¿Quién es el usuario o la usuaria más viejo/a de EOL?

Tenemos constancia de ello? Normalmente cuando veo los avatares y los gustos de cada uno (sobre todo en el subforo de películas) es posible aproximar la edad. Hay un usuario con una imagen de un actor de la década de los 50, otro ve películas que se estrenaron en los 60 o 70. También pueden ser jóvenes que les gusta lo retro, pero no necesariamente.

Entonces ¿Sabemos quién es?
Despues de 18 años pululando poraqui (entre con 20) y coincidir en mi primer año con gente que estaba en sus cuarenta, puedo decir que algun usuario puede tener perfectamente,pueda tener 50 o mas, otra cosa es que esté en activo.
De los habituales de misce, sera hal9000 facilmente, los 50 ya no los cumple.
@Dym ahí tienes al quintiliano, el vampiro eterno que lleva el mismo reloj que llevó durante la gran guerra
ElSrStinson escribió:@Dym ahí tienes al quintiliano, el vampiro eterno que lleva el mismo reloj que llevó durante la gran guerra


Te refieres a @Quintiliano? Da la impresión que es mayor por su forma de escribir y sus hobbies, pero nunca sabremos qué edad tiene.

Necesitamos users que tengan puesta su edad, aunque siempre puede ser falsa.
Tengo que cambiar de identidad y residencia cada cierto tiempo. Sólo puede quedar uno :o

Imagen
Quintiliano escribió:Tengo que cambiar de identidad y residencia cada cierto tiempo. Sólo puede quedar uno :o

Imagen


No te hagas el tonto, sr conde. ¡Yo, Van Helsing, acabaré contigo!
ElSrStinson escribió:
Quintiliano escribió:Tengo que cambiar de identidad y residencia cada cierto tiempo. Sólo puede quedar uno :o

Imagen


No te hagas el tonto, sr conde. ¡Yo, Van Helsing, acabaré contigo!


Aquí una canción popular para este día de agosto de 2021. Cómo pasa el tiempo. Veinte años no es nada, ochenta años tampoco son nada :p

50 recién cumplidos,son suficientes?
Saludos eolianos
Yo cumpliré 47 el mes que viene, igual estoy en la media de edad del foro [+risas]
Sugiero cambiar el título del hilo por "Censo de madur@lescentes del Foro" :p
Quintiliano escribió:Sugiero cambiar el título del hilo por "Censo de madur@lescentes del Foro" :p


Me has hecho pensar en todo el tiempo que llevo aquí...18 años, que se dice pronto (no con este usuario, obviamente). Casi media vida [+risas]
Yo llevo 17 años por aquí, lo que equivale a la mitad de mi vida, aunque creo que mentalmente sigo en el 2004 xD

Estoy seguro de que algún eoliano primigenio debe andar cerca de los 60 , otra cosa es que esté activo.
Supongo que los administradores tendrán la opción de ver el día que se registró cada usuario. Si se pudiera organizar desde los más antiguos a los más actuales, y ver periodos de inactividad se podría averiguar.


Un saludo.
Quintillano es el más viejo, creo que tiene sobre unos 137 años o así..
pitt escribió:Quintillano es el más viejo, creo que tiene sobre unos 137 años o así..


Eso explicaría como tiene una grabadora Alemana del '43 nueva en caja
elblayet escribió:Supongo que los administradores tendrán la opción de ver el día que se registró cada usuario. Si se pudiera organizar desde los más antiguos a los más actuales, y ver periodos de inactividad se podría averiguar.


Un saludo.

memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a#memberlist [rtfm]

Pero que conste que es trampa porque no cuenta la época pre-2000
@largeroliker pero yo creo que se está preguntando por el usuario de más edad no el que más tiempo lleva en el foro...

Sé que hay alguno que supiera el medio siglo (me suena que hal9000). Yo estoy llegando a los 40, así que me libro de este "honor" 😅
bascu escribió:@largeroliker pero yo creo que se está preguntando por el usuario de más edad no el que más tiempo lleva en el foro...

