Querido wako...

Quería abrir un hilo para uno de los tíos más majos y buena gente de EOL. q sepas, torpedo, q hoy, no ha sido lo mismo sin tí, y q te he echao de menos.:)

Así que no seas cobardica y postea cuando puedas desde tu nuevo curro, al menos ese mensaje de buenos días, pa empezar con ánimo, q hoy estaba toa la peña deprimía...po ezo...y yo toi segura d q cuando las cosas se calmen, volverás a estar con nosotros.

un abrazo (y unas cañas esta noche;))

tu amiga Sara:)
De mi parte también. Que te traten bien y pongan de betatester oficial de la saga WE / JLeague XDXD

Unas cañas virtuales. Mañana quiero ver fotos, ¿eh?
eso fijo, jotamaza, llevaré la cámara...;)
Originalmente enviado por Gum
eso fijo, jotamaza, llevaré la cámara...;)


eppa...


espero volver a verte pronto... :)


GUM... dale recuerdos de mi parte ;)
Estoo, ¿que ha pasado con Wako?, no me enterado de nada.

Salu2
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Estoo, ¿que ha pasado con Wako?, no me enterado de nada.

Salu2

leete las Telenoticias XDXD

Fins wako, espero leerte pronto por estos lares.
un saludo.
Cuales concretamente, porque hay montao un servicio de noticias aqui que como no entres en la correcta, te tiras 4 horas leyendo posts. xD

Salu2
Esta panda se piensa que se han deshecho de ti;) ;) , pero ya verás como vuelves, y con más fuerza. Los dejaras atónitos.

Saludos.
Bueno, pues nada, que todos esperamos ansiosos tu vuelta. :)
Jo pues yo no me había enterado , espero que vuelva pronto.

Un saludillo wako ;)
Pos yo no sé si será debido a la ausencia de Wako, pero hoy puse menos posts de lo normal:( . Y la gran duda, ¿ahora quien nos va a ayudar con los ISS´s?[buuuaaaa] [buuuaaaa]
vayavaya...enga Wako, animo k esperamos ansiosos tu vuelta al posteing...
Joer Wako... lo más jodido de esto es que eres incomparablemente más gracioso y buena gente en persona que por los posts... te he conocido hoy (en persona) y espero volver a verte cada (al menos) mes, (ya sabes... quedamos un martes/jueves y te apuntas ...)

La quedada de hoy ha sido buenísima... no sé como habrán sido las demás, pero esta ha sido la leche... (lo siento por los ausentes)

PD: TODOS sois 1.000 veces mejor de lo que se pueda pensar (Wako, Carahuevo, Gum, Alek, Fosti, Katolo...) sois geniales... yo me apunto de cabeza a otra kedada, y esta vez que vaya Ningu, que a sido el gran ausente (motivo por el cual nos hemos metido con él... XDXDXDXDXD) y Nessy, y el de la anti-tetánica... (JotaMaza)


1 SaluDT pa todos
Wako no nos dejes [buuuaaaa][buuuaaaa] Intenta postear desde el trabajo, o desde el movil, o si es necesario postea por correo!!!XDXDXDXD Gueno, se te echara de menos cuando no estes :(
que vaaaaaaa, gente como wako es lo que no nos hace falta en este foro, que solo sabe calumniar [poraki] y se inventa historias ficticias sobre gente respetable XDXDXDXDXD


te vamos ha echar de menos
Originalmente enviado por nafai
que vaaaaaaa, gente como wako es lo que no nos hace falta en este foro, que solo sabe calumniar [poraki] y se inventa historias ficticias sobre gente respetable XDXDXDXDXD


te vamos ha echar de menos


A tí lo que te pasa es que te ha molestado que cuente lo que le dijiste sobre tu sueño... (cosa "talmente" cierta) no seas rencoroso y admite las "verdades de Wako" (es decir, el mundo en el que él vive... muy distinto al nuestro...)

nota: se me olvidó poner "smilies"... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD... etc...
Bueno, pues que tengas suerte en tu nuevo trabajo y que se te vuelva a ver pronto por aquí.

Salu2.
Esta es la escena emotiva jamás vista desde la muerte de Chanquete......¡¡Vuelve amigo!![buuuaaaa][buuuaaaa]
Posteaaaaaa...... con dos cojones... XD XD
Revelate, deja que la experiencia EOL, fluya por los fascistas de tus jefes... XD

Bueno macho, suerte y te vemos pronto.


Un saludete,

katolo.
[snif] estooooo.... [snif] er... [snif] que yo... [snif] bueno....

...

