XuweR escribió:Manuel y Luculo, de Apocalipsis Z...aunque por la estética parece un personaje sacado del juego de Fable
Menosmal que alguien contesta decentemente... Has acertado. Pero un apunte, el abogado no tiene nombre presuntamente en la novela, la gente le llama igual que el escritor
Porcierto la estetica weno... es una estetica amerimanga que tengo desde joven dibujando, cuando me molaba Joe Madureira y to esa trupe xD aunque esa es mi vision del abogado de la novela, y lo que lleva es el traje de neopreno con el que se pasa la mayoria del primer libro (y principio del segundo)
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
XuweR escribió:Manuel y Luculo, de Apocalipsis Z...aunque por la estética parece un personaje sacado del juego de Fable
Menosmal que alguien contesta decentemente... Has acertado. Pero un apunte, el abogado no tiene nombre presuntamente en la novela, la gente le llama igual que el escritor
Porcierto la estetica weno... es una estetica amerimanga que tengo desde joven dibujando, cuando me molaba Joe Madureira y to esa trupe xD aunque esa es mi vision del abogado de la novela, y lo que lleva es el traje de neopreno con el que se pasa la mayoria del primer libro (y principio del segundo)
En la tercera novela si dicen su nombre
CAYAAAAAAAAAAA que aun estoy por la mitad del segundo xDDD
ashthedragon
Adicta
241 mensajes desde ene 2007 en en la guarida del dragón
En la tercera novela si dicen su nombre
¿Como que en la tercer novela?, yo me compre Apocalipsis Z y aun estoy esperando al secuela, ¿y me dices que hay tercera? me acabas de matar....
Rakarcio escribió:¿Como que en la tercer novela?, yo me compre Apocalipsis Z y aun estoy esperando al secuela, ¿y me dices que hay tercera? me acabas de matar....
Sí, hay 2 secuelas, la segunda se llama "los dias oscuros" y la tercera "la ira de los justos". Ale, ya tienes rato pa leer
Porcierto, podriais comentar sobre el dibujo, a ver que os parece y eso... xD
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
5.307 mensajes desde ago 2010 en Sevilla es verdiblanca
_Bardock_ escribió:El dibujo tiene un fallo,el que se haya leido el ultimo libro lo entendera
Po yo aun no me lo he leido, así que no se cual es el fallo, aunque sé que hay otro fallito por mi parte, y esque tambien llevaba un virote de repuesto en la pierna, donde antes llevaba un cuchillo en el primer libro... se me ha olvidado Dime por MP cual es el fallo que ves tu, así no destapamos spoilers
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga