¿Quién alguna vez a soñado con EOL?

Yo particularmente nunca, pero no descarto soñar que posteo alguna barbaridad... y, ¿vosotros?


[Ooooo]

ArT
yo he soñado cone eol varias veces, y creo que esto es enfermizo XD
Qué va joder, hasta donde vamos a llegar. [carcajad]

P.D: Preston lo tuyo con EOL no tiene límites.
Pues si que he soñado alguna vez [qmparto]
[qmparto] vaya un hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vale kedarse dormido delante del ordenador despues de haber posteado¿¿¿ [qmparto]
Yo alguna vez he soñado con algunos del foro, eso vale? XD Pero soñar que posteo o algo parecido, que yo recuerde no.

Saludos ^^
Precisamente en este hilo se cuentan sueños con eolianos... y yo si, sueño un porrón y medio con eol [+risas]
y has soñado conmigo alguna vez?
pos yo ya comente en el otro hilo que no he soñado con ningun eoliano, y amplio la respuesta con que no he soñado con nada relacionado de EOL.. con el vicio que tengo.. :? xD
Preston4u escribió:y has soñado conmigo alguna vez?

No porque no he recibido todavía esas fotos tuyas indecentes que andan por ahi [burla2]
Ni he soñado con nadie de aqui, ni sueño nunca con el foro. Lo que me faltaba para el duro X-D. Yo cuando voy a la cama me apago del todo y hace mucho que no recuerdo que sueño. Pero alguna vez si me desperte y no sabia donde estaba.
Salu2
pues yo alguna que otra vez... recuerdo un dia que estuve soñando toda la noche que posteba en todos los hilos... que estres
TSC escribió:pues yo alguna que otra vez... recuerdo un dia que estuve soñando toda la noche que posteba en todos los hilos... que estres

[+risas] Ufff ke faena no?
Campanilla escribió:No porque no he recibido todavía esas fotos tuyas indecentes que andan por ahi [burla2]


Imagen

OOhh cuidado con lo que deseas

el del culo soy yo, la foto tiene unos años ya, pero mi culo sigue siendo el mismo. Y sí, por si alguien tiene dioptrías de más, sí, es un burdo fotomontaje XD
si, soñe ke posteaba algo coherente
Con alguna eoliana si q he soñado... eso vale no?? [jaja] [jaja] [jaja]
mopas69 escribió:Con alguna eoliana si q he soñado... eso vale no?? [jaja] [jaja] [jaja]
yo con eoliano [carcajad]



P.D: mopas espero ke sea con tu keridisima esposa ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KiAn escribió:uhmmm ahora k lo dicen de vez en cuando sueño k EOL es una comunidad llena de BOTS con inteligencia artificial controlada por extraterrestres xD


y eso no es verdad? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por culpa de este hilo he soñado HOY con EOL, y no he podido dormir bien ( me despertaba tol rato) ¬_¬
Yo nunca he soñado ni con EOL ni con eolian@s (basta que lo diga para que pase xD).
De momento no, pero la verdad que no lo descarto, leyendo lo que se puede leer por estos foretes xD

Aunque la verdad, no me importaría soñar con alguna que otra...
mopas69, a partir de ahora soñare con la de tu firma... por dios!!!


perdon x el offtopic...
22 respuestas