¿QUIEN ES EL MEJOR SERVICIO DE MENSAJERIA?, MSN LIVE MESSENGER, GMAIL, O YAHOO?
Tu que servicio usas y que opinas del resto??
1) MSN Live messenger (Hotmail) 2) Google (Gmail) 3) Yahoo! (Yahoo)
A veces el servicio mas famoso puede desepciónarte...
A mi me decepcióno MSN Hotmail por 2 razones:
1, estan cobrando para messenger plus y 2 esta funciónando mal el servicio, no se... eso opino yo... ¿y tu...?
Siconino
MegaAdicto!!!
1.924 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 27/03/2007 - 12:08:00 por Siconino.
Gmail por supuesto aunque uso msn messenger para comunicarme con mis amigos, compañeros de clase,etc. De todos modos mi cuenta de msn es gmail, hotmail apesta
porque yo de messenger me quedo con el MSN de toda la vida que lo tiene todo dios... y de email me quedo con gmail sin duda... (y mi cuenta de msn es la de gmail vamos) asi que no me queda claro que votar
DjScream3 escribió:Pero hablas de e-mail o de messenger?...
porque yo de messenger me quedo con el MSN de toda la vida que lo tiene todo dios... y de email me quedo con gmail sin duda... (y mi cuenta de msn es la de gmail vamos) asi que no me queda claro que votar
Salu2!
+1
por gente que lo tenga servicio MSN (con AMSN ), por usabilidad, tamaño y más extras Gmail.
Criseg escribió:¿QUIEN ES EL MEJOR SERVICIO DE MENSAJERIA?, MSN LIVE MESSENGER, GMAIL, O YAHOO?
Tu que servicio usas y que opinas del resto??
1) MSN Live messenger (Hotmail) :-) 2) Google (Gmail) :-) 3) Yahoo! (Yahoo) :-)
A veces el servicio mas famoso puede desepciónarte... A mi me decepcióno MSN Hotmail por 2 razones: 1, estan cobrando para messenger plus y 2 esta funciónando mal el servicio, no se... eso opino yo... ¿y tu...?
Lo primero es que este hilo iria en PC>General. Intenta no poner QUIEN a no ser que te estés refiriendo al Sr Yahoo, a Don Messenger y al tio gmail , lo más adecuado sería CUAL no?.
Y para acabar.. te estas refiriendo a servicio de mensajeria instantania o de email?.
El IM es el Windows Live Messenger, yo lo uso con cuenta de GMail y así tengo lo mejor de los dos servicios: La mensajería instantánea de Microsoft y el correo electrónico de Google
Diskun escribió:El IM es el Windows Live Messenger, yo lo uso con cuenta de GMail y así tengo lo mejor de los dos servicios: La mensajería instantánea de Microsoft y el correo electrónico de Google
PuMa escribió:Lo primero es que este hilo iria en PC>General. Intenta no poner QUIEN a no ser que te estés refiriendo al Sr Yahoo, a Don Messenger y al tio gmail , lo más adecuado sería CUAL no?.
Si no lo dices tú lo digo yo
Yo uso gmail, como bien ha dicho bastante gente mi cuenta de MSN también es de gamil, así que mi voto es para ellos.
1Saludo
bigblue
Cuidando focas
4.952 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
israel escribió:GMail sin duda alguna ya que está basado en Jabber.
MSN Messenger es una basura de protocolo propietario, no hay que usarlo.
Si usas MSN Messenger, conmigo no hablas. Asi de simple.
Si te crees que con esos argumentos vas a convencer a alguien para que deje de usar el MSN y pase a unos clientes mucho más cutres, y con 10 veces menos cosas (sean útiles esas cosas o no) vas listo.
Johny27 escribió:Si te crees que con esos argumentos vas a convencer a alguien para que deje de usar el MSN y pase a unos clientes mucho más cutres, y con 10 veces menos cosas (sean útiles esas cosas o no) vas listo.
Bou escribió: Tampoco ha dicho que quiera convencer a nadie.
Ya, pero si eso se lo dice a cualquiera en una conversación, quedará bastante mal. Lo de "si usas msn conmigo no hablas" queda de un prepotente que alucinas.
Además, ¿conoces algún usuario de jabber que no quiera evangelizar? porque yo no.
Con contrato o en el caso de MRW pagando una cantidad al año, MRW es un 50% más caro (en su tiempo me cobraban 15 euros, 3 kilos). Si vas como particular todos son carisimos.
CyBeR PeReZ escribió:Joder ya me he metido en el hilo pensando que íbamos a escoger al mejor servicio entre seur, mrw, nacex...
Yo tambien
Yo me quedo con el Adium , vaya no que votamos otra cosa , msn messenger mas que nada, por que es el que tiene todo el mundo . Aunque tambien utilizo AIM , para las sesiones de Ichat .
Por cierto no se queien ha dicho que el Msn messenger era bonito . ES FEO A RABIAR
DemonR escribió:Con contrato o en el caso de MRW pagando una cantidad al año, MRW es un 50% más caro (en su tiempo me cobraban 15 euros, 3 kilos). Si vas como particular todos son carisimos.
Jo, yo no digo que os leáis los hilos enteros antes de responder, pero al menos el primer post no está de más...