Diskun escribió:Errmm... así a botepronto y sin ánimo de ofender: No tienes ni puta idea.
Pero voy a ser civilizado y te voy a preguntar ¿Por qué dices eso de que "Bill" te espía? Que yo sepa el DRM no consiste en eso, y sé bastante.
Saludos
Lo que más gracioso me resulta es que en XP ya hace como tres o cuatro años que hay sistemas DRM, y en MacOSX también. En Linux no lo se, pero si hay algún reproductor de videos WMV que soporte licencias, hay DRM.coyote escribió:Definicion de DRM o Gestión de Derechos Digitales
PD: si no te gusta Vista, siempre tienes XP o mejor, Linux![]()
Churro26 escribió:(premiado es España por filantropo, hay que joderse... la gente muriendose de hambre y el con el PIB de varios paises en el bolsillo es un filantropo porque regala 4 duros para desgravar, porque ser "bueno" casi siempre desgrava).
Churro26 escribió:yo me he comprado un PC y me han colado el windows, y no solo me lo han colado, la administración me ha obligado a comprarlo con soft si queria 300 euros de subvención y solo había el de Billy disponible.
Discutirme del DRM pero el Gates es NO ES UN FILANTROPO
Por favor que alguien explique con precisión que es el DRM.(lo que he visto estaba en la wikipedia).
zheo escribió:
En TU OPINION, que no tiene por qué ser ni mucho menos la más correcta. De hecho con lo del DRM lo dejas claro.
Churro26 escribió: Estupenda falacia, Churro26 no sabe informática, por tanto churro26 no sabe de nada.... ( de hecho no tengo ni puta idea de informatica pero hace 6 meses que tengo mi primer PC y me manejo bien)
Si gates es un filantropo yo soy Jesucristo.
zheo escribió:Lo que si es cierto es que no has podido argumentar nada para indicar que no es un filántropo. Por ejemplo algo que indique cuanto desgrava en compensación y si desgrava más de lo que gasta, etc etc. Simplemente has dicho un topico que habrás leído/oído mucho, pero seguro que de la historia de bill gates sabes 4 cosas como todo el mundo.
Veamos, lo que ocurre con el DRM es que la gente cree que el DRM es un "programa" o un "componente" de Windows o de MacOSX. No. Vamos a puntualizar.Churro26 escribió:PD: Por favor que alguien explique con precisión que es el DRM.(lo que he visto estaba en la wikipedia).
"detectan quién accede a cada obra, cuándo y bajo qué condiciones, y reportan esta información al proveedor de la obra."
¿esto no es espiar?, en mi pueblo al menos si... ya se que tiene un alcance limitado y no ven que fotos tengo y demas, a veces el sensacionalismo con que redacto conduce a equivocos.
Churro26 escribió:![]()
Busca plusvalía en la wikipedia (enb ingles of course), luego busca especulación, abuso de la posición de dominio, monopolio...
...y despues me dices porque es un filantropo, yo no soy comunista pero lo de la plusvalía es ABSOLUTAMENTE CIERTO por mucho que fuera Marx el primero en darse cuenta de su existencia.
Que yo sepa el hacerte millonario con tu trabajo, no se nos olvide que MS empezó en "un garaje" y ese éxito surgió del trabajo -al margen de maniobras más o menos reprochables moralmente. Creo que no hay ninguna ley que diga que el dinero que ganas con tu trabajo debas donarlo, o el límite de lo que puedes ganar.
Yo creía que estabamos discutiendo cómo el "tito Bill" te espiaba y secuestraba tu PC...capzo escribió:[...]
Ala, ya podeis seguir discutiendo sobre lo bueno que es tito bill y que roba a los ricos para darselo a los pobres.
Churro26 escribió:Jajaja, paso de hacerme el "listillo", si Bill es tan bueno comprar windows es como regalar tarjetas unicef asi que he debido apadrinar un niño en africa al pagar mi XP original.
Diskun escribió:Yo creía que estabamos discutiendo cómo el "tito Bill" te espiaba y secuestraba tu PC...
[/sarcasmo]
Churro26 escribió:Yo pensaba que tenia derechos, como el derecho a la intimidad, no se quien coño ha sido el fascista que ha inventado el DRM que se piensa que puede mirar dentro de mi PC y el del presidente si le apetece. No se como coño se lo permiten, que trate a la gente como si fueran delincuentes mirando que han instalado en su PC, lo mas grave es que dejen que una compañia privada mire que hay dentro de tu ordenador y gaste tu electricidad, tu tiempo y los recursos de una maquina y una linea de internet que tu pagas.
Churro26 escribió:Supongo que mi XP tenga DRM, me analizan el PC para descargar de la web del Bill, el contrato no me lo he leido, pero ni falta... no tengo mas que hacer que leerme esa mierda.
Churro26 escribió:Tengo que decirte que los tiempos del liberalismo radical se han pasado y no se puede basar la validez de esa mierda de contrato en la autonomia de la voluntad, ademas, yo me he comprado un PC y me han colado el windows, y no solo me lo han colado, la administración me ha obligado a comprarlo con soft si queria 300 euros de subvención y solo había el de Billy disponible.
