Quien c****es es te niño?

bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre veo por ahi, algun gif de esta "cosa" moviendose de manera anormal y me muero por saber quien es o de donde ha salido

¿Alguien lo sabe?

Imagen
joderXD que wapo...pero pobre xaval esta to gordo...
Pobre niño...se nota que en casita le dan mucho chocolate y café y por eso se pone así de nervioso... es un chabal hipertenso!! [+risas]
Yo tenia ese GIF en el messenger, es la ostia x-D
yo tb lo tengo, lo saqué de aquí EOL, y a mi tb me dan muxo "xocolate", y no he acabao así xD [fumeta] [fumeta] [fumeta].

niño rubenesco ternesco roolz!

ay q risas con el crio ese, q pexá nos hemos pegao con los colegas xDD [beer]
soy yo... xDDDDDD la ostia este ti@ es famoso mundialmente a ese le pediran autografos por la calle
biokmimus3000 escribió:soy yo... xDDDDDD la ostia este ti@ es famoso mundialmente a ese le pediran autografos por la calle

Este, el chino, Mosh, el looter... Si es que internet es una fabrica en serie de famosos que ni gran hermano
[looco]
No se quien es.. pero joder, menudo calibrede panza... está cachondo el GIF [jaja] [qmparto]
ostias, ese gif salio hace bastante tiempo en algun hilo de por aki..
propongo una chuletada de EOL con todos los miembros y como menu este niño...

http://www.threebrain.com/dailies-comments-59.html
Pirriaco está baneado por "Clones"
ese niño o lo que sea lleva mucho tiempo como gift rulando por todos sitios .

Mas que de lo gordo que está , lo que más me horroriza es la camiseta horrenda que lleva puesta .
Y el corte de pelo tampoco le favorece mucho...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me parece grotesco es el niño en si.
Si, los bollicaos son una bomba de relojeria
os lo imaginais follando?
Yo tengo eso en el msn y mola mazo ajjaja.
Claud escribió:os lo imaginais follando?

joo-deeeer que bizarro eres, te mola lo fuerte tio... [alien]
pues imaginatelo con diarrea pues...
Claud escribió:pues imaginatelo con diarrea pues...

Pues con diarrea y follando, en plan coprofagia, y ya lo tenemos todo

XD
Tanisero escribió:
Pues con diarrea y follando, en plan coprofagia, y ya lo tenemos todo

XD

esas carnes rebotando sobre el culo de alguna colegiela mientras chorros de heces fecales liquidas entran hasta lo mas profundo de sus entremoyas,mezclandose con el sudor y haciendo un hedor insoportable que hace vomitar a la chica creando un ambiente de lo mas enfermizo mientras se aferra a los barrotes de la cama para escapar antes de quedarse inconciente po rlos niveles tan altos de olor a descomposicion a la vez que una nube de moscas con ojos verdes llega a mirar que ocurre...

si eso es amor...
Claud escribió:

esas carnes rebotando sobre el culo de alguna colegiela mientras chorros de heces fecales liquidas entran hasta lo mas profundo de sus entremoyas,mezclandose con el sudor y haciendo un hedor insoportable que hace vomitar a la chica creando un ambiente de lo mas enfermizo mientras se aferra a los barrotes de la cama para escapar antes de quedarse inconciente po rlos niveles tan altos de olor a descomposicion a la vez que una nube de moscas con ojos verdes llega a mirar que ocurre...

si eso es amor...

[inlove] [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso va a LitEOL, tio xDDD

Saludos [beer]

PD: estais todos enfermos xD
Claud escribió:

si eso es amor...

:/ [lapota] [lapota] joder xD
como podeis imaginar eso?? yo es que no podria.......... [lapota] [lapota]
No es tan asqueroso. en realidad, la diarrea es un liquido interior mas. Es tan romantico como un buen bukake facial...
RoderickUsher escribió:No es tan asqueroso. en realidad, la diarrea es un liquido interior mas. Es tan romantico como un buen bukake facial...

