Quereis preguntarle algo a ZP??

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es verdad. A mi hubo una pregunta que me encantó y creo que fue la mejor: la que le preguntó un joven sobre la exportación de armas por parte de España.

Además, el hecho de que dijera que cuesta 80 céntimos tampoco es para tanto. Si es presidente del gobierno es lógico que pise pocas cafeterías aparte de la del Congreso.
Arisco escribió:Yo le preguntaría: ¿Que opinión le merece un pais en el que alguien como usted ha llegado a ser presidente?

Podría decir: jamás perteneceré a un club que me admita com socio...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuanod va a crear puestos de trabajo para la gente joven?
bel303 escribió:Después de un 20% de paro, una calidad de enseñanza aún más decadente, una subida masiva de impuestos y bienes básicos (luz, gasolina o gas), aumento de edad de jubilación, reducción de sueldos, despidos más baratos, privatizaciones de empresas rentables (loterías), ley sinde, venta de bonos a altos intereses que pagaremos bien caro, derroches constantes, etc, etc.

Es más, dice que no prometió el pleno empleo, ni negó la crisis en la elecciones. De hecho el nuevo eslogan del PSOE es que han sido los que tomaron las medidas oportunas para salir de la crisis.
En fin, si alguien puede tomar en serio este circo, que pare el carro que yo me bajo. Este invididuo no merece preguntas, merece PIEDRAS.

Amén...y cómo él, todo su gabinete y la oposición.
Yo a muchos os preguntaria si ha visto la pelicula Inside Job, y a el ke opinion le merece que gobiernen los bancos y hasta obama sea un titere de la gente con dinero.

Tanto ZP aburre ya, ke parece ke tengamos ganas de cambiar a un inepto por otro.
Por cierto, la educacion es mejor que nunca a nivel temarico y medios, lo que fallan son los padres y los niños.

La edad de jubilación, tarde o temprano tenia que caer, vivimos más y tenemos menos hijos, pues a ver como se van a pagar las jubilaciones, por que solas, seguro que no.

Los impuestos normal que si hay menos personas cotizando, tengan que subir. Aqui os sonara lo de pagan justos por pecadores.

Por cierto, para el que crea aun que el estado crea empleo, que vuelva al colegio.

Lo demas que comentabas bel303, 100% razon.

Lo que más rabia me da ver en gente de mi edad, y muchos sereis de ella (tengo 22) es que sois mucho de boquilla y luego seriais incapaces de luchar por vuestros derechos.
mis preguntas :

1º-Con que frecuencia se masturba al día
2º-Se limpia el culo de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba
3º-vas a ir a la fiesta?
4º-viste el accidente?
5º-has visto las fotos del viaje?
Bueno, nos guste o no, ZP ha estado casi 8 años en el poder y ha visto muchas cosas. Le preguntaría:

¿Sigue pensando que la Unión Europea es la respuesta para el futuro de España? :-?

De verdad me gustaría saber que piensa... porque siendo yo un tarado veo tan claro que ni España ni Portugal pintan nada en la UE que me acojona que un estadista casi nunca hable de Brasil, de Chile, de Uruguay, de Argentina... ¿no son esos los socios "naturales" de la península? ¿No deberían ser España y Portugal la UK del "nuevo USA" llamado Brasil?
Viendo que sigue en el ''gobierno'', le queda algo de orgullo y dignidad?

¿Cuántos millones ha robado?

¿Cuál es el siguiente paso paso para la destrucción de España? ¿Le queda mucho para terminar esa tarea?
58 respuestas
1, 2