...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

TIOOOOO!! NO ME MOLAN LAS DESPEDIDAS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Bueeeeno, bueeeeno, hagamos esto un poco menos dramatico. Wako no se va al Vietnam, ni a llevar una preciada joya al lugar de donde salio para salvar al mundo de la amenaza de aquel que lo forjó (coño, otro dejà vu?). Es solo que no podra postear desde el trabajo (aunque eso es una putada de proporciones colosales, hay que admitirlo...:() Wako, tu nunca dejaras de estar aqui, postees o no (y algo me dice que poco vas a tardar en hacerlo, que esto é como un vissio, que no se pué dehá asi como asi...)
JOER TIO!!! no veas como se te echa en falta.... el fundador del CEV, reportero de prensa rosa en eolazza, un tio encantador....

..... joer vuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si nos volvemos a ver pronto..... (y el jueves, mañana, tendrás una llamada mía ;) [fies]..... que eso no se me olvida ;))
Hay dias que parecen dias normales.
Uno se levanta por la mañana, se ducha y corre hasta el metro a envolverse en la rutina.
Todos tenemos nuestras motivaciones para empezar el dia con mas animo, un compañero de trabajo con el que te llevas mejor que con otros, un trabajo estimulante, un nuevo proyecto.. y 12.000 amigos.
Estas son mis motivaciones diarias, o al menos lo eran hasta hace un par de dias.
Todos sabeis que he cambiado de trabajo, una nueva oficina, nuevos compañeros, un ambiente mas agradable.. casi todo son cosas positivas. Casi todo.
He perdido la compañia de EOL. Ya no puedo postear por las mañanas. Lo echo de menos. Os echo de menos.
Una vez, una persona que me quier mucho me dijo que hay muchas cosas importantes en la vida. Cada uno tendra las suyas, como yo tengo las mias, pero aquella persona me explico que lo mas importante de todo es dejar huella en la gente que conoces. Y eso es lo que habeis hecho vosotros, todos vosotros. Habeis dejado huella en mi corazoncito absolutamente todos.
Ocasiones como esta son geniales para explicar sentimientos, pero yo no soy mu bueno con las palabras, asique voy a resumirlo todo en la que mejor lo expresa.
GRACIAS.

Esto no es una despedida, es un hasta luego. Siempre que mi ordenador lo permita leere vuestros post y escribire los mios. Espero volver pronto.
Os echo de menos.
Originalmente enviado por wako
Hay dias que parecen dias normales.
Uno se levanta por la mañana, se ducha y corre hasta el metro a envolverse en la rutina.
Todos tenemos nuestras motivaciones para empezar el dia con mas animo, un compañero de trabajo con el que te llevas mejor que con otros, un trabajo estimulante, un nuevo proyecto.. y 12.000 amigos.
Estas son mis motivaciones diarias, o al menos lo eran hasta hace un par de dias.
Todos sabeis que he cambiado de trabajo, una nueva oficina, nuevos compañeros, un ambiente mas agradable.. casi todo son cosas positivas. Casi todo.
He perdido la compañia de EOL. Ya no puedo postear por las mañanas. Lo echo de menos. Os echo de menos.
Una vez, una persona que me quier mucho me dijo que hay muchas cosas importantes en la vida. Cada uno tendra las suyas, como yo tengo las mias, pero aquella persona me explico que lo mas importante de todo es dejar huella en la gente que conoces. Y eso es lo que habeis hecho vosotros, todos vosotros. Habeis dejado huella en mi corazoncito absolutamente todos.
Ocasiones como esta son geniales para explicar sentimientos, pero yo no soy mu bueno con las palabras, asique voy a resumirlo todo en la que mejor lo expresa.
GRACIAS.

Esto no es una despedida, es un hasta luego. Siempre que mi ordenador lo permita leere vuestros post y escribire los mios. Espero volver pronto.
Os echo de menos.



WAKO HA VUELTO!!!!!:O :O :O :O

NOS ESTABA ENGAÑANDO}:/ }:/ }:/ }:/

Esto...., buenos días, y tú por aquí??;-) XD XD XD XD XD
Te queremos Wako... eres de lo mejorcito de EOL. A ver cuando se hace otra kedada... que despues de esta última me he kedado con las ganas de veros otra vez en persona... que por inet no mola tanto...


1 SaluDT

WAKO, TE QUEREMOS
Originalmente enviado por wako

Ocasiones como esta son geniales para explicar sentimientos, pero yo no soy mu bueno con las palabras, asique voy a resumirlo todo en la que mejor lo expresa.
GRACIAS.
.


