¿Quien es mas fascista?

Encuesta
¿Quien es mas fascista?
43%
48
29%
32
28%
31
Hay 111 votos.
Me contengo de poner una cuarta opcion, digamos que por Inadecuada...

Yo creo que Mussolini que para algo fue el creador del movimiento, aunque creo que Chavez seria el siguiente y por ultimo Aznar.

Saludos y si aparte de votar opinan, mejor que mejor.
Aznar no me cae bien pero... qué medida fascista ha llevado a cabo?

Me parece una encuesta bastante absurda, con perdón para el creador de la misma.
Ya me dirán qué tiene de fascista Aznar :?
Creo que sería mejor chapar el hilo antes de que se siga liando como en los mil hilos abiertos sobre "política"
Alusiones personales, aunque encubiertas, no estan permitidas...

Por otra parte, no entiendo la razón del hilo..
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Y chavez sin enterarse de que Aznar era su parejo.

En vede criticarle debiera darle abrazos.
lokolo escribió:Me contengo de poner una cuarta opcion, digamos que por Inadecuada...

InaD-ecuada? [sati]
Gonzito escribió:

InaD-ecuada? [sati]

[jaja]
Tras ver como van los resultados, espero sinceramente que la gente esté votando de coña O_o
Todo viene despues de leer este post
Enlace

A mi la verdad Aznar no me parece fascista(de hecho me parece absurdo el pensarlo), pero de momento(y por eso lo puse) se de mucha gente que dice serlo, hay que poner opciones variadas.

Espero que mantengamos todos un tono correcto para que se pueda ver la opinion de todos nosotros.

No seais mal pensados, la 4º opcion seria el Rey XD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
El rey si si..
La verdad me podias haber puesto, asi mas de hubo se hubiese sentido un buen ciudadano al votar.
Hay que ser tonto para votar a aznar
Oye InaD, que lo mio era una broma eh? esque me a chocao ver que ponía Inadecuada con la i mayúscula, y no sé, me se ha ocurrido fijate tu.

buen rollito eh? ;-)
Fasci italiani di combattimento, claramente Mussolini que para eso fue el creador.
esta claro que benitoooo
Gonzito escribió:Oye InaD, que lo mio era una broma eh? esque me a chocao ver que ponía Inadecuada con la i mayúscula, y no sé, me se ha ocurrido fijate tu.

buen rollito eh? ;-)

No tranquilo ;)
para que la encuesta fuese justa habria que quitar a mussolini, que no se que pinta.
Es como votar quien es mas del barsa puyol henry y añadir al fundador del fc barcelona, que no se quien es jaja me salio mal el ejemplo.
Yo soy mal pensado, pero mi anterior estado era InaDaptado, es muy probable que vaya por mi ya que podria haberse expresado de otras maneras, pero como han dicho que es motivo de reporte ahora lo niega.
No pasa nada yo no reporto, aunque quiero que se me respete nada mas..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evidork dice que la mayoria son tontos....
OFFTOPIC***************************
Bien, no estamos en la votacion de que prefieres, reportar a un usuario, o cagarte en su puta madre por MP.
Si os es interesante ese tema podeis crear el que quiera la votacion pertinente.

De momento gana Aznar, con lo cual no creo que haya sido una tonteria incluir esa opcion ni mucho menos.

unkblog no es de cachondeo, la gente vota segun sus conocimientos.
Otra cosa es si los conocimientos son de cachondeo, pero eso es otro tema y/o votacion.

Saludos.
En mi opinion, encuesta chorra.

Aznar no me gusta, pero decir q es fascista, me parece ganas de liarla o no tener ni idea de q es el fascismo.

De momento gana Aznar, con lo cual no creo que haya sido una tonteria incluir esa opcion ni mucho menos.

unkblog no es de cachondeo, la gente vota segun sus conocimientos.
Otra cosa es si los conocimientos son de cachondeo, pero eso es otro tema y/o votacion.

