Pues abro debate, ¿Qué os parece la tienda oficial de Oculus?, para mi, creo que su sistema ha de mejorar mucho, tema devoluciones, el tema referidos por fin lo han arreglado y ahora para el invitado el saldo es inmediato, antes era un coñazo tener que reclamar por soporte el saldo.
Y juegos, vamos... ellos ya lo venden directamente como experiencias, a mi gusto, cuando compras 4 o 5 cositas, se acabó, todo lo demás es morralla a precio de oro, cosas que si costarán 4,99€ pues aún, pero a 15, 20, 30€ no tienen sentido.
Todos los comienzos son duros, pero creo, que facebook tendría que ponerse las pilas al respecto, abrir su tienda para admitir "experiencias" por virtual desktop o link de las cuales está plagada Steam y hacerse mirar los precios, a mi parecer, hace hasta barata a Apple  

Estas cosas pueden lastrar la VR, alguien que se gasta 350€ por probar y vea el pobre catalogo y las haya comprado como, no necesitas nada más para jugar, seguramente compre esas 4 o 5 experiencias y las abandone en un cajón.
Igual la cosa mejora con Facebook Gaming, de lo cual compartí noticia ayer, ya veremos. Entiendo que es algo relativamente nuevo y que es algo que no está recibiendo el soporte esperado por parte de las grandes y que yo disfruto como un niño, gracias a Steam, todo sea dicho, pero si las gafas tienen un precio ajustado y con el soft solo venden una millonada una docena de experiencias, por mucho que lo pongan como un hito, que lo es, las cuentas igual no les cuadran y puede peligrar todo el ecosistema, aunque vamos, con la pasta que tiene facebook....
¿Qué opináis?