¿Quien debe estar al frente del Partido Popular?

Encuesta
¿Quien debe estar al frante del PP?
12%
15
72%
89
10%
12
6%
7
Hay 123 votos.
Buenas a todos. La pregunta es clara: en vuestra ppinión, ¿quien desempeñaría de la mejor forma posible la labor de representar al Partido Popular? Os pongo varias opiciones.

Un saludo a todos.
El unico que se salva del PP es el gallardon
Asdrubal escribió:Aznar.

Pff...

No digo que en su momento no fuese un buen líder, pero siendo realistas, hoy en dia Aznar está más quemao que Acebes, Zaplana y Rajoy juntos...
Retroakira escribió:
Pff...

No digo que en su momento no fuese un buen líder, pero siendo realistas, hoy en dia Aznar está más quemao que Acebes, Zaplana y Rajoy juntos...

No, ahora no debería volver, pero como líder de la oposición era demoledor
Grapadora escribió:Buenas a todos. La pregunta es clara: en vuestra ppinión, ¿quien desempeñaría de la mejor forma posible la labor de representar al Partido Popular? Os pongo varias opiciones.

Un saludo a todos.

Aznar :cool:
La única persona que puede hacerme ver el Partido Popular como un partido político serio, ahora mismo es Gallardón. (igual por ser el único serio le tienen marginado xD)
Se habla mucho de Gallardón, pero la verdad es que no le veo yo al frente del PP, y no por ideas, sino porque no tiene en absoluto carisma de lider, Gonzalez la tenía, Aznar la tenía, y ZP... bueno... es majo. Pero Gallardón no la tiene en absoluto.

Realmente no se me ocurre nadie que de verdad pudiese liderar el PP como Dios manda, aunque si sirve, diré que Acebes, Zaplana y Rajoy deberían VOLAR.

Salut
Losantos [poraki] Tan extrema derecha que se pasa de rosca y vuelve a dar otra vuelta hasta la extreme derecha again [boma]
rajoy es la mejor apuesta aunque esperanza los tiene bien puestos y ademas es una madre
Acebes!!

es el unico capaz de hacerlo peor que rajoy, asi que por mi, Acebes a la cabeza.
vaya piezas los 4 jajaja
LiCi escribió:vaya piezas los 4 jajaja

O como diría mi abuela, "menudas cuatro patas pa una mesa"
Este personaje sería perfecto.

Imagen
Rajoy está muy bien, si queremos que no ganen elecciones claro XD
Acebes! así se acabarian de hundir.
Sin lugar a dudas por mi parte:

Imagen
Si quieren ganar Gallardón, sino.. cualquier de los otros 3 inútiles sirve.
Alberto Ruiz Gallardon es el mas indicado para ese cargo, Mariano Rajoy por ahora todo lo que ha hecho ha sido protestar por todo lo que hacia el PSOE y no le veo como un firme candidato para la siguiente legislatura.
Yo creo que el que deberia llevarse este cargo deberia ser Gallardón.
Es uno de los mejores politicos que tiene el pais (y no es por ideas)(mier... sin querer he votado al personajillo del zaplana..)

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo estube por votar a zaplana o acebes, podria ser dibertido ver como se termina de hundir, aunque quemaria bastante su extremismo,
pero sinceramente el pp necsita al cabroncete de gallardon.
hay dos hilos de votacion,.... seguro que esto le gustaria a acebes, mi candidato para hundir al pp xD
Que opinais si pusieran a Esperanza Aguirre? No parece tan mala idea
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
[plas]
hay dos hilos de votacion,.... seguro que esto le gustaria a acebes, mi candidato para hundir al pp xD

xDDD Me ha recordado al Acebes de Polonia con los ojos dando vueltas, la mandibula casi desencajandose y dicendo eso de "en estos momentos hay dos lineas de investigación..." [plas]

Por mi parte, Gallardon, sobre todo por aquello de que para que te respeten tienes que respetar, y a los otros no les respetan ya ni sus respectivas...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Quien debe estar al frente del Partido Popular?