Sé que hay alguno que supiera el medio siglo (me suena que hal9000). Yo estoy llegando a los 40, así que me libro de este "honor" 😅

Lo sé, pero ese usuario en concreto preguntaba por la fecha de registro, y tenerla la tiene XD
keli_2234 escribió:50 recién cumplidos,son suficientes?
Saludos eolianos


No.
A mí me molesta mucho en las clases de idiomas cuando te empiezan a preguntar a saco cosas de tu vida:

¿Dónde vives? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? Es una manera de enterarse de tu vida aprovechando una clase.

Respeto el ejercicio, pero doy contestaciones imaginativas. Una vez dije que tenía 100 años y que era astronauta del programa Apolo XD
Entonces, Quinti es viejo porque escribe como un señor, porque se expresa como un caballero.

Vamo k si te espresas asín eres un chabal, ¿no?

Inferís de una manera muy rara.
Tagx escribió:Entonces, Quinti es viejo porque escribe como un señor, porque se expresa como un caballero.

Vamo k si te espresas asín eres un chabal, ¿no?

Inferís de una manera muy rara.


- Se enrolla con los mensajes y muchas veces explica cosas que no tenían mucho que ver, como cuando hablas con un anciano y quiere desahogarse porque se siente solo
- Avatar de una película clásica que solo ves si te pagan por ello o eres muy mayor
- Memes que hace con escenas de películas clásicas, lo mismo
- Colecciona grabadoras. Es un producto muy específico que la gente compra para revivir épocas de su vida, como reproductores VHS u otros productos de los noventa
- Suele dar consejos muy específicos y bien argumentatos. Ni de coña te explicas así a los 30 o incluso 40, porque has tenido que vivir una vida larga y muchas experiencias para poder aportar tu sabiduría (hay que ver el Rincón o Misce, y todos los hilos tienen respuesta suya)
La media del Staff ronda (o sobrepasa) los 50, la de les users andará alrededor de 40 [sonrisa] [oki]
Dym escribió:
pitt escribió:Quintillano es el más viejo, creo que tiene sobre unos 137 años o así..


Eso explicaría como tiene una grabadora Alemana del '43 nueva en caja


No tengo ningún magnetofón alemán de la IIª Guerra Mundial, ya me gustaría. Al parecer los americanos encontraron unos cuantos en Alemania y se los llevaron como parte del botín de guerra.

Sin embargo, en los años cincuenta, en Galicia hubo unos industriales que fabricaron un innovador magnetofón de hilo de acero que estaba muy bien y hasta llamó la atención de la empresa holandesa Philips. (Fuente 1 Fuente 2)

Precisamente, hace unos pocos días, apareció una grabación de Ramón Otero Pedrayo dando una lección magistral, hablando sobre el obispo Diego Gelmírez, en Santiago de Compostela, del año 1952, y el sonido es muy bueno, comparable a un dictáfono digital de fines del siglo XX, o sea muy aceptable, teniendo en cuenta que procede de una bobina de hilo de acero o alambre, y no de cinta magnética.

El pasado 28 de julio se pudo escuchar esa grabación a través de la megafonía en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Aquí se puede escuchar el audio completo. Lleva una presentación y una despedida de un actor.


Dym escribió:
Tagx escribió:Entonces, Quinti es viejo porque escribe como un señor, porque se expresa como un caballero.

Vamo k si te espresas asín eres un chabal, ¿no?

Inferís de una manera muy rara.