Tu mismo te respondes.
[buuuaaaa]

Y basicamente musolini sobra por que la gente de izquierdas va a votar musolini, la de derechas chavez.
Aunque yo viendo la encuesta tan desigual en ese aspecto pues vote a aznar, por que entre chavez y aznar, aznar gana por oleada. Otra cosa es lo que digan los medios, pero si se indaga un poco se ve.
Aznar lo que pasa que lo hace de manera sutil, pero en el fondo es un cabronazo.
Decir que sospecha que los autores del 11 m no estan lejos, con las teorias que hay, es avalarlas sin hacerlo, es decir que pudo ser el psoe sin decirlo, y eso que esos muertos, los causo el.
Por eso es un fascista, se la suda la vida de estas personas.
De chavez no he visto cosas grabes, al margen de la paranoya y la imagen dictatorial con la que le sacan los medios españoles.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
lokolo escribió:Yo creo que Mussolini que para algo fue el creador del movimiento

Yap,pero bebió de la historia del imperio romano, porque los comportamientos y la simbología las sacaron de ahí.
InaD escribió:[buuuaaaa]Aunque yo viendo la encuesta tan desigual en ese aspecto pues vote a aznar
Qué medidas fascistas ha llevado a cabo Aznar? :S

En cuanto a lo de que la gente votará según su ideología... me parece que en esta encuesta las ideologías son absurdas porque la cosa está muy clara.
InaD escribió:Y basicamente musolini sobra por que la gente de izquierdas va a votar musolini, la de derechas chavez.

Quizá sería más correcto: la gente que odia a Aznar va a votar a Aznar (y no miro a nadie, pero tu excusa pa votar a Aznar... ejem [reojillo]), la gente que odia a Chávez va a votar a Chávez y el que quiera contestar a lo que se pregunta va a votar a Mussolini.
InaD escribió:y eso que esos muertos, los causo el.

¿No lo causaron los terroristas? Y si te refieres a las causas por las que actuaron los terroristas te vuelvo a informar (aunque me volverás a ignorar) que esos atentados estaban siendo planeados antes de la guerra de Irak. Tiene más lógica la conspiración de que atentaron 911 días después del 11-S y lo del dólar, el euro y la libra que lo que tú dices.
InaD escribió:De chavez no he visto cosas grabes, al margen de la paranoya y la imagen dictatorial con la que le sacan los medios españoles.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Es curioso que todo el que en EOL tiene familia venezolana y más información de primera mano que tú, según tú es porque esa familia es rica... Joder, pues ya es casualidad que todos los venezolanos ricos tengan familia en EOL xD.
Quien coño ha votado a chavez o aznar? Diosmioooooo!!!!! La historia esta para algo [rtfm]
Cuantos hilos mas sobre esta tematica se van a crear hoy?
solbadguy0308 escribió:
Yap,pero bebió de la historia del imperio romano, porque los comportamientos y la simbología las sacaron de ahí.

Tienes razon, aunque por ejemplo en la Francia de comienzos del S. XX aparecio un partido(Accion Francesa) creado por Maurice Pujo y Henri Vaugeois aunque fue la llegada del escritor Charles Maurras con su propio grupo de accion joven(Camelots du Roi) lo que hizo potenciar esta ideologia deleznable.
que es mas vegetal, un molusco, una vaca o una lechuga?

Vamos,que la encuesta no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos, que comparar a un fascista de verdad (Mussolini) con un tipo que lo unico que es un aspirante a dictadorzuelo(pero no fascista) y un señor con bigote que lo que es es un conservador radical,pues no tiene mucho sentido.

Si hubiese preguntado quien es mas payaso, esta claro que no habria ganado mussolini, por que los otros dos son bastante aficionados a mear fuera de tiesto.
Como los moderadores no tomen cartas en el asunto ya con hilos con la mierda de politica esto se va a ir a la mierda, encima hilos absurdos como este.......
keo01 escribió:que es mas vegetal, un molusco, una vaca o una lechuga?

Vamos,que la encuesta no tiene ni pies ni cabeza.

Vamos, que comparar a un fascista de verdad (Mussolini) con un tipo que lo unico que es un aspirante a dictadorzuelo(pero no fascista) y un señor con bigote que lo que es es un conservador radical,pues no tiene mucho sentido.

Si hubiese preguntado quien es mas payaso, esta claro que no habria ganado mussolini, por que los otros dos son bastante aficionados a mear fuera de tiesto.

Y aun eso que dices que es bastante logico, actualmente se ha votado por el momento 42.55% a Mussolini, que es la logica y correcta eleccion(EMO), sin embargo los participantes por el momento, consideran el mas fascista de los 3 en un 29.79% a Aznar y despues en un 27.66% a Chavez.Da que pensar, ¿no?

