¿Quereis el Mallorca en el Winning Eleven 5?

He creado un parche para el Winning Eleven 5 para añadir al Mallorca. He utilizado los editores que existen y he sacado los datos de la web oficial del Mallorca.

El resultado, a mi juicio, ha sido bastante bueno. He añadido/modificado algunos otros jugadores de equipos españoles.

El caso es que tengo ya el parche preparado, y tenia intencion de subirlo aqui. ¿Hay algun problema legal por hacer esto? Quisiera que algun moderador o alguien entendido me confirmara si seria conveniente hacerlo.

A ver si me podeis decir algo que tengo ganas de subirlo para que lo probeis.

Salu2 WE EOL Adictos!
Si puedes hacerlo date prisa Mallorrrcaaaaa!!!!
Ostia, que currada... solo por el esfuerzo ya vale la pena ponerlo!
Si, ya se que a mas de uno le interesaria.

Pero, ¿es legal hacerlo? nunca he visto en estos foros un parche de este tipo (aunque si muchos otros) y no se, prefiero que alguien "importante" me lo confirme.

Salu2!

P.D: Este Mallorka es imbatible!
Siiii, BobMorane!!

Yo ya te lo dije, ke mi sueño era ver a mi MALLORKETA en el WE!!!
Y mas ahora ke parece ke puede ser ke nos salvemos del descenso:
Força Mallorka!!!
Que pograma usaste para hacer el parche, yo tengo un editor pero es muy lento porque hay que ver los jugadores en el juego, ademas no cmbia las camisetas..., cuál usará rhapsody para hacer la liga italiana??
BobMoraen, si no puedes subirlo aki, mandamelo por mail, please!!!!
Bueno, despues de hablar con las "altas esferas"(Jixo) ya sé que se puede publicar sin problemas.

COSAS IMPORTANTES:

-El parche esta creado para el Winning Eleven 5 Jap ya parcheado con el parche de TOD1.9. El editor que he utilizado es el we5edit_v0.1.

-Seria conveniente que cargaseis el juego sin memory card, o que borraseis los datos, ya que si no los nombres de los jugadores no serian los adecuados ya que estan grabados en el memory.

-El Mallorca aparece en el puesto del Liverpool, os recomiendo que leais la info que viene con el zip.

-A ver si os mola el tema y os animais a sacar otro equipo, podriamos hacer la liga spañola completa.

MALLORCA:

-Roa
-Soler
-Nadal
-Olaizola
-Engonga
-Biagini
-Ibagaza
-Campano
-Losada
-Eto´o
-Luque

Banquillo:
-Franco
-Cristian Diaz
-Siviero
-Niño
-Marcos
-Vicente
-F.Soler
-Riera
-Paunovic
-Carlos
-Novo

Bueno, hay va el parche, espero que os funcione;)

Salu2!
se puede hacer este tipo de parche para el pes??
La verdad es q has tenido una idea magnifica.
Lo que se podia hacer es que cada uno hiciese el equipo de su ciudad, y asi tener la liga española en we!!!
Parece un sueño, q ojala se haga realidad.
Los de la misma ciudad se podian ayudar par acabar el parche antes.
El que este interesado que lo diga
Yo por mi parte me gustaria ver a mi R.Zaragoza en el pes/we
Un saludo y contestar
Bob, a ver sino enseñas a hacer nuestro propio parche que a mí me molaría tener al málaga....X-D
A ver Fran, sí que se puede hacer el parche para el PES, puedes descargar el editor que tienes en http://www.we2000diy.net aunque yo lo hice para el WE5 porque, aun a riesgo que me abucheeis, para mi es infinitamente mejor. Aunque ya puestos a hacerlo para el PES, casi seria mejor hacerlo para el WE5FE ya que es a 60hz y existe editor tambien.

En cuanto a como se hace el parche es muy sencillo. Te bajas el editor de la web mencionada y te lees con detalle las instrucciones. Haces una imagen con el CDRWin del juego en cuestion, la llamas como te digan el la ayuda. Luego ejecutas el editor en si y abres la imagen, veras que todos los equipos y jugadores estan disponibles. Recomiendo que te pongas la PS2 al lado con el editor de jugadores y crees fisicamente como sera el player, luego pasas todos los valores al editor y ya sabes seguro que el jugador quedara asi. Cuando hayas editado lo que quieras y guardado tienes que pasarle una utilidad de PARADOX que reconstruye los ECCDC aquellos. Cuando lo hayas hecho quemas y a probar el equipo en la consola, recuerda jugar sin memory para comprobar los nombres.

Espero que os animeis a hacer mas equipos, si parcheais para el Mallorca y luego haceis la imagen de este podeis añadir otro equipo de la liga. Lo de hacerlo con el parche del TOD1.9 era porque era el mas actualizado y ademas estaba el Celta.