Churro26 escribió:Si gates es un filantropo yo soy Jesucristo. Si crees que gates merece lo que tiene yo soy Dios.
Arkhan escribió:
Tu tienes derecho a elegir un producto. Para elegir un producto tienes que interesarte por sus características y por sus fallos, comparar la competencia, y elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.
Arkhan escribió:
Si no lees los contratos antes de firmarlos es tu problema. Los contratos son bilaterales, es decir, de mutuo acuerdo entre ambas partes. Si tu firmas estar de acuerdo con algo sin leerlo, luego no tienes derecho a patalear.
Arkhan escribió:
Haber elegido otro ordenador que no incluyera dicho sistema operativo. Si ha sido con los requerimientos de la subvención para el crédito ICO, enfádate entonces con el gobierno español que es quien se ha inventado ese crédito, para facilitar a quien lo considere útil el acceso a un ordenador.
Arkhan escribió:
Gates está reconocida como una de las personas que más da, reciba lo que reciba a cambio, es de las que más da y eso no se lo puedes negar. Hay gente con mucho dinero que no da tanto, y acaba pagando lo mismo a hacienda. Si tiene una gran fortuna y la quiere compartir con personas más desfavorecidas, ole por él.
Gates merece lo que tiene, porque lo ha trabajado. Estuvo en el momento adecuado, en el lugar adecuado y tuvo una idea más que acertada. Todo lo que venía detrás ha salido solo. Si como empresario ha sabido jugar bien sus cartas, me alegro por él, cualquier cosa que se le reproche por eso no será más que envidia.
Me parece que estás orientando tu rabia hacia la persona equivocada, o hacia el producto equivocado. Cada uno tiene que aprender a tomar sus decisiones, y debe apechugar con ellas. Si has tomado una decisión incorrecta, haz algo para solucionarla, no le eches las culpas a personas o empresas que no tienen ninguna culpa de que tu compres sin saber qué compras.
Churro26 escribió:¿Estas seguro de que hay competencia?, no me veo con un Mac.
Churro26 escribió:¿Sabes que es un contrato de adhesión?(yo si, no es como tu lo pintas y de derecho si se algo mas que tu casi con total seguridad)
Churro26 escribió:No habia otra cosa, asi que no se porque la gente habla de practicas monopolisticas... edito porque no es nada de un credito del ico, Revilla presidente de Cantabria (Luigui para los amigos por su tamaño y su bigote) me ha regalado 300 euros por estar matriculado en Unican.
Churro26 escribió:Yo no odio a Billy, hay personas mucho peores que el en el mundo, pero de ahí a filantropo...
xDDD Stallman puede decir misa, que mientras no lo demuestre es falso.Churro26 escribió: No solo me espia a mi, tambien a este pavo que sabe un poco mas informatica que yo.
Este tio afirma que Bill espia a la gente
Arkhan escribió:
Los contratos de adhesión en ocasiones puede parecer que te los hacen firmar bajo coacción, pero en este caso Windows no es un producto de primera necesidad que solo pueda ser proporcionado por solo una empresa, bueno Windows solo te lo puede proporcionar una empresa, pero hay más sistemas operativos.
Es como yo lo pinto, a ti te han ofrecido un contrato y tu lo has aceptado, si tu no lo has leído es tu problema.
Churro26 escribió:Esto me hace gracia, googlea un poco e informate de lo que es la crisis de la autonomia de la voluntad. Yo no he firmado ningun contrato, el windows me lo han colado con un portatil porque si. Yo he comprado un portatil y nada mas. ¿No lees las noticias de esta web?, me gusta que pongan temas relacionados con el derecho y una de esas noticias era que un tio con dos cojones demando a ¿DELL? (No recuerdo bien) en España y le devolvieron los euros del XP que le colaron como me lo han colado a mi porque si, porque afirmaba usar linux.
Eso de que el tito Bill empezó en un garaje, es un embuste
igual que su madre fuera una MANDAMAS de IBM influyó un poco... ¿o no?
Diskun escribió:xDDD Stallman puede decir misa, que mientras no lo demuestre es falso.
No te confundas, Microsoft no fue responsable de ese spyware, sino la empresa que se anunció a través de MSN Messenger. No obstante, Microsoft debió revisar si lo que anunciaban a través de su sistema incluía contenido peligroso.capzo escribió:Yo no estaria tan seguro, a mi me gustaria saber, porque sin tener ningun spyware en el equipo que tengo windows, y habiendo desactivado la actualizacion automatica de windows update, veo cuando le da la gana, y porque me lo indica el firewall, que wuactl.exe ha intentado conectarse.
Evidentemente, no lo dejo.
Otro de los procesos sospechosos, son el svchost.exe y, otro cuyo nombre no recuerdo, pero que pertenece al messenger.
