quien entre primero se lleva codigo 2 meses live

bueno he comprado el pack de halo + halo2 + multiplayer map pack en play.com y me a venido con un vale de dos meses para el live y como no valen para el xbox live de la 360 pos prefiero dar el numerito de marras por aqui antes de dejar el papelote metido en la caja sin rascar para la eternidad asi que si eres el afortunado que has entrao primero en este post aqui va el numerito

eso si quiero que postee el que lo use eh nada de esconderse

CTV4F-FTDXT-VKFFD-GV28K-BDH9G


8 visitas y ni un solo post ta claro que la clave la veis usado y no maveis ni escrito :( snif snif [discu]
No se si llego ya tarde... supongo que ya estara pillado, de todas formas gracias. Un saludo.

EDITO: Pues parace quer nadie lo habia usado pq me acabo de dar de alta en el live con el. Muchisimas gracias.
Idalia escribió:bueno he comprado el pack de halo + halo2 + multiplayer map pack en play.com y me a venido con un vale de dos meses para el live y como no valen para el xbox live de la 360 pos prefiero dar el numerito de marras por aqui antes de dejar el papelote metido en la caja sin rascar para la eternidad asi que si eres el afortunado que has entrao primero en este post aqui va el numerito

eso si quiero que postee el que lo use eh nada de esconderse

CTV4F-FTDXT-VKFFD-GV28K-BDH9G


8 visitas y ni un solo post ta claro que la clave la veis usado y no maveis ni escrito :( snif snif [discu]


Que egoistas :O
ya tienes 2 meses de live

ahora ya tienes para entrenarte al S:B lc



de vez en cuando ,se agradece que la peña ponga estas cosas para que otras personas. Aprovechen el live
jeje, en eso estamos. Un saludo
Hola ,yo nuca he podido entar en xbox live! nadie me podria dar un codigo de estos?


gracias :(
vamos k no an dao ni las gracias x el codigo...asi va el mundo jeje..
Hola si es por mi muchas gracias!!!! pero nadie me a dado nada!.


tatis escribió:vamos k no an dao ni las gracias x el codigo...asi va el mundo jeje..
tatis escribió:vamos k no an dao ni las gracias x el codigo...asi va el mundo jeje..

Hola tatis, me parece que no te has leido bien el hilo... idalia puso el codigo y tuvo 8 visitas por lo que se penso que ya habian usado dicho codigo y se quejo de que nadie se le agradeciese, mas tarde postee yo pensando que ya estaria cogido el codigo y mi sorpresa fue que un par de dias despues al probarlo el codigo funciono por lo que no se le puede reprochar nada a los primeros que visitaron el hilo pues no han usado el codigo... por lo menos yo lo veo asi.
Un saludo.

pd. idalia ave cuando kedamos pa viciar al halo2!
8 respuestas