De verdad pensais que el hilo es absurdo o los votantes de las elecciones ilogicas... los cuales casualmente no han dicho esa opcion en el comentario...da aun mas que pensar.

kNo dio bastante en el clavo en su primer parrafo, yo es lo que pienso y esta votacion es una comprobacion de esa curiosidad que tenia despertada del hilo que postee anteriormente(que fue el que me dio la idea de realizar la votacion)

No obstante acatare la decision de los mods, pero no me parece para nada un hilo absurdo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
lokolo escribió:
Tienes razon, aunque por ejemplo en la Francia de comienzos del S. XX aparecio un partido(Accion Francesa) creado por Maurice Pujo y Henri Vaugeois aunque fue la llegada del escritor Charles Maurras con su propio grupo de accion joven(Camelots du Roi) lo que hizo potenciar esta ideologia deleznable.

No te acostarás sin saber algo nuevo ^^
Joder, falta la opción de InaD, yo así ya no voto.

[burla2]

SaluDos!!
Mussolini

Aunque Aznar no se queda corto [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Estrictamente hablando, el creador de la corriente conocida como "fascista" fue Benito Mussolini

En el sentido de "excesivamente autoritario" que indica la RAE, Hugo Chavez lo es y de largo

Lo de Aznar... pues otra muestra de que la gente se cree la propaganda cuasi-nazi que suelta Pepe Blanco y otros "angelitos" para mentir continuamente, lo lamentable es que haya gente que se lo crea... claro que es mas cómodo creerte lo que de dicen que pensar por uno mismo, pero como hay gente muy vaga, pues pasan esas cosas
Orbatos_II escribió:Lo de Aznar... pues otra muestra de que la gente se cree la propaganda cuasi-nazi que suelta Pepe Blanco y otros "angelitos" para mentir continuamente,[...]
Que no, que fué ETA.

Sieg Heil Zapatero!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Israperrillo escribió:Que no, que fué ETA.

Sieg Heil Zapatero!!

"Yo de lo de los GAL me enteré por la prensa"

Mira que fácil

[666]
Pues evidentemente Mussolini,pero como ya esta muerto,actualmente en vida el ams fascista o al menos pseudofascista es Aznar.
Esto se parece cada vez más a forocoches...... [enfa] [enfa] [boma] [boma]
He votado Mussolinni.
Evidork escribió:Hay que ser tonto para votar a aznar

En las generales dices, no? [rtfm]
A no, que ya no se presenta.

firma de Gonzito escribió:1488

Y esa m* de status? Acaso no estarás haciendo apología del nacismo.
Que pena.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Desde luego trato de encontrar un criterio comun que me permita determinar que logra que un topic ofensivo/chorra siga abierto o se cierre.

Despues veo esto que sigue abierto, con la fea intencion de joderme los esquemas.

En fin.

Imagen

Imagen
maponk escribió:Esto se parece cada vez más a forocoches...... [enfa] [enfa] [boma] [boma]

Por?Porque no te gustan las encuestas que se haceno porque no te gustan las respuestas que se dan?

Por que vamos mira que hay un montonde hilos que me parecen xorras y con mala idea para manipular al personal,y me muerdo la lengua [ginyo]
sk8fma escribió:Por?Porque no te gustan las encuestas que se haceno porque no te gustan las respuestas que se dan?

Por que vamos mira que hay un montonde hilos que me parecen xorras y con mala idea para manipular al personal,y me muerdo la lengua [ginyo]

me gustan las encuestas con sentido y me gusta la polémica pero con objeto de debatir.....
Pues hombre la encuesta tiene poco sentido la verdad,pero si te refieres al hecho de debatir me parece correcto.
Y el poner a estos 3 elementos en la discusion es totalmente coherente;Mussolini es el maximo exponente del fascismo,Cavez llamo a Aznar fascista,y sin duda Chavez tiene ramalazos muy fascistas,asi que veo apropiado el debate.

salu2 [risita]
Yo, que cierro el hilo.

PD- Creo que no hace falta explicar los motivos.

PD2- Para el que lo pregunta... Quizás que no estamos todo el día pegados al PC?

Fdo- An0n1m0
Epa, ya está...

Eithelunien tú actitud está empezando a resultar muy molesta. O la cambias o golpe de remo.

Fdo- An0n1m0
44 respuestas