Y lo del messenger, hace muchos años fue sonado (epoca windows me, windows 2000) aparecio publicado hasta en revista en formato fisico, creo que fue la PC Media, pero da igual, seguid usandolo:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17774
Diskun escribió:
Respecto al espionaje y los procesos que acceden a internet aún estando presuntamente desactivados, pues no hay que temer. Expertos en seguridad de todo el mundo llevan años analizando el tráfico que genera Windows precisamente para ver si hay algo que huele mal en este S.O.
Saludos
¿El código fuente para qué? Hay muchos métodos para saber lo que ocurre en tu sistema, desde sniffers para el tráfico de red hasta monitores de actividad que controlan los accesos al disco duro o el registro; debuggers, etc...capzo escribió:Y Microsoft les da acceso al codigo fuente a esos expertos o que?
Diskun escribió:¿El código fuente para qué? Hay muchos métodos para saber lo que ocurre en tu sistema, desde sniffers para el tráfico de red hasta monitores de actividad que controlan los accesos al disco duro o el registro; debuggers, etc...
Arkhan escribió:
De hecho, que a mi me den el código fuente, es decir, millones de lineas de código, me sirve para lo mismo que el Quijote en hebreo...
¿El código fuente para qué? Hay muchos métodos para saber lo que ocurre en tu sistema, desde sniffers para el tráfico de red hasta monitores de actividad que controlan los accesos al disco duro o el registro; debuggers, etc...
sonieta escribió:supongo q tampoco s ha leido todo el rollo d todas las condiciones legales q vienen a la hora d aceptar la licencia d windows, jjejejejejejejej
Jean-Luc Picard escribió:
Imagina que de pronto llega el tio bill a tu casa diciendo que se va a acostar con tu mujer, y no puedes protestar porque estaba establecido en el punto 334 de las condiciones legales de cuando instalaste windows vista.
Un saludo
Churro26 escribió:
Ya, sabes como me han dicho por ahí, si has firmao, has firmao y te jodes... (y eso que lo primero es que no firmas y lo segundo es que no puedes leerte el contrato porque con tiene Condiciones Generales de Contratación). Esa clausula por ejemplo sería nula por inmoral.
Por fin un comentario razonable, me gusta tu sencilla explicación de lo que es una clausula nula
Orbatos_II escribió:Tito Bill es la tercera generación de una familia FORRADISIMA... ese tio no ha sido pobre en su puta vida, y el MS-DOS vendido a Microsoft... no se, igual que su madre fuera una MANDAMAS de IBM influyó un poco... ¿o no?
loadqm
* Archivo Fabricante: LoadQM.exe (Microsoft)
* Que es: Esta tarea inicia MSN Queue Manager es instalado cuando usted instala bien sea MSN Explorer ó MSN Messenger.
LOADQM consume recursos del sistema y aparece en la mayoria de lista de tareas de usuarios finales. Su funcion es la de ofrecer una especie de administrador de "cola" a los procesos de transferencia de archivos en background, asi como monitorizar si hay nuevas versiones o actualizaciones criticas del MSN.
* Autor: Microsoft
* Hace parte de: MSN Queue Manager Loader
* Es un proceso del Sistema de Windows: NO
* Riesgo a la seguridad: NO
* Se conecta a Internet ó Red: SI
* Observaciones: Termine el proceso loadqm.exe inmediatamente y busquelo en su disco duro y eliminelo. (Si no se deja borrar necesita reinicar en modo seguro y hacelro)
Nota : LOADQM se reinstala cada evz que instales una nueva version de Microsoft MSN Messenger.
* Permitir que se cargue automaticamente al inicio: No Permitir
wikipedia escribió: ¿Cómo afectan al Software Libre?
Las implementaciones de DRM y las legislaciones que los legitiman están en clara contradicción con los ideales del software libre. Legislaciones como DMCA y DADVSI no sólo criminalizan a quienes eluden los DRM, sino que además permiten a los proveedores de contenidos prohibir la escritura de programas que permitan leer esos materiales, atentando contra la libertad de expresión de los programadores de Software Libre.
Los proveedores imponen así qué software se debe usar para acceder a sus contenidos.
El acceso a contenidos digitales sometidos a DRM usando programas modificados por el usuario no está permitido, y por lo general exige el uso de sistemas operativos privativos, poniendo serias trabas a la producción y diseminación de software libre.
resadent escribió:El DRM se inventó para aumentar los beneficios de las empresas y para acabar con el software libre y solo exista el software propietario; además de obligarnos a comprar sus cosas y renovarnos a la fuerza, creo yo
capzo escribió: LOADQM consume recursos del sistema y aparece en la mayoria de lista de tareas de usuarios finales. Su funcion es la de ofrecer una especie de administrador de "cola" a los procesos de transferencia de archivos en background, asi como monitorizar si hay nuevas versiones o actualizaciones criticas del MSN.
Y de hecho, ese componente externo hace mucho que ya no se incluye con Messenger, porque ahora va incluido en el protocolo. Os insto a que miréis vuestra lista de procesos.dark_hunter escribió:Pues ahi no veo que ponga que te espia en ningun sitio.
Como dicen es para transferir los archivos o buscar actualizaciones del msn. Como todo programa abierto es logico que consuma recursos pero no creo que por quitarlo vayas a notar una gran mejoria