Quereis ver una rata que aparecio en mi habitacion?

Seguro que es conocida del pájaro que se coló en mi casa:

Imagen
the passenger escribió:Seguro que es conocida del pájaro que se coló en mi casa:

Imagen

Hmm ¿no os habeis fijado que el pajaro de la derecha nos mira mal?
Yo creo que tiene un problema el pajarito xD
Exposicion escribió:Imagen

vaya manera de estrenarse en el foro
¿Nuevo tanda de trolls a la vista? [mad]
Pero pero, por que troll, si es una foto nada mas?
Eso mismo digo yo, a que viene lo de troll?
Pues a mi me han gustado mucho esas 2 fotos no se que problema le veis. :)
Asi asi, campeon, entrando por la puerta grande. Por donde saldras ya es otra historia... [bye]
Es que si no tienes 1000 mensajes y le has olido el ojete a medio foro, eres un troll :) Parece mentira que no lo sepas, hombre!
koldawer escribió:Asi asi, campeon, entrando por la puerta grande. Por donde saldras ya es otra historia... [bye]

Que alguien me explique que tiene de malo poner una foto como ha puesto de la rata dibujada.
Que rapido utiliza la gente la palabra troll ¬_¬
Imagen

este perro me he enco ntrado yo....

la barra:

Imagen
¿Sabeis del episodio ese de los Simpsons que el abuelo se va encontrando con varios objetos y grita "Ahhhh! La muerte"?

http://es.youtube.com/watch?v=74-rcs_NG2s

Pues algunos igual, pero "Ahhhh! Un troll".

No veo troll el hilo O_o.

PS. Los trolls nos acechan en cada esquina [qmparto]

Ahora se hará famosa y todo XD
Yo "actitud troll" no veo, pero es verdad que este foro pintaba mejor en Pruebas.
SuperSomera escribió:Yo "actitud troll" no veo, pero es verdad que este foro pintaba mejor en Pruebas.

Yo no veo que sea una prueba de una firma, un avatar, o una fuente, o algún código... no sé, el foro de pruebas se supone que está destinado a eso, no?
Que poco sentido del humor que tenéis algunos. A mi me ha encantado la rata. Que fea que era la japuta. ¿te mordio? eso trae malas bromas.
Bueno, bueno, no me lapideis.

Pendergast y compañía tambien empezaron con mensajes "semi-normales", cosas como la del agua oxigenada al principio incluso podían pasar como accidentes, luego ya vimos que es lo que pretendían. Démosle el beneficio de la duda, pero lo que yo he dicho no lo veo como un uso a la ligera de la palabra "troll", pues no lo he llamado troll directamente, he dicho "¿Nueva tanda de trolls a la vista" temiendo que nos vuelvan a "asaltar" y que este sea uno de ellos. xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Ya puestos voy a poner una foto de una polla que es muy bonita, bueno en realidad es una polla comun pero seguro que a mas de uno le gustaria tener una polla de estas en su cuarto, o incluso apoyada en nuestro hombro.

PD: si no os gustan las pollas lo siento, si es necesario borrar la foto de esta polla del post borrarla.

Imagen
Shannon666 escribió:Es que si no tienes 1000 mensajes y le has olido el ojete a medio foro, eres un troll :) Parece mentira que no lo sepas, hombre!

+1
the passenger escribió:
Que alguien me explique que tiene de malo poner una foto como ha puesto de la rata dibujada.

SI eres novato supongo que mucho.

Pq yo no lo entiendo. No se pondran aqui gilipolleces bastante mas gordas.
Que daño hace enseñar una pobre rata , hecha con creatividad .

Muy guapa la rata ¿Esa hoja creo que es de un ficus no?
Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me he partio.

Saludos.
la verdad que troll no se si es, pero al señor "the passenger", se ve que se entretiene creando usuarios nuevos, tirando la piedra y viendose la mano 3 minutos despues, amigo, estas cosas solo lo hacen los chavales de 5 años...., la verdad que has creado un hilo un poco chorra.....

P.D. anda que la resolución de las fotos que es la misma.... [rtfm]
ManiInBlack escribió:anda que la resolución de las fotos que es la misma....

CsiEOL!!!!!

Sea o no un Troll, Sea un Clon o lo que sea...

