Quien es Mr. Goatse?

Pues eso, que he visto una foto (un tanto desagradable... [lapota]) y me han dicho que es Mr.Goatse, cuando pregunte quien es me dijeron que era un "True Hero" [reojillo]

Weno un salu2 [bye]
La verdad que "True Hero" lo describe bastante bien... Pero si eres un pelin sensinble, yo que tu no visitaba su web...
El que ponga una imagen será baneado, avisado queda.
nafai escribió:El que ponga una imagen ser� baneado, avisado queda.


je,je.. ya ha empezado la mano dura que comento Alejo eh??

salu2

yo como no me empapo ni quien es... como que paso...
Pues basicamente se trata de algun pervertido que se abre el culo hasta límites insospechados. Vamos que es gente que no sufre de estreñimiento.
Me ha entrado curiosidad... ¿podrías poner su web?

Saludos

EDITO: Leyendo el post de painkiller retiro lo de quiero ver su web....
nafai escribió:El que ponga una imagen será baneado, avisado queda.
Imagen










Lo siento, no lo he podido evitar, Feliz Navidad X-D


Salu2.

Edito:
Alex_Maes escribió:Me ha entrado curiosidad... ¿podrías poner su web?
Lo haces por chinchar a Nafai o es que no te funciona el Google ein?
Lo digo porque sale como primer resultado poniendo el famoso nombre... [agggtt]
Ramza escribió:Edito: Lo haces por chinchar a Nafai o es que no te funciona el Google ein? Lo digo porque sale el primer resultado poniendo el famoso nombre...


No no, es que no sabia quien era hasta que lei lo de painkiller.... XD
Alex, no sabes lo afortunado que eres de no haber visto la foto todavía. Es un momento doloroso por el que todo internauta pasa una vez en su vida.
Alejo I escribió:Alex, no sabes lo afortunado que eres de no haber visto la foto todavía. Es un momento doloroso por el que todo internauta pasa una vez en su vida.



Y yo que creí que no quedaba nadie en todo internet que no hubiera visto al tipo en cuestión XD
Det_W.Somerset escribió:

Y yo que cre� que no quedaba nadie en todo internet que no hubiera visto al tipo en cuesti�n XD


aqui tienes otro.... [buuuaaaa]

salu2
y otro [qmparto] xD todavia no he visto ninguna foto
joder,pues me ha picao la curiosidad y me a dao por visitar la web del tipejo este...joder,ke asco [buaaj]
y mira ke estaba advertido...
Como q que asco :O

No le falteis el respeto al todo poderoso, The Goatse. Por cierto alguien a visto a la mujer goatse, es un video y, aunqe parezca mentira, le supera con creces.

Os habeis fijao en el anillo? el the goatse esta casado.

The guiver, ese si q es un hombre XD
yo por si acaso ni miro....

que tengo el estomago muy susceptible de las ultimas comidas... cawento

salu2
jare escribió:Por cierto alguien a visto a la mujer goatse, es un video y, aunqe parezca mentira, le supera con creces.
Jorl, pues se le veran los dientes entonces...
Y no, y no estoy interesado en verlo [666]

Salu2.

P.D: Seguro que la curiosidad no mata al hombre? [hallow]
La curiosidad pudo conmigo...

Que puto asco!! [buuuaaaa]
BUAAAAAAGHHHHHHHHHHHHH ASCO ES ALGO
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
A nadie le han gastado la broma en su primer mes como internauta de "Mira esta web, hay videos gratis" o algo así??

Que asco de página...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A nadie le han gastado la broma en su primer mes como internauta de "Mira esta web, hay videos gratis" o algo así??

Que asco de página...

Fdo- An0n1m0



En la sala de internet de mi facultad, la peña la ponía como página de inicio del explorer [qmparto]
An0n1m0 escribió:A nadie le han gastado la broma en su primer mes como internauta de "Mira esta web, hay videos gratis" o algo así??

Que asco de página...

Fdo- An0n1m0


A mi!! XD me dijeron, mira que fotos mas guapas hay, entra entra...y leugo acabo siendo la pagina de inicio de la clase de infor como con Det
En este hilo va a morir gente que hasta ahora vivía en paz...
un hijo de p se atrevio a pasarme el link por msn...ahora lo tengo cruzado [toctoc]
Yo tampoco lo he visto, pero por lo que comentais no me entran ganas de ver algo así.
Ké asko, colega, se me han kitado las ganas de seguir comiendo maltesers...

