¿Queremos un "Live" para Wii?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quieres servicio online de calidad pagando?
48%
197
52%
214
Hay 411 votos.
Pues yo creo que si.

Prefiero pagar una cuota mensual y tener un servicio online tan bueno como el live: comunicación por voz, demos y demás. También estaria bien que al pagar mensualmente las descargas de la VC se incluyeran en esta cuota, es decir, yo pago mi cuota mensual de "WiiLive" y me puedo descargar juegos de VC.

No se que pensais vosotros. ¿Buen servicio de pago o servicio regular gratuito?
Yo no pago por jugar en internet.

Me hacen pagar por jugar en internet y no compro la consola.
Servicio bueno gratuito. O me da igual, que sea regular, pero que sea gratuito
Muy buena pregunta.

Yo preferiria pagar 50 € / año y tener un live.

Hombre estaria bien, que nos dejaran descargar a lo mejor 1 o 2 juegos de la VC al mes (es mas realista que dejarnos bajar los que keramos)

Estaria muy bien, pero por desgracia lo veo un 99% imposible

salu2
Evidentemente, gratuito es lo mejor, pero lo que no quiero es que nos casquen un "servicio online" como el de DS, que dá mas bien pena.

Aunque supongo que al final nos tendremos que conformar con un sistema online como el de DS con sistema de mensajes y poco mas.
Wii tendrá el mismo servicio que Live solo que gratuito y pagando por los juegos que te interesen de la VC.

Ademas la unica ventaja que veo a lo que dices es que la VC fuera gratuita, pero gente que no quiera jugar a la VC y dijera que bien, pago por tener esos juegos que no me gustan.
kiero online porfavor, no me imagino ahora ya un juego sin live....

El online es vital.
eske el live no es solo jugar online, es tambien bajar demos, videos, e.t.c...

Yo unicamente por jugar online no pagaria.

salu2 ;)
q es gratis? pos vale, q no? pos q conmigo no cuenten, bastante me roban ya orange, telefonica, ya.com, la d la luz, el agua, las tiendas y todas las empresas x cada producto q pillo a precio d oro cuando he visto sillas de ikea con estilos q ya imagine yo hacia un año y q ya tengo en mi casa hexo con mis propias manos y mas facil d montar [jaja]
Wii tendrá el mismo servicio que Live solo que gratuito.


lo veo dificil tio. sino que cojones hago pagando live gold! que alguien me lo explique! [beer]

como bien dicen, el live no solo es para jugar.
Después de probar el online de NDS y Ps2 (que no son malos pero sí muy mejorables), prefiero pagar 50€/año (o menos si hay cupones Live en los juegos) y disfrutar de un servicio mejor.
Eso no quita que siga pensando que 50€/año para un servicio en el que tú haces de servidor me parece muy caro.
sin duda cutreservicio gratuito.


Ya pago un servicio online que apenas uso. No quiero pagar dos.
Pues yo lo querria, me da igual pagar o no, pero yo pagaria si hiciera faltas por el LIVE.




Saludos :-)
pos nose q deciros, a mi el de DS me parece q cumple perfectamente su funcion q es la de juar online porcierto, juegos como el metroid prime hunters tienen tb comunicacion por voz ^^

Yo no pago por jugar online a la wii :\

Saludos!
Ni de coña, yo no pago para jugar online

llevo años jugando a juegos online gratuitos que van perfectos



Salu2!
Gratuito. No soy un jugón online empedernido y sigo pensando que donde esté un buen single player que se quite cualquier juego multiplayer, excepto los MMORPG, además creo que por lo que nos cobran por los juegos está más que incluido un servicio online decente.
si alguien ha probado el live, dudo que vote que no kiere live...


xo vamos q kiero wii ya!! y contra mas cosas tenga mejor
Hombre se podian currar un servicio live! como el de xbox360 pero que no fuera de pago...por soñarrr

Viva piñata!!!!!!!!!!
Estais de coña?!?![boing] Parecemos ovejas, por dios.

Si el servicio on-line es regular, pues que lo mejoren!!!cawento

Como es posible que Google, Youtube, Metacafe, etc puedan dar servicios on-line mucho mas complejos de forma gratuita y Microsoft/Nintendo/Sony no?!