- Se enrolla con los mensajes y muchas veces explica cosas que no tenían mucho que ver, como cuando hablas con un anciano y quiere desahogarse porque se siente solo
- Avatar de una película clásica que solo ves si te pagan por ello o eres muy mayor
- Memes que hace con escenas de películas clásicas, lo mismo
- Colecciona grabadoras. Es un producto muy específico que la gente compra para revivir épocas de su vida, como reproductores VHS u otros productos de los noventa
- Suele dar consejos muy específicos y bien argumentatos. Ni de coña te explicas así a los 30 o incluso 40, porque has tenido que vivir una vida larga y muchas experiencias para poder aportar tu sabiduría (hay que ver el Rincón o Misce, y todos los hilos tienen respuesta suya)


Todos hemos vivido muchas vidas anteriores. Algunos llevan viviendo miles de años sobre la Tierra en distintas encarnaciones, y no es broma :o Lo que pasa que al nacer en cada nueva vida, te borran el disco duro para que no puedas hacer trampa reutilizando tus talentos adquiridos; pero de todos modos, siempre vas a tener algún talento más destacado de lo normal. Esa es, digamos, tu cheat code o POKE para esta vida XD

/Modo Carlos Jesús off
@Quintiliano Has hecho trampas, porque ahora hablas como alguien de mi edad. Seguro que te ha ayudado tu nieto.
Dym escribió:@Quintiliano Has hecho trampas, porque ahora hablas como alguien de mi edad. Seguro que te ha ayudado tu nieto.


Cuando leas un texto escrito de forma sencilla, es un texto torturado, un texto sometido a horribles vejaciones textuales. Un texto que nació, se desarrolló, se reprodujo y murió, todo en un mismo párrafo :o
49, y llevo en activo desde el 2004 o 2005, eso sí, no posteo mucho pero leo bastante.
@Quintiliano es viejo por fuera y por dentro :o
Datar a @Quintiliano es relativamente sencillo teniendo en cuenta los datos aportados por él mismo.

Muestra un rechazo manifiesto hacia los estudios de filosofía, desconfía de los sofistas como Píndaro además posiciona la geografía por delante de la Historia... Por lo que Heródoto es posterior a él.

Nuestro amigo Quinti proviene del Siglo VI a.C. posiblemente del reino de Lidia (que él llama Galicia).
@Dym +1

@quintiliano es de lo mejor que tenemos por EOL jeje
Es curioso, llevo foreando desde el 2004 aproximadamente y poquisimas veces posteo, solo leo.
'Conozco' a Quintiliano desde... ¿2005? ¿2006? en Meristation. Yo por aquel entonces era un adolescente y Quintiliano ya hablaba como un señor.
Migré desde Meri a EOL y siempre que veo en un post/mensaje de Quintiliano me paro a leerlo con detenimiento, suele aportar curiosidades que me encantan.

Para mi, es como un venerable maestro de foros. Mi voto para el mas viejales del foro es para él! [beer]
Quintiliano escribió:A mí me molesta mucho en las clases de idiomas cuando te empiezan a preguntar a saco cosas de tu vida:

¿Dónde vives? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? Es una manera de enterarse de tu vida aprovechando una clase.

Respeto el ejercicio, pero doy contestaciones imaginativas. Una vez dije que tenía 100 años y que era astronauta del programa Apolo XD

Lo malo de mentir descaradamente es que te crean... Yo dije que era psicólogo de inteligencias artificiales y me creyeron...

Aunque lo interesante es no responder a las preguntas con claridad y dejar que los demás se imaginen las respuestas.

En otro grupo creo que se piensan que soy millonario o que vengo del futuro, no lo tengo claro.

Pero por lo general me atribuyen muchas conquistas amorosas o se piensan que tengo un harem. Tengo amigas (casadas) que están convencidas de que tengo que ser un fiera en la cama (cuando en realidad llevo años sin mojar el churro y me daría vergüenza reconocer cuándo perdí la virginidad...)

A mi me encantaría vivir, ni que fuera por un momento, las vidas que me atribuyen...
El user más viejo es el admin.
A mi todavía me queda un lustro para los 50, y si... Quintiliano tiente pinta de ser mayor ... muy mayor [angelito]
Despertares escribió:A mi todavía me queda un lustro para los 50, y si... Quintiliano tiente pinta de ser mayor ... muy mayor [angelito]


Primero nací yo, y después el ritmo [+risas]
La piedra Rosetta la grabé yo. Eso sí cuando la encontraron los arqueólogos se había perdido la parte escrita en gallego :p

Imagen
36 respuestas