Es que platillo volante mola mas que ovni.. xDDDD
Weno, el caso, que para aquellos de vosotros a los que os haya molado desde siempre la idea de tener vuestro propio ovni,
aqui teneis todos los planos para haceros uno. Luego ya veremos como le ponemos asientos y volante.. xDDD
Fuera de coñas y aunque no lo parezca, es real y funciona de verdad, gracias al llamado "efecto coanda" que nadie conoce por ese nombre pero que todos reconocereis enseguida si visitais la correspondiente
pagina de la wikipedia..
El tema es que en los USA ya hay un proyecto de desarrollo financiado tanto publica como privadamente para que el invento en cuestion prolifere. En un principio se ideó con aplicaciones de salvamento en lugares de dificil acceso pero como siempre pasa en estos casos, el ejercito pretende desarrollarlos con fines militares (proteccion de convoys entre otras cosas).
Os dejo unas afotos del invento en cuestion. A mi la verdad me ha parecido muy interesante el tema y como se desarrolle bien, quizas dentro de 15-20 años iker jimenez se quede sin temas de ovnis que comentar.. xDDD
Y coño, porque me parece mucho mas guapo que un helicoptero aunque haga practicamente lo mismo!! xDDDD