A mi me hicieron gracia las dos fotos y el dibujo...
Buenisimo ami me a gustado mucho, arton de reir.
ManInBlack escribió:la verdad que troll no se si es, pero al señor "the passenger", se ve que se entretiene creando usuarios nuevos, tirando la piedra y viendose la mano 3 minutos despues, amigo, estas cosas solo lo hacen los chavales de 5 años...., la verdad que has creado un hilo un poco chorra.....

JOJOJOJO QUE ME PARTO!

A mi ni se te ocurra acusarme de hacerme clones para postear mierdas en misce. Yo posteo miles de hilos de mierda y los hago con mi puto nick y cuenta de mierda, no necesito crearme otras.

Así que cuando quieras alumbrarme con tu sabia deducción de por que ese usuario es mío.

Y otra cosa, LIIIIIISSSSTO, la resolución de mi foto es de 913x685 creo, solo que como eol es muy listo la encuadra para que salga a tamaño de pantalla, a mi la mía me sale con bordes rojitos y la de este usuario de 800x600, seguro que tu ves las dos a resolución de tu pantalla.

Kawn dios, eol cada día está lleno de sherlock holmes de los cojones, se pasa uno por un hilo y le acusan de ser un niño de 5 años que va creando clones.

A ver si no acusamo a la ligera, que luego quedamos como el más tonto de eol.

Cualquier moderador podría decirte que ni de lejos soy ese usuario, ASÍ QUE CUANDO QUIERAS COGES TU POST Y TE LO COMES CON PATATAS, LISTO

EDITO:

además, mira mi historial, en esos minutos pude postear en yo que se cuantos hilos, corre a buscarlos y acúsame de crearme esos clones para hacer conversaciones falsas, señorito sherlock holmes.

Sería un detalle que algún moderador comparara ip's y le dijera al señorito este que no acuse de chorradas tan grandes como de crearse un clon a nadie, que luego se pasa de listo y es lo que hay.

pd - todo lo de antes del edit lo he escrito recién llegado de currar y quemado, ahora estoy más tranquilo.
Shannon666 escribió:
Yo no veo que sea una prueba de una firma, un avatar, o una fuente, o algún código... no sé, el foro de pruebas se supone que está destinado a eso, no?

Se supone. [rtfm]
joder la armais a la minima, pues no habra hilos chorras en miscelanea no se que os llama la atencion
ManInBlack escribió:la verdad que troll no se si es, pero al señor "the passenger", se ve que se entretiene creando usuarios nuevos, tirando la piedra y viendose la mano 3 minutos despues, amigo, estas cosas solo lo hacen los chavales de 5 años...., la verdad que has creado un hilo un poco chorra.....

lol

me puedes explicar como llegas a esa deduccion? xD
No tengo mucho que ver con the passenger, pero a los que imparciales no criticais el hecho de que os enseñe mi ratita, os agradezco
the passenger escribió:
JOJOJOJO QUE ME PARTO!

A mi ni se te ocurra acusarme de hacerme clones para postear mierdas en misce. Yo posteo miles de hilos de mierda y los hago con mi puto nick y cuenta de mierda, no necesito crearme otras.

Así que cuando quieras alumbrarme con tu sabia deducción de por que ese usuario es mío.

Y otra cosa, LIIIIIISSSSTO, la resolución de mi foto es de 913x685 creo, solo que como eol es muy listo la encuadra para que salga a tamaño de pantalla, a mi la mía me sale con bordes rojitos y la de este usuario de 800x600, seguro que tu ves las dos a resolución de tu pantalla.

Kawn dios, eol cada día está lleno de sherlock holmes de los cojones, se pasa uno por un hilo y le acusan de ser un niño de 5 años que va creando clones.

A ver si no acusamo a la ligera, que luego quedamos como el más tonto de eol.

Cualquier moderador podría decirte que ni de lejos soy ese usuario, ASÍ QUE CUANDO QUIERAS COGES TU POST Y TE LO COMES CON PATATAS, LISTO

EDITO:

además, mira mi historial, en esos minutos pude postear en yo que se cuantos hilos, corre a buscarlos y acúsame de crearme esos clones para hacer conversaciones falsas, señorito sherlock holmes.