Que se pongan las pilas y piensen una solución tecnica viable y nos dejen de joder con pagar cuotas.

Neguemonos rotundamente a los serviocios on-line de pago sino nos terminarán follando.[toctoc]
Pues yo para los 6 euros al mes que pago por el Live Gold estoy contentisimo, anda que no he disfrutado por ejemplo este mes pasandome el GoW en cop con mi colega. O con los pedazos de piques de horas en el modo ''Enfrentamiento''.

O con esos torneos a 4 al Street Fighter 2 con discusion Mega Drive Vs Super Nintendo de por medio...
Si bueno... creo que Nintendo ha demostrado con el precio que le ha metido a la Wii y a los juegos que no regala nada. De la VC ni hablamos...

No nos engañemos, sera como en la DS con cuatro mejoras, y me parece fatal.
pues ami me ha costado 9€ todo el año xD [babas]

si, resulta dificial probar algo como el live, y luego jugar a otros onlines :S
nCrAcKeR escribió:kiero online porfavor, no me imagino ahora ya un juego sin live....

El online es vital.

+1
Yo si que pagaria por tener un servicio tan bueno como el Live, pero vamos sin pensarlo.

Salu2!! [jaja]
Yo creo que antes o despues el Live tendra que ser gratuito, o semigratuito. Los servidores de los juegos son los propios usuarios. Los servidores de Microsoft solo hacen el emparejamiento para jugar y las comunicaciones.
Yo a Nintendo lo unico que le pido es que se pueda jugar bien online.En mi caso particular ya tengo el Live, asi que otro live no es lo que busco.
Pagando ni de coña, y mas viendo lo bien que va el de ps3 y con demos!
Por 30 euros al año que cuesta el Live a nada que busques si Nintendo hiciera algo parecido lo pillaba de cabeza, si es algo parecido al tema de la NDS o el online de PS2 que se lo queden para ellos... y si es como el Live y gratis pues mejor que mejor XD
j.r.anubis escribió:Pagando ni de coña, y mas viendo lo bien que va el de ps3 y con demos!


WTF!
Lo he dicho ya varias veces. A mi las opciones que trae el online del MP hunters me parecen suficientes para jugar.

Algo como eso y gratis lo veo suficiente. Claro que luego pueden haber rankings y demás que no creo que les cueste nada implementarlos y el servicio podría ser bueno y gratis.
Yo.... sabéis que me haría ilusión? Tener una cosita de esas que tienen los Xboxers en la firma, GamerTag se llama no?

Eso que es? Alguien me lo explica?
Es oficial?


Me molaría mucho que Nintendo o quien fuera sacara una web igual para poder tener todos uno de esos.
silinde escribió:Yo.... sabéis que me haría ilusión? Tener una cosita de esas que tienen los Xboxers en la firma, GamerTag se llama no?

Eso que es? Alguien me lo explica?
Es oficial?


Me molaría mucho que Nintendo o quien fuera sacara una web igual para poder tener todos uno de esos.

Si que es oficial, eso es una tarjeta de jugador, donde indica (como puedes ver) tu Nick, los puntos, los ultimos juegos a los que has jugado, tu reputacion, etc, etc.

Salu2!! [jaja]
silinde escribió:Yo.... sabéis que me haría ilusión? Tener una cosita de esas que tienen los Xboxers en la firma, GamerTag se llama no? Eso que es? Alguien me lo explica? Es oficial? Me molaría mucho que Nintendo o quien fuera sacara una web igual para poder tener todos uno de esos.


Es oficial.
Pone tu ''nick'' en el Live, los puntos de logro que llevas, y los ultimos juegos a los que has jugado. Si picas sobre el podras ver los juegos que tengo, que logros tengo de ellos, si me considero ''pro'', ''informal'', ''underground''...

PD: Para mi a dia de hoy, un online sin micro, pierde MUCHISIMO.
Yo lo haria mixto me explico: pondria el live en general gratuito con las demos gratis porsupuesto y servicio online gratis, y luego para quienes jugasen a lo pro en plan buen ping servidores privados clanes y tal asi ya bien pues bueno si pusieran una cuota lo entenderia.

