Quien es capaz de responder a esto

Vamos a ver, el otro día estuve en la página de datel para comprar un AR2. Finalmente no lo hice porque no tuve forma de averiguar que versión me venderían (1.3, 1.4, ...)
Mi PS2 es de las nuevas, es decir, las V4. ¿Cómo demonios puedo asegurarme de que el AR2 que me venden es la versión que funciona con mi placa?

Gracias, troncos.
la version que tu necesitas es la 1.4 pero yo esperaria a probar la radio FM porque el AR2 es una m , el metodo de carga es un coñaso, la memory no funciona siempre bien, es mas caro, y los trucos no funcionan.
Yo no tengo tan claro que AR2 sea una m, como dices el método de carga con el Xtreme es similar al del AR2, el precio es el mismo, AR2 esta probado que funciona con todos los juegos incluso en las nuevas placas con la v1.4 y del Xtreme aún no se sabe nada, a mí nunca me ha fallado ninguna de las tarjates del AR2 y con algunas copias hasta he podido meter trucos aunque todo hay que decir no vale con todas las copias sí con los originales.
De todsa formas tengo que decir que aunque en u futuro el XtremeFM sustituya al AR2, cosa que esta por demostrar, debemos tenerle un respeto a este simpático aparatillo que tantas alegrías nos ha dado porque a ver que ibaamos ha hacer muchos con la PS2 sin nuestra AR2.
Un saludo

chipsx.iespana.es
Ya se que necesito la v1.4, mi duda es acerca de como puedo asegurarme de que la versión que compro es esa y no otra anterior. porsupuesto, hablamos de comprar el AR2 por internet y no en una tienda.
Si lo compras directamente de la pagina de Datel, seguro ke se trata de la Version 1.4 puesto ke Datel vendió todo su stock de 1.3 a distribuidores debido a un acuerdo-imposicion de sony, ya ke sony necesitaba sacar su placa V4 de inmediato.
Gracias por las respuestas.
Siento discrepar pero el extremefm ya ha sido probado por mucha gente de fuera de nuestras fronteras y dicen que funciona de pm, y encima tienes una radio que mas puedes pedir? lo malo es que todavia no tienen por aqui en cuanto me llegue el mio os digo algo
Desde luego el que no corre vuela...y ahora para rabierte un poco te comento Aliemboy que yo ya lo tengo yva perfectamente tanto plaas nuevas como antiguas ;-)
Originalmente enviado por push

Vamos a ver, el otro día estuve en la página de datel para comprar un AR2. Finalmente no lo hice porque no tuve forma de averiguar que versión me venderían (1.3, 1.4, ...)
Mi PS2 es de las nuevas, es decir, las V4. ¿Cómo demonios puedo asegurarme de que el AR2 que me venden es la versión que funciona con mi placa?

Gracias, troncos.



Si quieres saber la versión q es, coge el CD1 del AR2 dale la vuela y mira en aro del centro del CD. Ya sabes, por el aro de alrededor del agujero del cd. :D

Y veras q pone Action Replay Version 1.X.

Salu2.
pero NEO lo ke kreo ke kiere push es saber la version antes de comprarlo.

Un saludo!
9 respuestas