Quereis Jugar Por Internet Sin El Xbox Live

HAY POR HAY RULANDO UNA APLICACION LLAMADA X-LINK MESSEGER, QUE VA DE PUTA PADRE PARA JUGAR AL HALO Y DEMAS JUEGOS MULTICONEXION.

YO YA LO HE PROBADO Y VA






ES LA CAÑA.
iluminanos el camino...

salu2 [666]
Intenta no escribir en mayusculas, que todos lo agradeceremos :)
pero tiene bastante tiempo no es nuevo.
Hombre, para algo hay 1 foro llamado juego on-line donde sale todo, el x-link no es el unico, tbn tienes el xbconnect
no hay una, hay dos

xbconnect
xlink messenger

el segundo no lo he provado,pero el primero hace UN AÑO q lo empleo xDDDD

pero vamos ,hasta q llego el live , q esto es un sucedaneo q solo tiene sentido pa los juegos con interconexion,q no tienen opcion de live(halo,time splitter2,serious sam........)

no es nada nuevo,pero siempre esta bien q alguien lo recuerde pa los mas novatos en el tema

salu2
una pregunta q queria hacer yo, con el XboxConnect o Linx messenger te pueden banear la consola si utilizas backups o utilizando el chip on-line?? lo pregunto porq dicen q si utilizas el Live! con un chip pirata instalado en la consola y esta activo te la banean

un saludo
pero q tendra q ver un acceso q es de pago como el live q si te banean a uno de acceso gratis esque no hay q comerse el kk para saber q no se banea en esos xbconnect x.link.
yo solo preguntaba porq no lo sabia, entonces me voy a hechar unos vicios jeje, porq me pensaba q me podrian banear tambien por hay, por el xboxconnect,

enga un saludo
tranki q esos son mas piratas q nosotros,,,,jejeje [+risas]
9 respuestas