¿quien Es El Asesino?

Hola, hola!!

Un amigo ha creado este juego: Descubrir al asesino a traves de un relato en el que se van dando pistas.

Segun parece, todo esta en el texto y se puede deducir de lo escrito desde el primer momento (todo sea dicho yo aun no tengo ni idea). Asi que, aqui lo dejo, a ver si os animais, espero que os guste


¿Quien es el asesino? <<

Hay que dar respuestas razonadas de quien y por qué, el relato continua por entregas dando mas pistas, os las ire poniendo segun salgan.

¿Quien ganara el titulo de Sherlock de EOL?
juer algo dificil si señor, por ahora yo no encuentro pistas claras a ver las declaracioes de otras personas
a ver q sus parece:

el relato intenta a mi opinion q nos decantemos por el filosofo, porque puede q estubiera casado, se keda babeando viendo a la natalia, dice q puede tener una kerida, puff demasiado evidente para mi opinion

creo q es luisa, no se, tiene novio golfo, y me parece q el novio taba liado con la natalia y con la farmecutica y luisa pilla a su novio con natalia, la mata y el le confiesa q tb tiene lios con la farmaceutica, pilla el cuerpo de natalia, y se lo lleva palli mata a la farmaceutica y deja el cuerpo de natalia

opcion 3 (imposible pero mmm) natalia era lesbiana, entra para ligarse a la farmeceutica, se desnuda, entra en la duxa, la farmeceutica se defiende y a ostias se matan entre ellas XDXDXDXD

joder y otra teoria mas, grrr, si q esta xungo, la bruja las mata por envidia
el asesino es el miron. porque? porque hay algo que no cuadra. el hombre esta bebiendose un vaso de agua mirando por la ventana a la chica en la ducha. y se apaga la luz, no puede ver mas que una silueta: vamos a ver. si no puede ver mas que una silueta, la luz que se ha apagado es la de la ducha de la chica, no la de el. pero entonces se altera el hombre y dice que no es capaz de llegar a encender la luz de su mirador, que en pricnipio no le es necesaria (estuviera antes apagada o no). o sea, que me parece que el miron miente, y por eso creo que fue él. teniendo en cuenta, ademas, las sensuales descripciones que nos ofrece tanto de natalia como de M.M. porque las mata? eso ya es hipotetizar. probablemente no aceptara que estas fueran amantes, y por eso estan ambas desnudas, pero esto ya no lo veo tan claro.
no se, a ver si acierto... ;-)
Pues yo creo que es la bruja, porque tal como lo cuenta (siempre iban juntas ella y Natalia) parece que eran pareja, pero resulta que Natalia la engañaba con la farmacéutica. La bruja se enteró, la siguió en una de sus citas y se cargó a las dos [uzi].

[fumando]

Salu2
A mi me parece que es el MIRON, porque cuando acaba de relatar lo sucedido al final dice que no pudo ver nada porque la luz estaba apagada, solo la supuesta lucha entre las dos siluetas.
Entonces en el siguiente parrafo cuando dice que no puede dormir, afirma que solo el sabe que ocurrio una tragedia.

¿Como pudo saber que estaban muertas si no vio nada?.

PD:si no es el asesino, es adivino.
Me alegro de verte por estos lares, Chitara [amor] . A ver si te pones un avatar bonito y lo luces por aquí a menudo.
Uys Max, para lo del avatar hay que hacer méritos ¿no? (méritos en forma de post, segun he leido por ahi, se intentará lucir palmito (o lo que sea) ;-) .

Por cierto, os dejo mi tesis al respecto del crimen, que ya lo he madurado un poquito:


Bajo mi punto de vista, no hay un unico asesino.

Existe un triangulo amoroso, cuyo centro es Manuel, el maduro y atractivo filosofo, un hombre interesante, experimentado, y con suficiente ascendiente entre las mujeres como para conquistar, tanto a la jovencita y descocada Natalia, como a erudita y bella farmaceútica.

MM, que esta enamorada de Manuel, se entera de la relación de él con Natalia, de manera que la atrae hasta la farmacia durante la tarde, tal vez con solo la intencion de hablar con ella de mujer a mujer, pero el ambiente se caldea, las mujeres disputan, y la pelea acaba con MM asesinando a Natalia seccionandole la yugular con el cuchillo de separar los ingredientes sólidos de los preparados farmaceuticos.

La farmacia se convierte toda ella en una prueba incriminatoria, de manera que MM desnuda el cadaver de Natalia para limpiar toda la sangre y los restos, se deshace de la ropa, y deja el cadaver para hacerlo desaparecer en cuanto tenga oportunidad de ello.

Manuel, por su parte, acude a su cita con Natalia, cual es su sorpresa al no encontrarla, de manera que, decide cambiar los planes iniciales e ir a pasar la noche con MM, sabe que va a encontrarla en la farmacia, pues ella tiene guardia esa noche, y ya en otras ocasiones la farmacia ha servido de improvisado nido de amor.

Cuando llega, abre con su propia llave, llave que la propia MM le dio con el fin de extremar la discrección al maximo, cuando entra, encuentra a MM en la ducha y alcanza a ver el cadaver desnudo de Natalia.

Enfurecido, ya que es a Natalia a quien ama, saca a MM de la ducha a tirones y la asesina con el mismo cuchillo con el que dio muerte a Natalia. Apaga la luz de la rebotica y coloca el cuerpo desmadejado de su amada junto al cadaver de la que fue su asesina, huyendo.


Tachaaaaan!! ¿que opinais al respecto?
bastante currada tu teria XD
8 respuestas