[lapota]
Esas fotos llevan ahi varios años... a mi en su dia me impactaron pero no por el asco (que asco no me daba ninguno, yo de siempre he sido un fan de ese tipo de cosas, me encanta todo eso ^^) sino por la curiosidad que me daba saber como se hacian eso sin que su vida diaria/personal se viese afectada.

Por cierto, veo mas listo a este que a otros que se parten el rabo en dos y lo tienen metiendose vinagre cada dos por tres... (no voy a citar fuentes pero supongo que si la gente se ha interesado por estos temas sabra a que me refiero, en un hilo de tatuajes de hace poco salio el tema xD)


Un saludo
DiGiJoS escribió:asco no me daba ninguno, yo de siempre he sido un fan de ese tipo de cosas, me encanta todo eso ^^

¿Te encanta ver culos abiertos? Perdona pero eres un poco raro.. XD

DiGiJoS escribió:Por cierto, veo mas listo a este que a otros que se parten el rabo en dos y lo tienen metiendose vinagre cada dos por tres... (no voy a citar fuentes pero supongo que si la gente se ha interesado por estos temas sabra a que me refiero, en un hilo de tatuajes de hace poco salio el tema xD)

A mi me parece tan estúpido hacer una cosa como la otra, no se cómo a alguien se le ocurre abrirse el culo o rajarse la polla. Que pasa, ¿no había nada bueno en la tele?

Sólo he visto una foto de Mr. TunelDeMetro porque la llevaba un user de EOL en la firma (algún admin se la quitó en un santiamén) y espero no ver otra nunca más, ese día me quedé sin cenar por voluntad propia :P
nafai escribió:El que ponga una imagen será baneado, avisado queda.


Creo que es la primera vez que me alegro de que un moderador amenace con banear [carcajad]
A mi me pasaron la foto por el msn (por entonces no habia una vista en miniatura del archivo) con el nombre de "matrix" y cuando la abrí.... [lapota] [lapota] [lapota]
dios kmo mola xDD ai k tar muy lokooooo
m e puest a mandarlo x msn, to2 dicn:
k asko!!!!
xDD
Jorge_NM escribió:con el nombre de "matrix"


Tienes que pensar que eso es como una realidad que la mayoria no creemos pero que algunos saben que existe de veras.

[mad] [toctoc] [toctoc]


Aqui teneis una prueba de lo que se puede llegar a hacer con imaginacion:

Imagen

* Espero que el hecho de que haya un tio dentro lo haga lo bastante cachondo para no haberme ganado un baneo

PD: otras imagenes cachondas aqui
Hay alguien que no haya visto la foto de Goatse?

Aunque después se sustituyó por la no menos asquerosa de "tubgirl" [lapota]
K ASCOOOOOO JODERRRRRR [lapota] [lapota]
JayLeNo escribió:Hay alguien que no haya visto la foto de Goatse?

Aunque después se sustituyó por la no menos asquerosa de "tubgirl" [lapota]


Acabas de joderme la noche meu. XD
Alejo I escribió:Alex, no sabes lo afortunado que eres de no haber visto la foto todavía. Es un momento doloroso por el que todo internauta pasa una vez en su vida.


La verdad es que leyendo los comentarios de por aquí me siento afortunado XD
Me da a mi que este hilo ha servido para "abrir los ojos" (ja-ja que chispa) a un buen puñado de eolianos que hasta ahora vivían en un estado de alegre ignorancia internetera.

Pero que mala es la curiosidad XD
Alejo I escribió:Me da a mi que este hilo ha servido para "abrir los ojos" (ja-ja que chispa) a un buen puñado de eolianos que hasta ahora vivían en un estado de alegre ignorancia internetera.

Pero que mala es la curiosidad XD


Yo admito que algo de curiosidad, perotengo muy claro que me voy a tener que tragar esa curiosidad porque viendo la foto esa de coña deltio dentro del culo me hago una idea...
Aaaaaaarrgggggggggggghhhhhhhhhhh puaggggg puagggggg

Dios crei que lo habia visto todo por internet, pero el Goaste [lapota] y la Tubgirl [buaaj] me han demostrado que google no es tan bueno como parece, creo que no podre probar el pavo relleno de fin de año ni siquiera me atrevere a mirarlo de reojo, y por Dios como voy a volver a entrar en la bañera, joder me estoy mareando [decaio]
Soy demasiado curioso...

