuego. Esa palabra solo puede tener un unico significado, al igual que las siglas "MQMF" Quien diga lo contrario no mojara los proximos 20 años U_U
Y esto mejor a cinEOL xD
Jajaja es verdad que de ahí venía MQMF!!! xD ya no me acordaba que esos eran sus orígenes jiji
XxCunixX escribió:Supongo q te refieres al de las pelis American Pie, un chaval q pierde la virginidad con la madre de uno de sus amigos de la peli.
no es ese, es el pelirojo, el ke siempre queda mal por sus idas de olla sin sentido( una de ellas el rollo sherminator) creo que se follaba a una extranjera con ese rollo, tras k pasasen de el todas las yankis.
eso creo recordar.
Edito: vaya, 3 post a la vez.
pues, como no se ven las imagenes que creo se han posteado arriba..
jaja, vale quito la foto que ya veo que la han puesto.
dant3 escribió:Yo tengo un ami..., conocido que es igual a Sherman. Las tres primeras pelis estan bien, las psoteriores
Las posteriores ni se pueden considerar de la saga; en el bodrio de la cuarta solo aparecen el padre de Jimmy y el propio Sherminator como director del instituto