ManInBlack escribió:la verdad que troll no se si es, pero al señor "the passenger", se ve que se entretiene creando usuarios nuevos, tirando la piedra y viendose la mano 3 minutos despues, amigo, estas cosas solo lo hacen los chavales de 5 años...., la verdad que has creado un hilo un poco chorra.....
P.D. anda que la resolución de las fotos que es la misma....
JOJOJOJO QUE ME PARTO!
A mi ni se te ocurra acusarme de hacerme clones para postear mierdas en misce. Yo posteo miles de hilos de mierda y los hago con mi puto nick y cuenta de mierda, no necesito crearme otras.
Así que cuando quieras alumbrarme con tu sabia deducción de por que ese usuario es mío.
Y otra cosa, LIIIIIISSSSTO, la resolución de mi foto es de 913x685 creo, solo que como eol es muy listo la encuadra para que salga a tamaño de pantalla, a mi la mía me sale con bordes rojitos y la de este usuario de 800x600, seguro que tu ves las dos a resolución de tu pantalla.
Kawn dios, eol cada día está lleno de sherlock holmes de los cojones, se pasa uno por un hilo y le acusan de ser un niño de 5 años que va creando clones.
A ver si no acusamo a la ligera, que luego quedamos como el más tonto de eol.
Cualquier moderador podría decirte que ni de lejos soy ese usuario,
ASÍ QUE CUANDO QUIERAS COGES TU POST Y TE LO COMES CON PATATAS, LISTO
EDITO:
además, mira mi historial, en esos minutos pude postear en yo que se cuantos hilos, corre a buscarlos y acúsame de crearme esos clones para hacer conversaciones falsas, señorito sherlock holmes.
Sería un detalle que algún moderador comparara ip's y le dijera al señorito este que no acuse de chorradas tan grandes como de crearse un clon a nadie, que luego se pasa de listo y es lo que hay.
pd - todo lo de antes del edit lo he escrito recién llegado de currar y quemado, ahora estoy más tranquilo.