¿Quién es Jay Leno?

Para empezar, no me refiero al usuario con nick Jayleno registrado en estos foros. Me refiero al Jay Leno de verdad, quien es?

Es que yo pensaba que era un nombre inventado, pero el otro día viendo futurama vi esta imagen y ahora tengo curiosidad...
Imagen


salu2 [chiu]
Es un periodista yankee que hace entrevistas en plan gracioso a gente famosa. Creo que en la NBC.

Edito:
Pues si, es en la NBC

http://www.nbc.com/The_Tonight_Show_with_Jay_Leno/index.shtml
Es este

Imagen

Presenta un programa que se llama algo así como 'Tonight show with Jay Leno', que como te han dicho es un programa de entrevistas con cierto humor ácido, al que suelen ir personajes muy famosos. Efectivamente, es en la NBC.
Está muy bien el programa, yo lo he visto varias veces, y cuando van actrices o cantantes suelen ir al programa [babas]
Tiende a republicanos o a demócratas?
viendo como es "nuestro" JayLeno supongo k republicano... [burla3]
Leno es un supuesto demócrata, aunque no "airea" su posición política públicamente (al menos que yo sepa)
Jay Leno (James Douglas Muir Leno), en efecto, es un comediante estadounidense, animador del "Tonight Show" de la NBC (Sucesor de Johnny Carson) y un gran coleccionista (y restaurador) de automoviles y motocicletas. Se retira el 2009, dejandole su puesto a Conan O'Brien.
Sobre su afiliación politica, no se sabe mucho, considerando que se rie tanto de democratas como de republicanos.

Y, por cierto, es bastante conocido a nivel mundial por sus pequeños cameos en la industria del cine
el programa de jay leno fue completamente copiado por Pepe
Navarro... absolutamente todo: la taza, la mesa... el fondo

por algo el programa de "esta noche cruzamos el mississipi" tenía en grande las letras correspondientes a "esta noche" al igual que en el de Jay Leno aparece en grande "tonight"
Joer, teniendo Google esto es pecado...
Yo que pensaba que en este post se descubririan cosas de esta nuestra comunidad... [buuuaaaa]
legolas2069 escribió:Yo que pensaba que en este post se descubririan cosas de esta nuestra comunidad... [buuuaaaa]


Tú lo que pensabas es que se iba a cotillear un poco y seguidamente montar una bronca más o menos "decente".


Yo tb [666]
Bueno, descubierto ya que "nuestro" Jay elige tan bien su icono personal como sus exhaustivos argumentos, ¿podemos ya empezar a decir lindeces sobre él? [666]
gaki_deka escribió:Jay Leno (James Douglas Muir Leno), en efecto, es un comediante estadounidense, animador del "Tonight Show" de la NBC (Sucesor de Johnny Carson) y un gran coleccionista (y restaurador) de automoviles y motocicletas. Se retira el 2009, dejandole su puesto a Conan O'Brien.
Sobre su afiliación politica, no se sabe mucho, considerando que se rie tanto de democratas como de republicanos.

Y, por cierto, es bastante conocido a nivel mundial por sus pequeños cameos en la industria del cine


Para que os hagais una idea... cuando se hacia en España hara año el "Esta noche cruzamos el Missisipi"... el intento de copia hispana del programa de Jay Leno, este ya tenia mucha historia y mucho camino recorrido en la NBC

Yo afortunadamente le sigo casi a diario.. sobre todo el principio con los chistes y las bromas y los sketches muy buenos... personalmente me da que es democrata.. aunque me importa un pepino y poco se le nota ya que se mete con todos por igual

Si alguno puede ver sus programas, le recomiendo los lunes por la noche, que despues de los primeros chistes y antes de las entrevistas, hace una seccion de titulares reales sacados de las noticias que tienen mucho humor...
superbas escribió:
Tú lo que pensabas es que se iba a cotillear un poco y seguidamente montar una bronca más o menos "decente".


Yo tb [666]


menos mal que no soy la única mente retorcida de EoL X-D

Por cierto me encanta el programa de Jay Leno,es muy famoso en EEUU,suele meter mucha caña a los políticos :-)
El tio ese ni le llega a la suela de los zapatos a Conan O'Brien... Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buahhh..... una burda imitación del Rey!!
Imagen



jejejej


pd.. Kon "Una altra cosa" perdio casi todo el credito que le havia dado...me decepcionó bastante !! (pronto lo tendreis en A3)
Deathlife escribió:El tio ese ni le llega a la suela de los zapatos a Conan O'Brien...
Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni a los pelos de las cejas tampoco. :O
17 respuestas