Quién conoce Murillo de Gállego?

Saludos foro!

Esta semana vamos un grupo de 20 personas a Murillo de Gállego (provincia de Zaragoza) a hacer rafting, senderismo, etc y quería saber si alguno conoce este pueblo y podría decirme qué tal está, si hay supermercados, bares o pubs por la noche...
Y ya de paso si hay algo de la zona imprescindible de ver. Tenemos pensado visitar el Castillo de Loarre y los Mallos de Riglos, algo más?

Un saludo!
Tienes que tener en cuenta que es un pueblo de poco mas de 150 habitantes, bares creo que habia dos (no se si ha cambiado, hace un par de años que no me acerco por alli..) uno es mas para abueletes para jugar al guiñote y el otro era mas para la gente joven... Supermercados no me suena que hubiera, en ayerbe si se que habia un par, pero vamos ahora que esta mas de moda los deportes de aventura quizas haya alguno.

Y para ver pues en Murillo habia una iglesia bastante chula y aparte de Loarre y riglos, podeis ir tambien a Ayerbe, no se, depende de cuanto querais moveros y que os interesa.. Agüero tambien esta al lado y habia tambien un par de iglesias chulas, la colegiata de Bolea tb esta bien, si estais dispuestos a moveros mas pues Huesca y Jaca estan bastante cerca....
1 respuesta