Tubgirl, I'm feeling lucky...













...

Dios

Fdo- An0n1m0
Yo ya las había visto, realmente asquerosas, dignas de rotten.

Repugnantes.
dios, tubgirl... me cago en el gato de la curiosidad!!!
Niño melocotón escribió:Yo ya las había visto, realmente asquerosas, dignas de rotten.

Repugnantes.


Rotten es bastante suave comparada con Ogrish
Diooooooooooooos que askoooooooooo jodddddddeeeeer

[lapota]

Mi hermano anoche me la jugó al ir a su habitación y tener preparadas las fotos de mr.Goatse y Tubgirl, joder que asko [lapota]

JayLeno, no pongas mas páginas de esas por dios, que mi hermano como me haga lo mismo me va a dar algo... [lapota]

Salu2 asquerosos [lapota]
JayLeno escribió:Rotten es bastante suave comparada con Ogrish

Ogrish tendria que estar prohibida/censurada. Que horror [enfa]
Joer niños dejad de tentar al personal, que la curiosidad mató al gato X-D

Salu2.

P.D: Resistiré! ratataaaa
No podeis explicarlo con palabras alguna de sus @proezas@.... es que tengo curiosidad pero tengo el estomago bastante sesible xD
Javierkun escribió:No podeis explicarlo con palabras alguna de sus @proezas@.... es que tengo curiosidad pero tengo el estomago bastante sesible xD


Cadáveres mutilados/quemados y canibalismos. Repugnante y condenable.
uNkNowN_2.0 escribió:
Ogrish tendria que estar prohibida/censurada. Que horror [enfa]


De hecho creo que aqui en España los proveedores de internet la han prohibido por mostrar fotos y videos del 11M bastante fuertes [enfado1] segun he leido en algunas paginas web.

En wikipedia hay un articulo interesante de goatse, aunque esta en ingles, y creo que en la española no esta disponible, tambien lei el de shock sites que estaba interesante, eso si no mirar las paginas que mencionan a modo de ejemplos.

SaLuDoS.
Hmmm.... no me tenteis.... Vivo en la ignorancia y quiero seguir haciéndolo
La de Ogrish en teoria esta baneada en España, pero algunos ISP se ve que permiten su acceso (yo tengo Auna Cataluña y me deja)... y sino hay cierta pagina web para navegar en internet de forma anonima (supongo que sera legal, pero ante la duda...)

Yo he visto una imagen bastante desagradable, aunque tampoco hasta extremos insospechados (quiza porque no tenia mucho zoom), pero cierto eoliano ha visto una imagen del 11M y...bueno aqui teneis una parte de su reaccion


[00:17:23] XXXXX>>> Fe: no ha durado ni un segundo la pagina en ser cerrada...
[00:17:30] XXXXX>>> Fe: tengo ganas de vomitar
[00:17:32] XXXXX>>> Fe: lo que he visto
[00:17:33] XXXXX>>> Fe: no es normal
[00:17:36] Ramza: joer
[00:17:38] Ramza: te avise
[00:17:39] XXXXX>>> Fe: dios
[00:17:42] Ramza: y tu querias que lo viese?
[00:17:44] Ramza: te odio xD
[00:17:43] XXXXX>>> Fe: ya no como mas en la puta vida
[00:17:45] XXXXX>>> Fe: que puto asco
[00:17:45] XXXXX>>> Fe: dios
[00:17:50] Ramza: ponla en eol
[00:17:52] Ramza: veras que baneo mas wapo xD
[00:18:00] XXXXX>>> Fe: en serio
[00:18:02] XXXXX>>> Fe: tngo ganas de potar
[00:18:09] XXXXX>>> Fe: la de madrid
[00:18:12] XXXXX>>> Fe: es fuertisima
[00:18:12] XXXXX>>> Fe: dios :s
Ogrish es una web de puta madre [jaja]

No lo digo por su parte más famosa, es decir, las fotos y los vídeos(bajaos el del cerdo [sati] ), sino por sus foros, te lo pasas bastante bien con la panda de chiflados que lo habitan.
56 respuestas
1, 2