Queso natural, queso hecho con leche...

En algunos anuncios de comida precocinada como pizzas y demás... se dice como algo bueno y de calidad que lleva 'queso natural' o 'queso hecho con leche'. Si se dice eso es porque debe haber otros tipos de queso (que no deben ser quesos).
Por ejemplo lo que te meten con los nachos, qué es realmente, plástico fundido, grasa animal, o qué?
Buena pregunta, en todo caso son sucedaneos, la mayoría son simplemente polvos aromatizados con sabor a queso.

Tengo entendido que el queso que le ponen a las pizzas en Telepizza en realidad es un derivado a partir de grasa vegetal y que la "harina" que le hechan por encima una vez esta lista en realidad está hecha de roble [boing]

Claro que como no trabajo allí, pues tampoco puedo decir que sea verdad...
PAL escribió:En algunos anuncios de comida precocinada como pizzas y demás... se dice como algo bueno y de calidad que lleva 'queso natural' o 'queso hecho con leche'. Si se dice eso es porque debe haber otros tipos de queso (que no deben ser quesos).
Por ejemplo lo que te meten con los nachos, qué es realmente, plástico fundido, grasa animal, o qué?

El de los nachos es queso cheddar fundido.
Hombre, yo me acuerdo de un bar en Manises que tenía un cartel en la puerta anunciando que vendían "Horchata hecha con agua potable".

Eso no dice mucho a favor del resto de bares de la zona.

¿Que pasa, que no te gusta el requesón?

PAL escribió:En algunos anuncios de comida precocinada como pizzas y demás... se dice como algo bueno y de calidad que lleva 'queso natural' o 'queso hecho con leche'. Si se dice eso es porque debe haber otros tipos de queso (que no deben ser quesos).
A mí también me llamó la atención ayer, aquí hay una posible explicación.
Lo del telepizza son semolas de roble (o eso pone en los sacos)
Mejor prefiero no saber lo que como
Luego habría que se entiende como 'leche' cuando dice 'Queso hecho con leche'. Apuesto por agua residual con polvos...
Buena pregunta, por ke yo muchas veces he visto alguna Pizza o derivado ke "teoricamente" es Queso pero eso más bien sabe a plastico [carcajad]
Bueno , yo trabajo haciendo quesos , y hay muchos tipos de quesos como me imagino que sabreis , cuando en el anuncio dice queso hecho con leche me imagino que se referira a queso hecho con leche leche , porque al menos donde yo trabajo , hay algunos quesos que estan hechos con leche de cabra y oveja , que la leche es leche en polvo ,asi que cuando dicen lo hechos con leche sera eso , leche recien ordeñada practicamente , quizas sea preferible que no os cuente como estan hechos los quesitos y los tranchetes xD ,

p.d me cago en la palabra hecho y en su hache , siempre se me olvida xD
pituleon escribió:quizas sea preferible que no os cuente como estan hechos los quesitos y los tranchetes xD ,

Cuenta, cuenta, no nos dejes con las ganas :P
bueno , al menos es como lo hacen donde trabajo , obviamente es queso fundido , pero claro ese queso fundido es queso que no se puede vender a clientes porque tiene moho y claro no se puede vender por esa razon entonces lo que hacen es cojen una cantidad de todo tipo de queso (cabra, oveja, vaca) con su respectivo moho lo funden hechan un poquito de estos polvos y otro poquito de alla y ya tienes quesitos y tranchetes xD
pituleon escribió:bueno , al menos es como lo hacen donde trabajo , obviamente es queso fundido , pero claro ese queso fundido es queso que no se puede vender a clientes porque tiene moho y claro no se puede vender por esa razon entonces lo que hacen es cojen una cantidad de todo tipo de queso (cabra, oveja, vaca) con su respectivo moho lo funden hechan un poquito de estos polvos y otro poquito de alla y ya tienes quesitos y tranchetes xD

Mmmmmmmm, moho, que sabroso [666] . No, en serio, el queso ese azul lleva moho y esta bueno, a mi me gusta, aunque falta ver que tipo de moho es.....
pituleon escribió:bueno , al menos es como lo hacen donde trabajo , obviamente es queso fundido , pero claro ese queso fundido es queso que no se puede vender a clientes porque tiene moho y claro no se puede vender por esa razon entonces lo que hacen es cojen una cantidad de todo tipo de queso (cabra, oveja, vaca) con su respectivo moho lo funden hechan un poquito de estos polvos y otro poquito de alla y ya tienes quesitos y tranchetes xD

mmm... mohoo-----la. jeje
14 respuestas