¿QUIEN decia que Charles Proxy NO funcionaba en 3.00? SI FUNCIONA!!!

Muy buenas!

¿QUIEN decia que Charles Proxy NO funcionaba en 3.00? SI FUNCIONA!!!

YA LO CREO QUE FUNCIONA!!! Lo tengo FUNCIONANDO en mi Ps Vita TV 3.00 ( y yo que lo daba TODO por perdido ).

( Ni que decir que ya tenemos OPERATIVOS tanto el CMA como la PSN Store SIN SUBIR DE VERSION ). [beer]

Un par de fotillos de mi Ps Vita TV:
Imagen
Imagen

Tutorial en ingles ( Wololo ) MUY MUY FACIL DE HACER:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=35596

Si llego a saber lo del proxy hace 2 semanas, tendria una Ps Vita ( me llegó con 1.60 ) y Ps Vita Tv ( me llegó con 2.60 )...la primera la tendria en 2.02 con CFW y la segunda con VHBL 2.60!!

Joder...que rabia!!!
el proxy solo vale para la version anterior a la ultima actualización y lo del proxy suele durar poco mas de una semana despues se vuelve a bloquear de nuevo y te pide que actualices lleva siendo asi desde siempre salu2.
malpar escribió:no funciona


Acabo de hacerlo funcionar ahora mismo en mi Ps Vita Europea ( 3.00 ) y en mi Vita TV Japonesa
( 3.00 ).

A mi por lo menos en esta mañana tambien me funcionan mabas Vita's.

No se que versiones de firmw teneis en vuestras Vita's...pero funcionar de momento FUNCIONA PERFECTAMENTE!
Suele durar muy muy poco como dicen los compañeros.

Un Saludo
naxeras escribió:Suele durar muy muy poco como dicen los compañeros.

Un Saludo


Imaginaba que Sony lo resuelve parcheando su server rápidamente...

Por otra parte...en el momento que no funcione...cual es la solución? Tirar de PS3 si ó si?

¿O como lo suele hacer la gente ( cuando el proxy ya no funcione ni para PSN ni para CMA )?

Gracias!
Lo primero es que en cuanto lo capen adios online y para bajar los juegos por ejemplo que saquen del PLUS necesitas PS3 si o si.

Hasta que saquen juegos que requieran más firmware.

Yo creo que es un precio muy alto y al precio que esta la PSP e incluso una segunda vita no merece la pena.
naxeras escribió:Lo primero es que en cuanto lo capen adios online y para bajar los juegos por ejemplo que saquen del PLUS necesitas PS3 si o si.

Hasta que saquen juegos que requieran más firmware.

Yo creo que es un precio muy alto y al precio que esta la PSP e incluso una segunda vita no merece la pena.


Lo que te queria preguntar, es que teniendo una PS3 actualizada a la ultima versión, ya tienes solventado el tema de pasar archivos hacia la Vita...no?
7 respuestas