¿Quién aún juega Mario Strikers Charged?

Bueno, este sabado apenas, si apenas me comprare el Mario Strikers, y pues quería ver quien aún juega o puede jugar que pusiera su FC.
Casi estoy seguro que nadie posteara, pero no pierdo nada intentandolo XD


Saludos!
Jaja, yo lo tengo, pero la verdad no lo juego ni online ni sin online por la Universidad, igual creo que puedes jugar contra "desconocidos"
Lose, pero es mejor con alguien agregado XD
¿Este juego es el de soccer? ¿Existe para Wii?

Bueno es que yo lo jugaba en casa de un amigo en su GC y ahora que tengo la Wii no quisiera perdérmelo.

¡Saludos!
ited escribió:¿Este juego es el de soccer? ¿Existe para Wii?

Bueno es que yo lo jugaba en casa de un amigo en su GC y ahora que tengo la Wii no quisiera perdérmelo.

¡Saludos!


Exacto es para wii, de hecho de lo nuevo que le hicieron fue agregarle la opción online me parece
@marvel1234567

Válgame, entonces me haré con ese juego a la primera oportunidad que tenga.
¿Saben si tengo que usar mandos clásicos o con los Wiimote es suficeinte?
ited escribió:@marvel1234567

Válgame, entonces me haré con ese juego a la primera oportunidad que tenga.
¿Saben si tengo que usar mandos clásicos o con los Wiimote es suficeinte?


Yo lo jugaba con el wiimote y el nunchuck
@marvel1234567 Entonces ya mismo me mando por otro nunchuck que nada más tengo uno. Digo, lo divertido de ese juego también es jugar "de a dos" :)
Me lo compré la semana pasada por 6€ en un Cash!!! Ni lo he estrenado casi, pero si alguien más juega por ahí habrá que echarse unos vicios, ¿No? [carcajad]
yo y me divierte tanto como el primer dia si quieres jugar avisame!
Para aquellos que vayan a comenzar a jugar ahora, mejor que practiquéis bien antes de jugar online. Hay mucho viciado por ahí que os quitarán las ganas de jugar a este juego.
Yo he echado algunas partidas pero lo que es conectarme frecuente al online no :/.

Juega contra desconocidos, coges al toad y les saltas por encima al portero rival :P
lo jugue alguna ves pero ya hace mucho que no entro.
Buenas yo tambien tengo el juego cuando querais echar una partidilla avisarme o decirme si pongo aqui mi codigo de amigo.
Me acabó de dar cuenta que las regiones Ntsc y Pal no pueden jugar online juntas :/
Lo tenía un amigo mío y me pareció bastante entretenido, pero él mismo me confirmó que hacía mucho tiempo que no jugaba, ni tan siquiera off-line. Lástima :(
yo sigo enganchadisimo a ese juego jeje esta muy bueno, haber si voy agregando y subo pronto mi id.
aunque ese es el problema de wii sus codigos largos y torpes con lo facil que es una cuenta y ya estilo ps o xbox
17 respuestas