Y si sacaran juegos en plan wow o lineage entenderia que fueran de pago por que eso cuesta mantenerlo online.

Ala lo que esta claro es que tienen que poner juego online por que yo sin online excepto el zelda los demas....
Pues yo tengo claro que no pago por jugar online, suficiente es ya gastarme 60€ por cada juego que compro y por la adsl como para que encima tenga que pagar una mensualidad mas para jugar online.
luismiparra escribió:Yo lo haria mixto me explico: pondria el live en general gratuito con las demos gratis porsupuesto y servicio online gratis, y luego para quienes jugasen a lo pro en plan buen ping servidores privados clanes y tal asi ya bien pues bueno si pusieran una cuota lo entenderia.

Y si sacaran juegos en plan wow o lineage entenderia que fueran de pago por que eso cuesta mantenerlo online.

Ala lo que esta claro es que tienen que poner juego online por que yo sin online excepto el zelda los demas....

Vamos, algo asi como en 360, el Live Silver o Gold...
Descarga de demos, enviar mensajes, etc gratis, y para jugar, una cuota.
Aunque si va bien, y es ocmpletamente gratis mejor que mejor, pero por ejemplo para mi que estoy acostumbrado al Live, algo como lo de los codigos de amigo de DS, me parece un coñazo.

Salu2!! [jaja]
luismiparra escribió:
Y si sacaran juegos en plan wow o lineage entenderia que fueran de pago por que eso cuesta mantenerlo online.


El Guild Wars es tan buen juego como esos dos y no tengo que pagar nada al mes, mientras compre el juego...

Asique de ese modo tampoco lo entenderia.

PD: respeto cualquier opinion eh!! ( esk parece k lo digo a malas pero no es asi [ayay])
ThBBoy escribió:Si que es oficial, eso es una tarjeta de jugador, donde indica (como puedes ver) tu Nick, los puntos, los ultimos juegos a los que has jugado, tu reputacion, etc, etc.

Salu2!! [jaja]



jeje lo bueno de esto es que asi se pueden conocer a los que hablan de boquilla de los juegos y a los que fardan de tal cosa que no han hecho xDD

PD: y tb a los trolls que critican de tal cosa que ni siquiera han jugado xD

jeje
Voto ke no por la siguiente razon, no hace falta. En USA se esta comentando de que nintendo tiene un mejor servicio online que PS3 por ejemplo, pero el fallo es que le dan menos uso, encambio la PS3 le da mas uso pero es de peor calidad.

Una vez salgan juegos para la Wii que aprovechen ese servicio se tendra lo mismo casi y gratis.

Ademas, Xbox live es mas estafador que el de Wii, ya se ke Wii se pasa un poco con los precios de la VC, pero Xbox live te hace pagar por freewares, ejemplo el Doom
Ademas, Xbox live es mas estafador que el de Wii, ya se ke Wii se pasa un poco con los precios de la VC, pero Xbox live te hace pagar por freewares, ejemplo el Doom


jurl jurl... [toctoc]
Una cosa positiva del sistema gratuito es que habra mas gente con la que jugar.
Ni hablar!!!!! [+furioso]

Mensajeria, chat, ver videos, informacion de todo tipo e incluso para Pc al menso te puedes descargar demos de juegos de forma gratuita sin pagar y es como debe ser!!!!

Me parece bien que haya juegos como World of Warcraft y la gente pague por las actualizaciones, contenidos, etc si les va el rollo, pero pienso que a la mayoria de los jugadores no.

Internet ha de tener espiritu libre en todos los sentidos, si empezamos a pagar por cosas que ya tenemos de otra forma de manera gratuita, será cuando la industria coja a los usuarios por los...... y acabemos pagando por todo.

