Quien de Ustedes espera mañana algun juego

Yo el zelda ya tengo ganas de echar una partidilla ahora que ya tengo el cable rgb.
me dieron el zelda y red steel mis padres por adelantao

pero mi tia me dara dinero asique pillare wii play seguramente
elderno escribió:me dieron el zelda y red steel mis padres por adelantao

pero mi tia me dara dinero asique pillare wii play seguramente


Suerte cuando lo busques... últimamente creo que andan más bien escasos. Incluso ya he empezado a ver Wii Motes "a pelo" en los Corte Inglés.

Yo no tengo un día fijo, pero antes de una semana me auto-regalaré el Zelda, ahora que por fin me pude auto-regalar la consola... es lo que tiene hacerse mayor ;-)
Eu, espero el Red steel, pero me parece que caerá algo más...quién sabe.
yo espero al zelda o al red steel,aun estoy dudando
Yo espero un Wiiplay o un Wiimote, aunque dudo mucho que lo tenga porque están agotados.
Esperaba el COD3... pero lo cogi [sati]
A mí esta tarde me ha dado la idea de que todo puede ser. Resulta que mi novia se esta viciando con la Wii (estos días la tiene en su casa porque ella está de vacaciones y se la he dejado).
Pues resulta que a mediodía hemos hablado y me ha dejado caer que "Los Reyes me parece que van a traer algo para compartir tú y yo". Al rato le he comentado que esta noche me iba a llevar la Wii a mi casa, y me a insistido en que la deje en su casa durante el fin de semana....
Así que me estoy empezando a mosquear de que algún juego de la Wii ( CoD3 ? ) y un nuchaku pueden haber caido.
Apokalipse escribió:A mí esta tarde me ha dado la idea de que todo puede ser. Resulta que mi novia se esta viciando con la Wii (estos días la tiene en su casa porque ella está de vacaciones y se la he dejado).
Pues resulta que a mediodía hemos hablado y me ha dejado caer que "Los Reyes me parece que van a traer algo para compartir tú y yo". Al rato le he comentado que esta noche me iba a llevar la Wii a mi casa, y me a insistido en que la deje en su casa durante el fin de semana....
Así que me estoy empezando a mosquear de que algún juego de la Wii ( CoD3 ? ) y un nuchaku pueden haber caido.

Es obvio que va a regalarte algun juguete sexual y quiere la Wii en su casa simplemente para jugar.






A mi los reyes "solo" me traen dinero. Es posible que entre ese dinero(que es más o menos poco. Es mucho para no hacer nada, pero es poco en comparación con algunas personas que conozco que por ejemplo el año pasado les dieron 500€ minimo, sin contar otras cosas como PSP o_o) y lo que tengo ahorrado caiga una NDSLite con Flash Cart(para gastarme dinero también en juegos de portatil estoy yo xD)
Turyx escribió:Es obvio que va a regalarte algun juguete sexual y quiere la Wii en su casa simplemente para jugar.


Ojala que sea cierta tu suposición [plas] [plas] Eso es aun mejor que lo que yo me imaginaba [tadoramo]
la wii,el mando clasico,el red steel,el wii play,y el cod3 xDDD
Pues yo para mañana espero con bastantes ganas el Paper Mario de GameCube, que gracias al hilo de ofertas pude conseguirlo en un Carrefour por 30€ [oki] .
A mi me traen el Zelda, por fin !!!
Bueno, llevan mosqueandome todas las navidades, que si no hay, que si no me haga ilusiones... al final ya verás.

Esta tarde tengo que acabarme el Red Steel, porque si no, a partir de mañana va a jugar Scott sólo.

Felices Reyes Magos
Me sorprendería mucho que decidieran regalarmente algún juego, cuando saben que todo el que me gusta me lo compro yo mismo, así que no espero nada.
Yo es que siempre me reservo algo que quiero para reyes, y así no me compran cosas que no quiero, ya que como todo el mundo durante años, el día siguiente al de reyes es el día de las devoluciones y los cambios.

Lo que me reservo lo pongo en mi blog, en la sección Wishlist, y ya está, con eso me aseguro de que cae, porque mi hermana y mi padre son fervientes lectores de mi blog.
Apokalipse escribió:A mí esta tarde me ha dado la idea de que todo puede ser. Resulta que mi novia se esta viciando con la Wii (estos días la tiene en su casa porque ella está de vacaciones y se la he dejado).
Pues resulta que a mediodía hemos hablado y me ha dejado caer que "Los Reyes me parece que van a traer algo para compartir tú y yo". Al rato le he comentado que esta noche me iba a llevar la Wii a mi casa, y me a insistido en que la deje en su casa durante el fin de semana....
Así que me estoy empezando a mosquear de que algún juego de la Wii ( CoD3 ? ) y un nuchaku pueden haber caido.


Ten cuidado a habiado muchoscaso de pareja que le han dejado sus consola y al dia siguiente a muerto (la consola) [carcajad]
En mi pais no se celebra los reyes magos [buuuaaaa]

Que suerte tienen algunos xDDD
Yooooooo,yoooooooooooo!
Miooooooo,Miooooooooo
"Mode niño pedante Off"
Pos tendré el Rayman Raving Rabbits,si mi tia se porta bien XD,y si no me lo compra me lo compro yo que coño

Como me levante mi madre con el puto rollo de los reyes a las 8 de la mañana...
Mi mujer me ha dado una sorpresa, se ha adelantado y me ha dado esta noche el Rayman ^^. Muy divertido, y las caras de los conejos no tiene precio. Estos juegos son de los mas adictivos [oki]
Esperemos ver el call of duty 3 en vuelto en un bonito papel el cual destrozare rapidamente para mpezar a jugar Oooh xao
Pues yo espero encontrarme una de estas 2 cosas, o el cable por componentes oficial o el Red Steel.