Ah se me olvidaba he hecho la caratula delantera aqui la teneis:

Imagen

Me gustaria que alguien que pruebe el parche me comente si le ha funcionado y que le parece. Para los seguidores del Barça o Madrid decir que Riquelme y Vieira estan añadidos y actualizados con unos valores mas "actuales". A ver si os animais a probarlo.

Salu2 a toda la peña de EOL!

P.D:Menudo rollo he soltaoXD
... y hace todos los equipos de la primera division española... yo lo haria gustoso pero es que ahora no tengo mucho tiempo :(

Lo haria solo para que los amantes del fifa me dejaran ya de decir (es que no tiene los nombres verdaderos) (no tiene todos los equipos de la liga española) seran burros.... coño yo quiero un juego de futbol no un circo de tres pistas...
tio e provado el editor del pes y no se q pasa q no me va bien abro la imagen y salen algunos nombres y otros no en la mayoria pone empy y otros salen signos raro por q puede ser?? ahh otra cosa Bob Morane tu dices q tienes q poner a la imagen el nombre q te dicen pero no te dicen q nombre ponerle en el readme le pones el q kieres oke?
saludos
tio e provado el editor del pes y no se q pasa q no me va bien abro la imagen y salen algunos nombres y otros no en la mayoria pone empy y otros salen signos raro por q puede ser?? ahh otra cosa Bob Morane tu dices q tienes q poner a la imagen el nombre q te dicen pero no te dicen q nombre ponerle en el readme le pones el q kieres oke?


Este parche funciona para versión inglesa,... no para la italiana y española.
Buena idea Bob ;)

Entre unos y otros acabaremos convirtiendo la master league en la LFP...
Yo me estoy pensando ponerle la UDS Salamanca!!!! :) Ummm... Makukula en el WE!
ok, yo hare el Real Betis Balompie para we5... haber como me sale...

ojala me salga igual que el Betis en la liga española X-D
podemos entre todos intentar crear la liga española al completo cada uno creamos un ekipo.. yo intentare crear al zaragoza mismo
ahh como se ace para crear un parche ppf?? para q cuando yo aga los cambios cree un parche para q vosotros los podais aplicar cmo se aceee??
saludos y gracias
ahh como se ace para crear un parche ppf?? para q cuando yo aga los cambios cree un parche para q vosotros los podais aplicar cmo se aceee??


Segun "predator" en otro hilo el del equipo que estamos creando con personajes de EOL, hay un programita que compara dos imagenes y te genera el archivo ppf de la diferencia, que luego se podrá enviar a los demas para actualizar sus imágenes. Por eso es importante que siempre se use una imagen ya actualizada, y se haga por orden. Si ya tiene una imagen con el Celta y el Mallorca, pues se usa esa misma para el betis, luego el siguiente que parche su imagen primero con esos tres equipos y añada el siguiente.

Yo me pido mi tenerife, ... que se va a quedar en primera fijo.

Avisadme cuando me toque.

Por cierto este fin de semana voy a crear el equipo del otro lado para el winning eleven f e. Está en el siguiente hilo,

http://www.elotrolado.net/showthread.php&postid=318629#post318629

todavía hay puestos vacantes, ... animense y envienme sus datos.
Me alegro que os haya picado la curiosidad para sacar un parche de la LFP.

Lo del editor parece que lo tenemos todo dominado, en cuanto a lo de sacar el PPF como dice mherrera se hace con un programa que compara la iso modificada y la original. Yo he utilizado MakePPF, y en principio ha funcionado... digo en principio porque yo no he aplicado el parche(ya que la copia que tengo salio directamente del HD) por lo que me gustaria saber si os funciona.

¿Alguien ha probado aplicar el parche con su WE5 TOD.19? ¿Que os ha parecido el Mallorca? ¿Es que nadie lo ha probao?:?

Otra cosa que os queria comentar es lo de ir añadiendo equipos, como dice mherrera lo que hay que hacer es añadir a la iso ya modificada con el celta y el Mallorca.

O sea resumen.

-Supongamos que tienes el Winning Eleven 5 con el parche de TOD1.9
Pues entonces solo tienes que aplicar el parche del Mallorca y ya tienes Barcelona, Madrid, Deportivo, Valencia y Mallorca. Si quereis añadir el betis pues abris el editor despues de aplicar el parche y os liais a modificar jugadores. Una vez que hayais acabado le pasais la utilidad de EDDC(de Paradox viene con el editor en un zip) y haceis el MakePPF, ya tendriais el nuevo PPF que tendriais que postear aqui para que pudiesemos añadir otros equipos.

-Supongamos que tienes el Winning Eleven 5 que da la casualidad que no es la version 1.9 de TOD.
Bueno hay dos opciones puede ser un backup identico del JAP(todo esta en japones y no pone nada de TOD) este caso es el mas sencillo te vas a la web de TOd descargas el parche lo aplicas y ya esta. http://www.tod.it

La otra opcion es que tengamos otra version anterior del parche de TOD, por ejemplo la 1.6. Lo mejor es descargar el PPF Patch Reverse 0.1b By iCON, bajamos en la pagina de TOD el parche que tengamos(el 1.6 en este caso pero podria ser el 1.7 por ejemplo) y aplicamos a la imagen el parche que ya tenemos por lo tanto ya tenemos la imagen "limpia", justo lo que necesitamos para meterle el 1.9 que es el que nos interesa.

