Queridos Reyes Magos...

Ya que es una de las palabras mas usadas (ademas de: feliz navidad, Feliz año nuevo, QUIERO Y QUIERO Y QUIERO...) pues me pregunto que os pedireis para los Reyes Magos :D yo QUIERO!!!....

-> Mas visitas a mi web u.u
-> Una escopeta :D:D con mira telescopica :D:D
-> EL MOMO (Volante pa los incultos que no lo conocen :D:D)
-> Y carbón por que me he portado muy mal

Ala decir lo que quereis xD [sati]

PD: a ver si estos moderadores del foro pone un smilie de flecha... que va haciendo falta
Yo la verdad, este año, no ahi nada ke me llame asi la atencion y ke me gustaria tener.
Mira ke man preguntao, ke kieres? les digo a tos lo mismo, lo ke venga xD

Me hace ilusion como a cualkiera abrir un regalo, pero este año sera bueno lo ke sea ^^
no se eh pero creo que esto no iria aqui. Si hacen el favor que lo muevan los moderadores.

y ahora lo que yo quiero

un coche estoy en su busca pero es dificil encontrar uno. que satisfaga a mi padre xDD.

Venga un saludo a todos y feliz navidad
Yo kiero a una morenaza y si m falla esta, una rubia, jajaja no venga en serio...la verdad es q un reproductor mp3 wapo no m vendria mal jejeej [fies] . Soy una persona q como tngo de to, es muy dificil regalarme cosas jaaja. Q SE LO CURREN!!! [chulito]
Si es pedir por pedir, a mi me llega el dia de reyes una carta del banco diciendome que mi hipoteca ha sido cancelada al completo [jaja]
El resto???? creo que tengo todo lo que necesito, los caprichos pa cuando me sobre la pasta.
Yo qiero q me llegue ya la puta X360 al Jump a ver si puede ser esta semana.... [toctoc] con eso me conformo (y eso q lo tengo q pagar yo XD). Por lo demas... coxe me compré este verano... las tias me la pelan (ya caereis ya... malditas...) asi q no se... weno si

QUIERO CRECER UNOS CUANTOS CENTÍMETROS Y ENGORDAR UNOS CUANTOS KILOS PARA PODER LLEVAR ESTO:

Imagen

Es "EL PEPINO" Madremiaaaaaaaaaa, me la compraria aunq fuera pa tenerla de adorno... pfffff, me corro vivo XD

Saludos

P.D: ya en serio, por pedir, q me traigan una cartera nueva q se me caen los carneses x to los laos XD
itho escribió:
P.D: ya en serio, por pedir, q me traigan una cartera nueva q se me caen los carneses x to los laos XD

eso mismo voy a pedir yo! [carcajad] [carcajad]
pues este año estoy mas perdido que un pulpo en un garaje pero supongo que lo de todos los años::: colonia, algun pantalon y alguna sorpresita de ultima hora
Yo quiero el mismo "PEPINO" que quiere itho! xDD menua motaza por dios! (o una kawasaki ninja, pero cada dia me gustan mas las hondas y las yamahas xD)
Yo quiero:

-Una camara de video profesional
-Mujeres (una a la semana por lo menos) (vale repetir)
-Un Coche.
-Que Uwe Boll no haga mas peliculas
-Una maquina del tiempo.
-Un Furby de los nuevos.
-Otro cuerpo para Lulu que está ya muy estropeado.

Edito: Que Sara Michelle Gellar se anime y hagan peliculas y la 8º temporada de Buffy.

Nada mas, como veis pido pocas cosas, aunque con la cuarta cosa me conformo.
Hiper repetido

Era exactamente de esto??...Era algo de papa noel no?? xD
-------------------------------------------
Un buen conejo!!... XD

Y no penseis mal, un conejo de verdad (Animal)... el otro ya lo tengo.
Yo quiero uno de estos y una carretera solo pa mi sin radares ni picoletos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [flipa]
pues yo una tft de 19... k mi monitor crt de 15 ya huele, es de un pII... xDD

salu2
CaronteGF escribió:Y
-Que Uwe Boll no haga mas peliculas
Edito: Que Sara Michelle Gellar se anime y hagan peliculas y la 8º temporada de Buffy.

jajajajaj Me apunto a lo de Uwe Boll y con lo de Sara no taria mal, pero que tambien haga pelis con torridas escenas de desnudos que no solo de Buffy se vive XD

Y cosas mas normales:
-Unos cuantos libros de Rol que no tengo y de lectura
-Un juego de PC (DragonShard)
-Y no se, una camara de fotos digital, mas dias de vacaciones un viaje , etc
pos yo la verdad es k tengo de todo, pero pedire:

GTA LCS pa PSP.
HL2 pa la xbox 360.

Unas pesas (hay q ponerse fuerte [666] )

unas zapatillas: Probablemente las Nike Air Max classic

y si llega la pasta una colonia.
Pues yo quiero un LCD, pero me da que no lo regala nadie cawento

Saludos.
JanKusanagi escribió:Una novia

Pero q dices incauto!!! Anda anda, pa eso pide carbon! XD

Saludos
18 respuestas