On line gratis y de calidad!!!!! si quieren pasta, que pongan publicidad en las paginas, como se ha hecho hasta ahora. Pienso yo que en cuanto a Hardware, perifericos, juegos y demás historias y aobtienen suficientes beneficios.
No, al menos de momento no estoy dispuesto a pagar por un on-line.
Para los que dicen que el online de wii no será como live y sera como el de DS.. a ver.. recapacitad. La DS no tiene los canales de wii, los juegos simplementen llevan incorporados la funcion online, y no se puede exprimir mas sin los canales (o el simil de 360 de la interfaz de live).

Que podian haber mejorado la interfaz de la DS para descargarse demos o videos? Claro pero.. ¿donde los guardas?.. ¿en un cartucho tipo GBA con memoria que te vendan?.. entonces.. ¿de que os puede sonar el DS Browser?

Ademas, coño, que es gratuito y aun asi lo criticamos, alucino..

Ahora pensar en que se pueden llenar los 48 canales que tiene la wii.. de veras pensais que no van a poner trailers, demos y descargas varias? Es que joder, yo a nintendo le veo totalmente esas intenciones con el sistema de canales que ha creado.. no me imagino para que otras cosas pueden ser...

Hombre, si, nos podemos poner tremendistas y pensar que pueden dedicar un canal entero a un solo juego y poner 4 chorradas de texto anunciandolo, pero no creo que Nintendo llegue a ser tan cutre :?
Nintendo ofrece un sistema OnLine gratuito PARA JUGAR.

Y punto.

PD: Y lo que añadan más adelante, bienvenido sea.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora que he podido probar el Live! en profundidad, estoy dispuesto a pagarlo ya que he descubierto que lo puedes conseguir por veintipico o treinta € al año. No obstante, preferiría que fuera gratuito y por supuesto me gustaría que las demás compañías fueran capaz de ofrecer algo parecido y gratis.

De todas formas, el Live! tampoco es la panacea y a mi eso de tener que pagar solo para poder jugar y bajar algún contenido antes que los demás, me parece un poco estafa teniendo en cuenta que son los usuarios los que hacen de servidores cuando juegan. Está bien lo de la lista de amigos y el poder hablar con el micro; Si Nintendo añadiera estas dos características a su online gratuito, sería la hostia.
Nintendo ofrece un sistema OnLine gratuito PARA JUGAR.

Y punto.
Nop, ya tengo la 360 y utilizo mucho el Live, y aun pagando no creo q nintendo pueda hacer un online igual. Prefiero no pagar cuotas y solo jugar online con la Wii de vez en cuando.
es tan simple... el dinero puede a la originalidad, esta claro q MS se puede permitir servidores y redes y medios xa dar una calidad tan buena en su online, cosa q nintendo no puede xq no vende sistemas operativos, perifericos, etc etc...
Imagen
Mira, yo tuve durante algun tiempo el Live Gold... no me pareció ninguna maravilla...

Apenas encontraba gente española para jugar...

Una vez jugando... tampoco era una pasada. ¿Mejor que en PC o en la DS? Puede que un poco, pero como para pagar por ello... Solo con recordar la de problemas que me daba el Burnout se me ponen los pelos de punta. Y eso que era divertido el jodio...

Y aun por encima, después del engorro pa que me lo dejen de cobrar a la tarjeta (que se lucen con eso), una vez soy ya Silver... resulta que aparece contenido que en principio solo pueden ver los Gold. No me parecería un problema si fuera así desde el principio, pero es que yo cuando me compré la consola, me convencieron de ello con otras condiciones (bueno, también le había preguntado al del camion Xbox 360 que recorrió España el año pasado si salía el Amped 3 en castellano, y me dijo que incluso doblado, así que...).

Vamos, que a mi no me importa un online cutre, con el que solo pueda jugar con uno o dos amigos al mismo tiempo, y que nuestras consolas sean los servidores... pero precisamente nos echamos a la Wii porque es la consola que TODOS nos podemos permitir, con un online que TODOS nos podemos permitir. Joer, es que la 360 pocos compañeros la compraron, y algunos de mis primos y amigos aun tienen 12 años, así que ni te hablo de pagar cuotas y otros lios...

En fin, que si va de consola barata y para toda la familia, que se ciña al guión. El que quiera algo más pro, ya tiene la x360 (o eso es lo que me han dado a entender hasta ahora).
132 respuestas
1, 2, 3