Aunque lo mejor sería LAS DOS!!!!!!! [666]
Los reyes me acaban de traer el Red Steel!! jejejeje
voy a probarlo!




saludetes
Aqui me parece que caen RS/Rayman (uno de los dos) y Wii Play [chiu]
yo ya visto por ahi oculto el CoD3 [carcajad]
Ojala un juego... desgraciadamente, en mi pueblo, la wii no existe. Nadie la tiene, nadie sabe donde comprar nada, nadie nada xD solo yo xD
Espero algo de dinero para comprarme el Wii Play(si lo encuentro XD) y alguno mas que aun no tengo claro.
Yo acabo de pillar al cabroncete de baltasar que se llevaba el rayman que le habia pedido. Menos mal que se le ha caido el vaso de leche y lo he pillado. Asi mañana podré jugar con mi novia y los colegas.
A mi me espera el Far Cry [amor] [amor] de mi niña [amor] [amor]
Blade escribió:A mi me espera el Far Cry [amor] [amor] de mi niña [amor] [amor]


Tanto te odia tu novia?
Turyx escribió:
Tanto te odia tu novia?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno.

Yo por mi parte me autoregalare para reyes el Zelda, pero como no quedaba ni uno barato en el media market, sera aposteriori, cuando repongan unidades. ¿Para que pagar mas de 46 tacos?. No tengo prisa por jugarlo.


Un consejo para los que os hayan regalado el Call of duty 3:

Cuando sufrais las ralentizaciones y se os quede "pillado" el control pulsad el boton home, ya sabeis el de la casita. Cuando lo vuelves a pulsar(digamos, despausas el juego). Se soluciona lo del control, lo de las ralentizaciones no tiene remedio, asi que, cuerpo a tierra, boton home y sobretodo paciencia. Ale a disfrutarlos [bye]
A mi me esperan los 5 juegos que me he comprado con el dolor de mi espalda y es sudor de mi frente :Ð
"Muncho" me temo que los Reyes Majos van a pasar mi casa de largo, normal estando despierto a estas horas y siendo antimonarquicos XD
Turyx escribió:
Tanto te odia tu novia?
Esq si le regala uno bueno pasa de ella. [qmparto]

PD: Muy inteligente tu novia. [666]
Bueno, pues yo esperaba que me regalaran hoy el Red Steel, pero resulta q no lo han encontrado y finalmente me han regalado el Zelda... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No, no es que no me guste, ni mucho menos, sino que ya lo tengo, ahora tendré que esperar unos cuantos dias a que lo cambien... (ya me espero 5 dias y q lo cambien por el Wario Ware...)


Salu2
Muahahaha, aquí uno con una copia del zelda por fin [666]

Despues de 5 horas de vicio hay que descansar un poco.
Hombre NaNdO,no tenias ya el zelda?

Weno,tu dale tiempo al juego que al principio parece algo moñas pero luego cuando empiezas avanzar... [babas] [babas] [babas]

Salu2!
Es que el zelda ya me dijeron que iba a caer para reyes, entonces para hacer tiempo me pillé el RS. Podría haberme comprado el Zelda y que me regalaran el RS, pero me daría pena dejar un juego nuevo en el cajón hasta pasarme esta joyita que tenemos disponible XD
Ya tengo el Zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo esperando y el red steel y me aparecen con el splinter cell [mamaaaaa]porque parece ser que no lo tenian, me da rabia hacer el feo de devolverlo pero el juego parece ser que es una mierda,no se que hacer :( me lo quedare?
Yo también he pillado el CoD3 y eso que no esperaba ningún juego xD.
Yo espero con muchas ganas el zelda, porque ahora que he conseguido la Wii solo con el wii sports no basta.
cesarelgorila escribió:yo esperando y el red steel y me aparecen con el splinter cell [mamaaaaa]porque parece ser que no lo tenian, me da rabia hacer el feo de devolverlo pero el juego parece ser que es una mierda,no se que hacer :( me lo quedare?


Juega ese en pc o 360. Cambialo por el red Steel, no es hacer un feo, es que quiza quien lo compró con toda la ilusion del mundo, se pensaba que estaba haciendo en mejor regalo sin saber que la version de wii es..."un cumulo de despropositos".

Wiiiii escribió:Yo espero con muchas ganas el zelda, porque ahora que he conseguido la Wii solo con el wii sports no basta.


Dale una oportunidad, seguro que te acaba encantando alguno de sus deportes. Es toda una joyita que puede ser mas duradero de lo que te imaginas.
pues a mi me han regalado dos juegos... xd el fabuloso rayman y el genial GT pro series menudo vicio y lo del volante es un detallazo.. este año se han portado kon estos dos ya tengo seis juegos de wii jejejejej una cosa alguien ke tenga el GT komo hago para cambiar el kuentakilometros para ke salga en kilometros? gracias
41 respuestas