yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
The Loko escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
+1 Ojalá viera más. http://www.youtube.com/watch?v=txcmWmpLCpQ#
Hadesillo escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
El torero no tengo nada claro que sea consciente de la barbaridad que está haciendo. Lo de los antidisturbios es mucho peor.
fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
El no llevar el DNI encima es una sanción administrativa.
Por cierto, muy bonito los comentarios haciendo apología a la violencia, a quemar personas y tal.
Un policía es una persona, y no todos los policías son antidisturbios.
Con esa mentalidad y respeto, a pocos sitios vamos a llegar
The Loko escribió:fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
Por cierto, muy bonito los comentarios haciendo apología a la violencia, a quemar personas y tal.
No me quejo de los policías sino de la UIP, que son unos perros. La policía es un cuerpo respetable.
fakemaria escribió:The Loko escribió:fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
No me quejo de los policías sino de la UIP, que son unos perros. La policía es un cuerpo respetable.
Ya, no lo digo especialmente por tí. Lo digo por los comentarios del hilo. Conozco grandes personas que están en el CNP, en la GC y en la policía local. Y hay gilipollas y gente violenta y pasada de rosca.
Pero los comentarios del youtube son sencillamente una aberración para la gente que queremos conseguir una sociedad libre de violentos.
Ya sean violentos policías, violentos abuelos o anarcas violentos.
fakemaria escribió:The Loko escribió:fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
Ya, no lo digo especialmente por tí. Lo digo por los comentarios del hilo. Conozco grandes personas que están en el CNP, en la GC y en la policía local. Y hay gilipollas y gente violenta y pasada de rosca.
Pero los comentarios del youtube son sencillamente una aberración para la gente que queremos conseguir una sociedad libre de violentos.
Ya sean violentos policías, violentos abuelos o anarcas violentos.
Robertounocero escribió:Yo he visto dar el palo un chorizo (un mp3 creo recordar) en una gran superficie ir el chico de seguridad a por el chorizo y este encima pedirle el numero de placa e insultarle a todo esto la gente que vio la trifulca por que se engancharon para que el chorizo no se fuese con el botín gritando que si abuso de autoridad y pidiendole el numero de placa al de seguridad.
En resumen, si eso pasa en un centro comercial que no pasará en la calle.
Por lo cual por unos pocos pagan otros muchos en este caso no hay que pedir cuentas a los policias hay que ir donde los responsables directos que son los que permiten que sus subordinados actuen al margen de la ley.
The Loko escribió:fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
amchacon escribió:La actuación del policía del minuto 5:30 me ha parecido bastante correcta (se lo ha pedido con bastante educación, se lo han explicado...). Pero la periodista es una auténtica chula
Lo cual no quita la verguenza de que la policía vaya sin identificar.
Tunante_Sergi escribió:Valla hilo.......
Deberian de poner todas las imagenes, no solo de cuando reparten estopa, de como unos cuantos subnormales calientan a la policia tambien (y no les quiero defender), pero ya vale de querer siempre ponerlos como el malo de la pelicula. En todas las manifestaciones siempre hay 4 gilipollas que la montan gorda y pasa lo que pasa, asi que cada uno tiene lo que se merece.
Godex escribió:Creo que no es policía es un manifestante disfrazado de policía, ya que IU sospecha que fueron policías infiltrados entre los manifestantes los que iniciaron la algarada, yo soy de la opinión que fueron manifestantes infiltrados como policías los que iniciaron la carga
chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.
Godex escribió:Creo que no es policía es un manifestante disfrazado de policía, ya que IU sospecha que fueron policías infiltrados entre los manifestantes los que iniciaron la algarada, yo soy de la opinión que fueron manifestantes infiltrados como policías los que iniciaron la carga
CaRtEr0 escribió:Los policias también han sido agredidos eh, seamos justos
Pesado escribió:CaRtEr0 escribió:Los policias también han sido agredidos eh, seamos justos
huy, pero esos se lo merecen, todos y cada uno de ellos, sin distinción alguna ( segun EOL)
gejorsnake escribió:Pesado escribió:CaRtEr0 escribió:Los policias también han sido agredidos eh, seamos justos
huy, pero esos se lo merecen, todos y cada uno de ellos, sin distinción alguna ( segun EOL)
Ahora lo ves y me cuentas una película :
http://youtu.be/NtQLZ5pRndU
gejorsnake escribió:Genero ?
Gánster y mafia policial. Te puedo recomendar alguna.
Mas me mata el victimismo que tenéis cierto colectivo por aquí...
Budathecat escribió:chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.
¿de que vais?
¿os creeis superiores a la gente?
don pelayo escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.The Loko escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
Este hilo promete. Dos comentarios hasta ahora y los dos cargados de razón y sentido.
[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.
Son solo una panda de cobardes sin cojones, en el video del tio del tio del bar un antidisturbio va tan chulo a por un chaval, el chaval le invita a que le eche cojones y que venga solo, el valiente sabe que le van a llenar la cara de hostias y se vuelve al grupo principal, están amparados por unas leyes rancias y unos políticos basura y corruptos que controlan todo, medios de comucación, justicia, etc. etc. pero ya veremos el día que la gente encuentre el camino y el camino es la autodefensa, el otro día lo enconcontraron pero no lo terminaron, ayer les rodearon y les hicieron pasar mierdo.
Poco a poco la gente se dará cuenta que la autodefensa es un derecho y que nadie tiene porque agredirles.
The Loko escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
polipeta escribió:The Loko escribió:yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
Ese energumeno se merece todas y cada una de las yoyas que se lleva, punto. Mas ostias se tenia que llevar, no es normal que un agente de la ley se ponga como estaba, con uno en el suelo dandole porrazos, sin que el chaval se pudiera defender. Me parece de putisima madre que llegue la gente a defenderlo y el madero reciba esos palos.
Luego llorara por que los manifestantes son violentos, mas palos se tendrian que llevar todos estos antidisturbios que solo consiguen indenciar mas a la gente.
Saludos!
Rakarcio escribió:chakal256 escribió:Soy policia soy policia.... Lo que eres es subnormal.
Fixed.
chakal256 escribió:De que va esa? De subnormal.
chakal256 escribió:Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos.
chakal256 escribió:Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.
chakal256 escribió:Nunca sería antidisturbios,
chakal256 escribió:pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.