Gracias a ti por esas bonitas palabras, te estaremos esperando ;)
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] Ke bonito WAKO!!!! Lo digo completamente en serio, me has emocionado!
Hay ke movilizar a los sindicatos!!! Tenemos ke conseguir internet pa wako!!!}:/ }:/ }:/ XD
Ya ves, wako que el que ha dejado buena huella eres tú (y no lo digo por la paliza que me pegaste al WE5 XD). Bueno, por ahora es poco, pero no dejes de poner algún POST (especialmente en el del CEV) para saber que sigues por ahí, tan majo como siempre. Y ya sabes: pepinillos al poder!!! (nos vemos pronto, aunque que seguro que ahora con MGS2 que estar al caer no hay quien te mueva XD).

Fdo. Plataforma: Salvad a Wako!!
He decidido hacerme miembro de un nuevo subgrupo (XDXD): la Plataforma Salvad a Wako, donde se recaudan fondos para conseguir a Wako un trabajo digno, o sea, con conexión libre y permanente a EOL XDXD.
Vamos, que como no pienso llevar mi avatar clón wako toda la vida, no vaya a ser que me confundan por la calle y me agreda algún conductor furioso, me he puesto el dibujillo que me he currado como señal de protesta y como recuerdo perenne del líder del CEV.
Seguro que el nos ve desde allá donde esté XDXD.

Saludos "wakete"!!
Yo tb me uno...

Ahora mismo me la añado en la firma...

1 SaluDT
Y yo también me uno.... porque después de leer esas maravillosas palabras del lider del CEV, es para emocionarse [snif][snif]

Ale!!! que me voy a poner la firma
Originalmente enviado por vadin
Y yo también me uno.... porque después de leer esas maravillosas palabras del lider del CEV, es para emocionarse [snif][snif]

Ale!!! que me voy a poner la firma


Pues si te unes... ¡¡A poner el logo en la firma!!... que si no no eres oficial XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
yo a lo q me uno es a tomarme unas cañas con el cada martes y jueves de la semana!!!....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
yo a lo q me uno es a tomarme unas cañas con el cada martes y jueves de la semana!!!....XDXDXD



yo tb, siempre que no sean 139 en cada sentada XDXDXDXDXD y siempre y cuando TU NO TE LLEVES LA CAMARA DE AFOTOS ;)
Originalmente enviado por nafai
yo tb, siempre que no sean 139 en cada sentada XDXDXDXDXD y siempre y cuando TU NO TE LLEVES LA CAMARA DE AFOTOS ;)


Con esas condiciones yo también me uno.....


.... por cierto.... hablé con él esta mañana y me ha dado recuerdos para vosotros ;)
buuaaaa, buuaaaa..... sigo sin comprenderlo, aun no me lo creo.... voy vagando (y vagueando) por EOL .... todo esta distinto.... el verde ya no es tan verde....... los "smilies" no sonrien.... no me acostumbro a esta nueva situación (penitencia)..... vuelve Wako, vuelveeeeeeeeeeeeee [triston] [triston] [triston] [triston]
:)....además mañana es su cumplaños!!!
Originalmente enviado por Gum
:)....además mañana es su cumplaños!!!


Y aunque pensemos en ponerle un hilo dedicado por tal motivo, me fastidia que no lo pueda contestar :(......... joooooo tia! vuelve pronto tia! ;)
Originalmente enviado por Gum
:)....además mañana es su cumplaños!!!


Aunque a algunos nos engañara... y dijera que era el jueves... es decir HOY!

Bueno... yo ya le he felicitado... creo recordar, pero mañana lo haré otra vez (felicitarle, guarros!)
vamos a hacer spam a su correo y a su telefono movil XDXDXDXD
podríamos hacer una fiesta sorpresa virtual de cumpleaños para wako...mañana abrimos el hilo...puede ser divertido!!!:D

espero q wako no lea esto esta noche.... :O
valeeeee yo llevo los globitos XDXDXD
...vale nafaiXDXDXD...yo llevaré la tarta!!! y... música de wateke!!!XDXDXD
Y yo llevare el carro pa recogeros cuando esteis tiraos por el suelo.XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo llevo la coca-cola y los panchitos XD XD XD......


a ver quien lleva a la tia esa para que se desnude XD XD XD XD XD XD
Eeeeeh pero ninguna fiesta de cumpleaños esta completa sin las invitaciones de tipo:

.......................(nombre del invitado:D)

te invito a mi fiesta el dia.... a las .... en .......

XDXDXDXD
Sismog, tu a callar y a traernos a la tía en bolas XD XD XD
Despues de ver la foto 41 de la kdd, he pensado ke a lo mejor preferiis a un chico[sati] [sati] [sati] [sati]
XDXDXDXD....pos yo creo q a wako le gustaría más q salieran Nafai o Vadin del pastelito...XDXDXDXD...(en bolas, claro...)
88 respuestas
1, 2