[lapota][lapota][lapota]
Si eso fuera una desviacion sexual, un fetichisimo, como se llamaria?? Gordocropofilia???
Claud escribió:esas carnes rebotando sobre el culo de alguna colegiela mientras chorros de heces fecales liquidas entran hasta lo mas profundo de sus entremoyas,mezclandose con el sudor y haciendo un hedor insoportable que hace vomitar a la chica creando un ambiente de lo mas enfermizo mientras se aferra a los barrotes de la cama para escapar antes de quedarse inconciente po rlos niveles tan altos de olor a descomposicion a la vez que una nube de moscas con ojos verdes llega a mirar que ocurre...

si eso es amor...

Nota mental para mi mismo: No te imagines nada de lo que leas en EOL.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Joder... ke estoy comiendo xDDDD
Este es otro de los personajes como la chavala esa de la patada, el looter, el chino obeso y demas xDDD son lo mejor de internet xD
Que asquito colega, tienes una mente enferma [buaaj] [qmparto]
Como diria Ali G: "Otro bocadillo de panceeeta?" "Menudo sebo el porky!" "booooing booooing"

xDD
ese chico es el campeon mundial de DDR! un poco mas de respeto joer, q su vailecito es arte

[jaja]
A mi me daría vergüenza reirme así de una persona, que como parece evidente, tiene algún tipo de disminución psíquica.

Por lo menos parece feliz... ¿vosotros lo sois?
Q es DDR, si no es muy tonta la pregunta, Dace Dance Revolution???

Yo en general soy feliz... weno segun el dia.

Saludos.
matranco escribió:A mi me daría vergüenza reirme así de una persona, que como parece evidente, tiene algún tipo de disminución psíquica.

Por lo menos parece feliz... ¿vosotros lo sois?

Si, soy feliz, sobre todo ahora, que me estoy descojonando viendo a un gordo de mierda pegando botes.
RoderickUsher escribió:
Si, soy feliz, sobre todo ahora, que me estoy descojonando viendo a un gordo de mierda pegando botes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FisherPrice escribió:

nas te vas a reir viendolo hacer otras cosas...ehhhhhh!!! FisherPrice!!
uh? alguien me llamaba? xDD

Jacky nus vamos pal mcdonalds!!! Biennn!!! [burla2]
Joer. Anda que no saber ninguno su nombre...

Se llama Whopper Boy y es el campeón del mundo de DDR y Stepmania al son de Dragostea XD
matranco escribió:que como parece evidente, tiene algún tipo de disminución psíquica.

RoderickUsher escribió:me estoy descojonando viendo a un gordo de mierda pegando botes.

Ojalá la gente os señale por la calle y os trate con el mismo respeto con el que vosotros tratáis al chaval este. Ahí si que os ibais a descojonar...
Pues a mí sí que me parece obvio que el chaval (o chavala) tenga un problema genético importante, y en la puta vida se me pasaría por la cabeza hacer un gif y rularlo por internet, ni ir por ahí haciéndome eco del whopper boy o como coño quiera que le hayan apodado.

Pero está claro que hay gente a la que no le importa partirse con estas cosas, qué se le va a hacer, así es la sociedad y tampoco pasa nada grave. Lo que derive de esta manera de ser ya es otra cosa.

Saludos.
Venga, va, riámonos de gente que es gilipollas porque quiere. Que alguien ponga el gif del tío con cabeza de caballo bailando, please, que no lo he encontrado.
La vida es algo más que vivir amargado por la sociedad. A mí me hace gracia el chaval haciendo el idiota. No que esté gordo o deje de estarlo. Él ha hecho el idiota aposta precisamente para hacer gracia, y lo ha conseguido. Así que por mi parte no tengo ningún remordimiento de reirme con él. Y la gente que se ríe él tampoco creo que tenga muchos remordimientos.
Dahn II escribió:
Ojalá la gente os señale por la calle y os trate con el mismo respeto con el que vosotros tratáis al chaval este. Ahí si que os ibais a descojonar...

Sufres mucho cuando te pasa?
A veces veo hijoputismo...
79 respuestas
1, 2