Bueno creo que con eso ya solo nos falta ponernos a hacer otros equipos. No se si liarme con el Espanyol o alguno de estos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de hacer el equipo es que valores ponemos. Yo he hecho un Mallorka demasiado cañero comparado con la realidad. Y esto quiere decir que es mejor que el Barça o el Madrid por ejemplo, asi que habria que retocarlos para hacerlos mas potentes. Mi idea seria hacer equipos muy potentes, para que gane el espectaculo y la velocidad. Eso si habria que discutirlo...

A ver si os animais a subir algun otro parche con algun team añadido.

Salu2! y disculpad la "plasta".
Yo el lunes espero tener el parche del equipo que estamos formando con jugadores de EOL, pero aun falta gente por apuntarse. Pasaros por el hilo los que querais.
pero supongo que habra que borrar algun ekipo no? para crear a otro
salu2
Yo he probado el parche del Mallorka Bob, y es una pasada tio. Te lo has kurrado ke da gusto!!! No veas ke lujo tener a mi Mallorka en el WE y poder jugar una Master!!
He jugado el primer partido kontra el Barça, y ha sido un partidazo:
A los 35 minutos me he adelantado kon un jugadon por la banda de campano, ke se ha ido eskorando hacia la banda hasta ke antes de llegar a la linea de fondo ha hecho un centro hacia el area ke Luque ha cabeceado entre De BOer y Cocu, enviando el balon a las mallas rozand el poste, haciendo inutil la estirada de Bonano!!! (jo, ke emocion!!).
A los 56 minutos, se eskapa Saviola, forzando la salida de Roa ke hace falta en la frontal del area, ganandose una tarjeta amarilla. La falta la bota el mismo Saviola ke la envia a la cruzeta y Engonga intentando sakar el balon lo introduce en su propia porteria. (Mierda!!!)
Al final en el minuto 89, kuando parecia ke todo iba a acabar asi, engonga roba un balon e el centro del campo, hace un pase largo para E'too ke sale corriendo marchandose de Anderson, pasa al hueco a Luque ke sin pensarselo chuta y ..... ¡Para Bonano!, pero el balon keda muero en el borde del area chica, Luque coge su propio rechaze tira casi sin angulo y ... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, del Mallorka! ke kon este tanto, konsigue ganar la copa del Rey del año 2003! (Ojala, soñar no cuesta nada)
Esta a sido mi revancha personal de la Copa del Rey ke injustamente perdimos contra el Barça en Valencia. Joder, komo he disfrutado!!! (Y kom se me va la ollaXD XD ) En fin Bob, magnifiko tu parche!! GRACIAS!!
casi he completado un parche de la lfp. me quedan un par de equipos. entraran tambien de segunda porque asi al empezar la master aun es mas realista.
mi prblema, alguien sabe como editar las camisetas? no se como y ya que estoy acabando el parche me gustaria q me saliese del rollo
Todos los equipos.....!!!!!

eres un monstruo quillo...

espero que haya dejado en buen lugar al Real Betis Balompie....
que somos terceros que lo sepas...

:p
Hombreee!!!
Cuanto mallorquinista hay en el foro...Welcome a todos...
MALLORCA!
Por favor no puedo bajarme el patch.
¿me lo puede enviar alguien?

beachman1@latinmail.com

Gracias
MALLORCA!
[ok] XESK_MALONE me alegra que te haya molado, casi se me salta la lagrimilla al oir tu narracion.

killoffmareny, estoy deseoso de probar tu parche, ¿todos los equipos? increible!!

A ver si me curro algun equipo "rarillo" para completar, por ejemplo el "Dreamteam"(los autenticos de basket no, la copia del Barça) o el Milan(Copasduropa).

Salu2 a toda la peña!
EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO EDITTAR LAS CAMISETAS. ESTAN TODOS LOS EKIPOS DE 1ª Y ALGUNOS DE 2ª. ESTA MUY BIEN, SOBRE TODO LA LIGA MASTER. PERO POR FAVOR DECIRME COMO EDITAR LAS CAMISETAS
q yo sepa no ahi ninguna manera de editar las camisetas por eso cuando sustituimos un ekipo por otro creado por nosotros intentamos q el ekipo lleve un traje parecido al q keremos crear
en cuanto te termines de crear todos los ekipos te agradeceriamos q nos los pasaras por q tiene q estar mazo wapooooo
ahhh y si puedes te agradeceria q metieras al leganes.. ajjaa es q es mi ciudad
saludos
killoffmareny, te agradecería que me lo pasases tal y como lo tienes amg1986@hotmail.com, que yo tb estoy haciendo uno y es para acortar trabajo!!!!, muchas gracias de antemano!
28 respuestas