¿Quería preguntar por una Luz para Webcam?

Buenas, estaba detras de la luz de la marca Elgato que se llamaba Keylight pero esta agotadisimo y no tiene pinta de que vaya a tener restock pronto. Era para preguntar si alguien sabia de una luz que se pudiera usar de manera "profesional" para una webcam y que en calidad precio sea parecida o igual. Necesitaria bastante iluminación puesto que en donde trabajo es bastante oscuro.Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
La luz seria esta (agotadisima):
KeyLight Elgato
Cualquier anillo led de luz blanca te sirve. Las hay baratas pero el soporte es endeble. Yo me construí una lámpara con un plafón led de 20w, un cable reciclado y un interruptor de 1 euro además de una caja de cartón. Coste 8 euros y fácil de hacer pero si prefieres pagar mínimo 20 por ello, eso ya es cosa tuya. Un saludo.
Meliagan escribió:Cualquier anillo led de luz blanca te sirve. Las hay baratas pero el soporte es endeble. Yo me construí una lámpara con un plafón led de 20w, un cable reciclado y un interruptor de 1 euro además de una caja de cartón. Coste 8 euros y fácil de hacer pero si prefieres pagar mínimo 20 por ello, eso ya es cosa tuya. Un saludo.

Serviria para usar un chroma detras? por eso también preguntaba por una luz fuerte para ello.
@Oihana95 Yo no lo he probado pero tengo un amiguete que con un anillo led de esos de 30 euros le va perfectamente. Imagino que sí tienes la tela a 5 metros no le llegará suficiente luz pero a 2 metros no hay problema. Además no da calor. Yo antes tenía una bombilla led amarilla de 6w y no tiene nada que ver.

Un saludo.
Oihana95 escribió:Buenas, estaba detras de la luz de la marca Elgato que se llamaba Keylight pero esta agotadisimo y no tiene pinta de que vaya a tener restock pronto. Era para preguntar si alguien sabia de una luz que se pudiera usar de manera "profesional" para una webcam y que en calidad precio sea parecida o igual. Necesitaria bastante iluminación puesto que en donde trabajo es bastante oscuro.Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
La luz seria esta (agotadisima):
KeyLight Elgato


200 pavos pero está hecha de sangre de unicornio o que??? No te vale un flexo del Carrefour?
4 respuestas