¿Para acabar de hundirlo o para ganar las elecciones? Para lo primero, con Rajoy ya está bien, aunque irían más rápido con Acebes o Zaplana. Para ganar las elecciones, tendrían que meter ahí a Gallardón.
Como votante de izquierda por mi que pongan Acebes que todavía sacará menos votos que Rajoy.

Si fuera votante del PP de los que has puesto me quedo con Gallardón, pero creo que Rato sería mejor presidente.
<-=BiGDaN=-> escribió:Alberto Ruiz Gallardon es el mas indicado para ese cargo, Mariano Rajoy por ahora todo lo que ha hecho ha sido protestar por todo lo que hacia el PSOE y no le veo como un firme candidato para la siguiente legislatura.

De Bambi decian lo mismo y mira donde está ahora. Yo creo que Rajoy es un lobo con piel de cordero, y la gente se cree realmente que es un titere de Aznar y que es el que todavia da ordenes desde la sombra. Sin embargo yo soy de la opinión que quien realmente ha mandado todo este tiempo en el PP, ha sido Rajoy.
Muchos olvidan que quien dirigió la campaña del PP para las elecciones del 2000, fue el mismo, y consiguieron la mayoria absoluta y apuesto a que el invento de los terminos como "cero patatero" que estaba saliendo todos los dias por la boca de Aznar, y el achacar a Almunia, su opositor una gran falta de carisma (palabra que nos hartamos de oir en aquellas elecciones), fue obra suya.
Y le salió muy bien, porque casi nadie se acuerda de Almunia, algo parecido a lo que ocurrio con un candidato popular en los 80, un tal Hernandez Mancha, cuando se llamaban "alianza popular".
Rajoy fue ministro del interior, portavoz (junto con sus "hililloshh de plasshtilina") y hasta dia de hoy, no veo mejor candidato que el, para el PP.

Gallardon es demasiado nota discordante en el partido. Lo acabaran echando o terminara por independizarse del partido.
Gallardón o Zaplana.

Yo me inclino por este último despues de la excelente gestión que tuvo en la comunidad valenciana
Link2No escribió:Gallardón o Zaplana.

Yo me inclino por este último despues de la excelente gestión que tuvo en la comunidad valenciana

¿Excelente gestión en la comunidad valenciana? ¿JARL?

Si llega el dia en que tengo por presidente de mi país al caradura de Zaplana, prometo que emigro.
Retroakira escribió:
¿Excelente gestión en la comunidad valenciana? ¿JARL?

Si llega el dia en que tengo por presidente de mi país al caradura de Zaplana, prometo que emigro.

Lo mismo digo.

Habrá hecho una excelente gestión según su punto de vista, porque, desde el mío, ese tio es de lo peor (ha hecho mucho daño al catalanismo en Valencia).

Salu2!

EDITO: Y esto lo decia, porque me parece que lo último que necesita el PP ahora es a alguien "demoledor" y "destructivo" en cabeza, por lo que yo diria que Gallardón es el mejor para desempeñar ese papel necesario.
Link2No escribió:Gallardón o Zaplana.

Y que gestion! Menos mal que estuvo poco, que ladron hijodeputa, este junto con fabra de lo mejorcito del pp..

Respecto al hilo, pues gallardon me cae bien pese a ser del pp
Heku escribió:Rodrigo Rato.
Yo también opino que él sería la mejor opción, y hace unos meses hubiese dicho Josep Piqué.
De la lista he votado a Gallardón.

Ho!
Sólo el pueblo salva al pueblo...

Sudar de los políticos, abstención activa tanto en el voto como en la vida socia.
Otro que se apunta a Rodrigo Rato
por mi que siga rajoy así perderán siempre
Por el bien de España yo largaría a Rajoy, Acebes y Zaplana. El sustituto no tendría por que ser Gallardon. Por cierto, los madrileños como veis a Gallardon? buen gobernante?
Calla insensato! Que no queremos que ganen... XD
Pues un tio que me ha gustado de siempre es RODRIGO RATO, me parece que reune muchas cualidades.

AZNAR para estar en la oposicion seria cojonudo.

GALLARDON, lo haria bien, pero no se que como lo haria estando en la oposicion (pero vamos que por mi que se quede como esta)

masuno.

saludos.
44 respuestas