Quien del Foro va a la ARCADE CON 2018

1, 2
OsQuiLLa
Socio de Arcade.cat
1.524 mensajes
desde jul 2003
en Barcelona
Buenas no se si conocéis el evento que organiza la Asociación Arcade Vintage son unas jornadas de convivencia donde se juntan las asociaciones, desarrolladores y amantes del mundo del recreativo.

Imagen

Se reúnen todos en un albergue donde se realizan charlas, talleres, visionado de documentales. El sábado por la tarde se va a el local de Arcade Vintage y se pasa allí toda la tarde jugando y participando en torneos.

Este año se celebra el 1,2,3 de junio.

Os dejo la info por si alguno se quiere apuntar.

Arcade Con 2018
gamer10
MegaAdicto!!!
3.325 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Me pilla lejos, pero se agradece que sigan con esto. Yo fui hace unos años a uno en madrid y no estuvo nada mal.

Por cierto, he visto ahi por encima que una a batido record en el sea wolf, me gusta ese juego. Lo juego en CRT en vertical y es genial.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.410 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@OsQuiLLa

La mejor feria de España con diferencia de la segunda.
Lastima que va por 2 años que no puedo ir. Espero jugar al imagina ser papi, previsto para el 28 de mayo.

Al que le gusten los arcades, no hay nada igual. Nada
elarcadio
MegaAdicto!!!
1.315 mensajes
desde feb 2003
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 25/03/2018 - 11:52:19 por elarcadio.
Me alegra ver que me hayas hecho los deberes, @OsQuiLLa ;-)

Estaba esperando a que tuvieramos cerrado el programa de charlas y talleres para poner más información, aunque otros años he puesto cosas aquí y no le han hecho mucho caso :-(

Pues si, allí estaremos un año más dándolo todo y disfrutando de unos días de convivencia con amantes del mundo arcade. Este año hemos cambiado de ubicación debido a la fuerte demanda del año pasado y hemos buscado unas instalaciones que nos permitan aumentar el número de plazas, que están ya llegando al límite.

Intentaremos sorprenderos en el albergue con unas cuantas máquinas más (estamos gestionando alguna sorpresa que otra) para que además de disfrutar el sábado del salón de AV, la gente pueda jugar en los ratos libres.

Saludos.
PILIPEOL
Adicto
111 mensajes
desde ene 2008
en GALAXY
elarcadio escribió:Me alegra ver que me hayas hecho los deberes, @OsQuiLLa ;-)

Estaba esperando a que tuvieramos cerrado el programa de charlas y talleres para poner más información, aunque otros años he puesto cosas aquí y no le han hecho mucho caso :-(

Pues si, allí estaremos un año más dándolo todo y disfrutando de unos días de convivencia con amantes del mundo arcade. Este año hemos cambiado de ubicación debido a la fuerte demanda del año pasado y hemos buscado unas instalaciones que nos permitan aumentar el número de plazas, que están ya llegando al límite.

Intentaremos sorprenderos en el albergue con unas cuantas máquinas más (estamos gestionando alguna sorpresa que otra) para que además de disfrutar el sábado del salón de AV, la gente pueda jugar en los ratos libres.

Saludos.

Ole, yo me apunto, esta misma semana lo tramitó para mi y un compañero, yo también me quedé con las ganas de ir el año pasado, este no falto ni de broma. No hay nada a este nivel en España y como ya han comentado, nadie al que le guste el mundo arcade puede faltar.
buena pinta, pena que quede tan lejos
pasadlo bien
OsQuiLLa
Socio de Arcade.cat
1.524 mensajes
desde jul 2003
en Barcelona
No queda apenas nada..... Lo de que esta lejos no es excusa que va gente de toda España.
OsQuiLLa escribió:No queda apenas nada..... Lo de que esta lejos no es excusa que va gente de toda España.

Este año me ha dicho un pajarito que vienen hasta de Asturias. :-D

Saludos.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.308 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Estaría encantado de ir, tengo unas ganas enormes de pasarme por ahí, pero va a ser más que complicado. :(

Os he añadido a la agenda retro en clásicas a ver si se anima alguien.

Un saludo. [oki]
Hoy he estado con ellos en Murcia y van a estar hasta el Domingo.

Si no pasa nada en junio estaré allí.

Un saludo.
1, 2