Sería un detalle que algún moderador comparara ip's y le dijera al señorito este que no acuse de chorradas tan grandes como de crearse un clon a nadie, que luego se pasa de listo y es lo que hay.

pd - todo lo de antes del edit lo he escrito recién llegado de currar y quemado, ahora estoy más tranquilo.

pufff un poco chulo tu no?, esto es lo que pasa cuando los mas jovenes del foro postean algo, que salen los que se creen que el foro es suyo pa postear hilos mierdosos, pero claro ellos si pueden porque como son los mas guays del foro y son super especiales,.....a mi este post me parece una medio chorrada pero como muchos de los hilos que hay aqui y nadie dice nada, yo llevo leyendo este foro como unos dos años y posteo poco, y ya me han tachado de troll o rompeforo y no se que mas.

yo solo puedo decir que a los que os creeis que el foro es vuestro y os jode que los nuevos posteen cosas mas o menos interesante y salteis a cualquier cosa al cuello, pos nada os jodeis. [poraki]

p:d me encanta ver a algunos poniendose muy chulos por aqui, estaria bien ver si en persona tendrian los huevos de hacer lo mismo, y a quien se sienta aludido pos que se aguante.

p:d 2: me mola tu rata [chiu]
blade19 escribió:
pufff un poco chulo tu no?, esto es lo que pasa cuando los mas jovenes del foro postean algo, que salen los que se creen que el foro es suyo pa postear hilos mierdosos, pero claro ellos si pueden porque como son los mas guays del foro y son super especiales,.....a mi este post me parece una medio chorrada pero como muchos de los hilos que hay aqui y nadie dice nada, yo llevo leyendo este foro como unos dos años y posteo poco, y ya me han tachado de troll o rompeforo y no se que mas.

yo solo puedo decir que a los que os creeis que el foro es vuestro y os jode que los nuevos posteen cosas mas o menos interesante y salteis a cualquier cosa al cuello, pos nada os jodeis. [poraki]

p:d me encanta ver a algunos poniendose muy chulos por aqui, estaria bien ver si en persona tendrian los huevos de hacer lo mismo, y a quien se sienta aludido pos que se aguante.

y tu mete mas leña al fuego X-D

que haya paz señores que este es para hablar y pasarlo bien [chulito]
blade19 escribió:

no es cuestion de que nos creamos los mas guays del foro, es que registrarse en eol y que tu primer mensaje sea este, pues no dice nada bueno de quien lo postea, simplemente, y como de trolls andamos sobraditos, pues no nos hacen falta mas, aparte baja los humitos anda.
NeoDecoy escribió:Bueno, bueno, no me lapideis.

Pendergast y compañía tambien empezaron con mensajes "semi-normales", cosas como la del agua oxigenada al principio incluso podían pasar como accidentes, luego ya vimos que es lo que pretendían. Démosle el beneficio de la duda, pero lo que yo he dicho no lo veo como un uso a la ligera de la palabra "troll", pues no lo he llamado troll directamente, he dicho "¿Nueva tanda de trolls a la vista" temiendo que nos vuelvan a "asaltar" y que este sea uno de ellos. xD

Shannon666 escribió:Es que si no tienes 1000 mensajes y le has olido el ojete a medio foro, eres un troll :) Parece mentira que no lo sepas, hombre!

NeoDecoy escribió:¿Nuevo tanda de trolls a la vista? [mad]

de estos dos tipos ,..no le hagais ni caso ...

....van de ways y no llegan a chachi!!!!

no enserio ...no se que se creen ...y el que dice lo de troll...pff menudo...

perdon ...en este foro no se puede insultar!!!

recordais al niñato del metro de valencia ..pues eso,...este mas el que dice todo el timpo ...eres un *troll* son primos fijo !!!!

PD: si os ofende este mensaje pues.... ya sabeis lo que se siente ...si no os ofende ...pues ya aprendereis ...
ASSSULLUVFAG WLRG AENOFASER GNSROGHPRONQWG ESORGJSEN GPONG WOARNGOJWOJGESROHNODFNBOXDNBOHASIF MMAAMONEESSS FWJGONAWERGLKNÑOGNREIOB CABRONEEESSS VFWANOGAWROGHAS XOORRAAASSS MGIOAWSFNG ASEÑROGHWA

POR CIERTO, MANDELOCUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????????????????????????????

