Quest of dungeons esta en castellano?

Hola me interesa el juego, pero si esta en inglés mejor ni lo pillo.
josedavidqp escribió:Hola me interesa el juego, pero si esta en inglés mejor ni lo pillo.


Te confirmo que en selección de idioma aparece el castellano. Aún así, no hace falta mucho inglés para jugarlo.
Porfa confirmarmelo ;) se seguro. La ost es muy buena
Estuve buscando eso mismo pero las webs señalaban todas que esaba en ingles. Si alguin puede confirmarlo se agradece
Me parece vergonzoso que en el puto bazar no ponga idiomas.
¡Pero si te lo he confirmado antes!

Que sí: Entre otros idiomas esta el español. La traducción es muy básica. Aún así te digo que incluso en inglés se podría jugar perfectamente.
Ravenflow1 escribió:¡Pero si te lo he confirmado antes!

Que sí: Entre otros idiomas esta el español. La traducción es muy básica. Aún así te digo que incluso en inglés se podría jugar perfectamente.



Es que es raro porque no hay ni una imagen/video/twitch ( que yo encuentre) que este en español :(
Raven no quiero desconfiar pero porfa pon una foto o algo, yo no veo nada al igual que Grinch
No se poner la foto por aquí pero la pongo en Twitter si quieres: Miralo en @Ravenflow1

Cómo comprendereis yo no gano nada engañando al personal.
Muchísimas gracias Pablo. Hace meses tuve un problema igual y al final el juego que me dijeron que estaba en castellano estaba en inglés. Grscias lo voy a pillar
josedavidqp escribió:Muchísimas gracias Pablo. Hace meses tuve un problema igual y al final el juego que me dijeron que estaba en castellano estaba en inglés. Grscias lo voy a pillar


De nada.

Como anécdota os diré que el desarrollador es portugués... de ahí que el cabronazo haya puesto el castellano debajo del portugués en la pantalla de selección de idiomas.

Juego entretenido.. pero jodido, aviso.

El título también sería cojonudo para jugarlo en PS Vita.
El mejor personaje es el arquero sin duda.
Para las futuras dudas :

Imagen
Pero hombre confiar un poco, que tener que pedir foto para creerlo [facepalm]
Igualmente hay una regla que el 97% es efectiva, si los logros vienen en castellano, el juego tambien [oki]
13 respuestas