<-=BiGDaN=-> escribió:Alberto Ruiz Gallardon es el mas indicado para ese cargo, Mariano Rajoy por ahora todo lo que ha hecho ha sido protestar por todo lo que hacia el PSOE y no le veo como un firme candidato para la siguiente legislatura.
De Bambi decian lo mismo y mira donde está ahora. Yo creo que Rajoy es un lobo con piel de cordero, y la gente se cree realmente que es un titere de Aznar y que es el que todavia da ordenes desde la sombra. Sin embargo yo soy de la opinión que quien realmente ha mandado todo este tiempo en el PP, ha sido Rajoy.
Muchos olvidan que quien dirigió la campaña del PP para las elecciones del 2000, fue el mismo, y consiguieron la mayoria absoluta y apuesto a que el invento de los terminos como "cero patatero" que estaba saliendo todos los dias por la boca de Aznar, y el achacar a Almunia, su opositor una gran falta de carisma (palabra que nos hartamos de oir en aquellas elecciones), fue obra suya.
Y le salió muy bien, porque casi nadie se acuerda de Almunia, algo parecido a lo que ocurrio con un candidato popular en los 80, un tal Hernandez Mancha, cuando se llamaban "alianza popular".
Rajoy fue ministro del interior, portavoz (junto con sus "hililloshh de plasshtilina") y hasta dia de hoy, no veo mejor candidato que el, para el PP.
Gallardon es demasiado nota discordante en el partido. Lo acabaran echando o terminara por independizarse del partido.