(Quest 1) Resident Evil 4

Leyendo el Reddit he visto una forma legal de poder jugar al RE4 en las Oculus Quest 1 comprando el juego y usando una extensión de Chrome para bajar el apk y subirlo vía sideload. Actualmente el juego sólo esta en la tienda para las quest 2 por temas de rendimiento de las quest 1.

Pero parece que luego han actualizado el juego y ya no sirve este método. Quería saber si a día de hoy se puede hacer de otra forma y si funciona, me gustaría jugarlo aunque no tengo el hardware.

Saludos.
Duda, las quest 1 puedes conectarlas al pc por cable? si asi juegalas asi
hardaway escribió:Leyendo el Reddit he visto una forma legal de poder jugar al RE4 en las Oculus Quest 1 comprando el juego y usando una extensión de Chrome para bajar el apk y subirlo vía sideload. Actualmente el juego sólo esta en la tienda para las quest 2 por temas de rendimiento de las quest 1.

Pero parece que luego han actualizado el juego y ya no sirve este método. Quería saber si a día de hoy se puede hacer de otra forma y si funciona, me gustaría jugarlo aunque no tengo el hardware.

Saludos.


Lo de los problemas de rendimiento es una trola y una excusa de Meta para hacer el juego exclusivo de Quest 2 funcionando perfectamente en Quest 1. De hecho últimamente salen muchos juegos que ya aparecen como exclusivos de Quest 2 siendo técnicamente más simples que muchos juegos de Quest 1. Es algo hecho de forma artificial.
@SIRDRAK Eso parece !!!!!

Todo esto le acabá pasando factura, dejar tirados a tantos Early Adopters, eso de no vender cables y mandos para los visores antiguos ...
654321 escribió:@SIRDRAK Eso parece !!!!!

Todo esto le acabá pasando factura, dejar tirados a tantos Early Adopters, eso de no vender cables y mandos para los visores antiguos ...


A mí la VR me gusta mucho, pero por mi parte, como sigan con esta política me bajo del carro, al menos en lo que a visores de Meta se refiere.
@SIRDRAK Yo estoy deseando bajarme del carro de Meta, pero es que las Index eran mu caras, y las G2 el tracking no está a la altura ...
654321 escribió:@SIRDRAK Yo estoy deseando bajarme del carro de Meta, pero es que las Index eran mu caras, y las G2 el tracking no está a la altura ...


Yo ahora ando entretenido con otras cosas (consolas retro y la Steam Deck cuando me llegue) y por el momento mis Quest 1 me bastan, así que no me planteo una nueva en corto-medio plazo. Tengo curiosidad por ver cómo será finalmente el proyecto Cambria y lo que presente nuevo Meta, eso sí, pero poco más.
Cambria no creo que sea para gamers, seran unas Quest 2 con passthougth de color, con camaras apuntando a la cara para seguimiendo de gestos faciales, etc etc ...
@SIRDRAK entonces tu juegas asi? Segun leo en Reddit el metodo este parece no funcionar ya
hardaway escribió:@SIRDRAK entonces tu juegas asi? Segun leo en Reddit el metodo este parece no funcionar ya


La versión de 'allende los mares' funciona perfectamente... Eso es si lo intentas hacer con la versión que hay en la tienda de Oculus (es decir comprándola sin crackearla).
10 respuestas