Queriendo Conocer Mas a Los Eolianos

Cuanto mas Visito EOL mas me gusta la Gente ke lo Forma

En pocas Paginas He visto este buen rollo ke llevais y la Manera de Hacer las Cosas ahi siempre en Grupo y Ayudando en lo ke se Pueda(Weno en la Bendita Fzone en tiempos pasados jeje)

Pues como Sois Tantisimos para ir conociendos pos a ve si me podeis ir pasando vuestra Direccion de Msn y asi podemos xarlar y eso

Por Cierto si Algun Admin lee esto (o tb cualkier otro rango ke se encargue de la pagina)Me gustaria Colaborar con la Pagina y con la Comunidad pero no se como ;)

Un Salu2 a Todo EOL ¡¡¡
creo q sere d las primeras en contestar, mi dire es isami84@hotmai.com
un besito
no sabes dodne te has metido chaval [carcajad]
Cal Evans escribió:no sabes dodne te has metido chaval [carcajad]


Solo advierto , que cuidado con el individuo que cito...si no quieres mega multi orgias del msn , y ventanas a chorrocientos de gente que jamás has oido hablar en tu vida....


Era solo una advertenciaXDXDXD
hay por aki unhilo q pone direcciones msn, hay tienes a puñaos au
Hombre Yohiro mas ke na pa ke la gente vea kien agrega y ke no salga de Debajo de las piedras jeje

Tendre Cuidao Esteban ;)
Gracias Gerim ya me he apuntado ;)

Sobre el Tema de Ayudar a la Pagina

Alguien puede decirme como colaborar? hombre no toi online el 100% pero si puedo exar una mano encantado,ya ke me gusta bastante la pagina y su Genial foro claro

;)

Un Salu2
Para ayudar y todo eso , mejor pregunta en la sección Feedback, donde se pasan más los moderadores y admins, y asi te podrán comentar mejor como va eso;)

saludos
Yo la verdad es q apenas hablo con eolianos por el messenger con eso d q casi siempre posteo en el subforo d PC, alguna vez en miscelanea y casi nunca en el rincon. Normalmente hablo con uno y encima lo conocia d antes d registrarme en EOL a si q no cuenta ;). Aun asi si kieres agregame. Mi direccion es raul_kret@hotmail.com
Razielus escribió:Gracias Gerim ya me he apuntado ;)

Sobre el Tema de Ayudar a la Pagina

Alguien puede decirme como colaborar? hombre no toi online el 100% pero si puedo exar una mano encantado,ya ke me gusta bastante la pagina y su Genial foro claro

;)

Un Salu2


La mejor forma de colaborar es ayudando a los demás y cumpliendo con las normas.

Saludos.
Wenas yo soy paloma soy por aka nueva asin ke ya nos iremos conociendo mi msn es amanecer07@hotmail.com
un saludo chao!!!
Heracles escribió:La mejor forma de colaborar es ayudando a los demás y cumpliendo con las normas.

La verdad es que si... cuando llevas 4 años aqui te das cuenta de que la gente hace lo que le sale de los +++++++
en fin.. mi msn lo tienes en el perfil. (usalo bien XD)

salu2
Razielus... hola majo [666]

Que? Tienes mono d foro xD

Si buscas por aqui hay mas de un veterano de guerra ;)
14 respuestas