a ESTO SE LE LLAMAA SPAAAAAAAAMMMM CON MAYUSCULAS QUE MOLA MAAASSSSS ES COMO SI ESTUBIERAS GRITANDO PINXE GUEYYY PENDEJOOOOOOO. POR FAVOR IDIOTAAAAAAAAAAAA
ZzzZZ
Bobón escribió:ASSSULLUVFAG WLRG AENOFASER GNSROGHPRONQWG ESORGJSEN GPONG WOARNGOJWOJGESROHNODFNBOXDNBOHASIF MMAAMONEESSS FWJGONAWERGLKNÑOGNREIOB CABRONEEESSS VFWANOGAWROGHAS XOORRAAASSS MGIOAWSFNG ASEÑROGHWA

POR CIERTO, MANDELOCUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????????????????????????????????????

a ESTO SE LE LLAMAA SPAAAAAAAAMMMM CON MAYUSCULAS QUE MOLA MAAASSSSS ES COMO SI ESTUBIERAS GRITANDO PINXE GUEYYY PENDEJOOOOOOO. POR FAVOR IDIOTAAAAAAAAAAAA
ZzzZZ

Mira mama, cito a un usuario borrado [bye]
a partir de ahora quien llame troll a otra persona es exclusivamente y unicamente por que es homosexual ( con voz infantil)
blade19 escribió:

A mi no me cites para decir algo que no tiena nada que ver.

Me parece de puta madre lo que ha hecho el usuario que ha abierto el hilo, mi post es únicamente para quejarme de que hay cierta persona que es más lista que los demás que me acusa de que es mi clón, sin ningún tipo de prueba.

No es por ser chulo ni nada, pero no hay que ser tan listo como maninblack y decir así sin mas que el tío este es mi clon, y no hay mas vueltas.
Que majo el bicho XD

¿Cuánto come? Tiene pinta de estar enfermo, llévalo al veterinario no sea que empiece a desarrollar raíces y se te convierta en un ficus [+risas]
Ya le he enviado un MP a diosktres para explicarle lo que he dicho.

Vamos a ver, esta es la última vez que me explico, porque se ve que nadie me ha entendido bien. NO lo llamo troll porque escriba lo que ha escrito, me parece perfecto lo que ha escrito, seguramente era una broma para que nos riéramos un poco, pero después de la última tanda de trolls (Pendergast, Checkspir...) tan solo decía, al ser su primer mensaje y no conocerlo, que ojo, a ver si iba a ser el primero de una nueva tanda.

Logicamente sin conocerlo no se puede saber si era una simple broma, o el comienzo de su corta carrera como troll.

Me fastidia un poco que la gente crea de mi algo que NO soy.

Espero que me entendais ahora.

Saludos.
NeoDecoy escribió:Ya le he enviado un MP a diosktres para explicarle lo que he dicho.

Vamos a ver, esta es la última vez que me explico, porque se ve que nadie me ha entendido bien. NO lo llamo troll porque escriba lo que ha escrito, me parece perfecto lo que ha escrito, seguramente era una broma para que nos riéramos un poco, pero después de la última tanda de trolls (Pendergast, Checkspir...) tan solo decía, al ser su primer mensaje y no conocerlo, que ojo, a ver si iba a ser el primero de una nueva tanda.

Logicamente sin conocerlo no se puede saber si era una simple broma, o el comienzo de su corta carrera como troll.

Me fastidia un poco que la gente crea de mi algo que NO soy.

Espero que me entendais ahora.

Saludos.

ok...pero que sea la ultima vez eh !!!!

xDDD

y dijo el toro al morir:puta españa
the passenger escribió:Sería un detalle que algún moderador comparara ip's y le dijera al señorito este que no acuse de chorradas tan grandes como de crearse un clon a nadie, que luego se pasa de listo y es lo que hay.
Bien, vamos a marcarnos el detalle. Efectivamente, no son clones. A menos que The Passenger pueda cambiar de ISP en menos de dos minutos, Exposicion no es un clon de Pass.

También nos podemos poner a pensar que Pass tiene un amigo con el que está hablando por Messenger y entre los dos se han puesto de acuerdo, pero eso, por buenos detectives que seáis, es indemostrable.

Bien, y sin más, aquí cerramos el hilo, porque ya os lo habéis cargado. Podría haber sido un hilo divertido si a más gente se le hubiera ocurrido postear fotos similares en lugar de ponerse a hablar de trolls. Una pena.
47 respuestas