¿Quereis aprender photoshop?

Me he quedado flipando he puesto la cadena localia ahora mismo y estaba un programa sobre videojuegos en el que estaban enseñando a usar el photoshop.

Entre esto y la hora de wiki de c+ veo que algo esta cambiando. [flipa]
Localia no está nada mal.
Otras cadenas repiten peliculas hasta la saciedad y Localia emitió hace nada un ciclo de pelis orientales fantástico.

El programa ese de videojuegos..ya me informaré que dias va y a que hora exacta.

Saludos.
El programa se llama internet@mano y lo emiten de lunes a viernes a las 20:30 a partir de esta semana.
Un Saludo. [bye]
A si? A mi me interesa bastante, la verdad es que parece mu interesante, ya lo mirare y dire que tal ¬_¬
Exactamente ese programa para que sirve? [decaio] para retocar fotos?

De dónde se puede bajar? [alien]
El presentador tiene una pagina que podeis visitar en el siguiente enlace: Javiersanchez.com
Vienen las diferentes secciones del programa con trucos, tutoriales...
El programa esta bastente bien, es sobre las nuevas tecnologias: ordenadores, videoconsolas, moviles...
Ese que es programa del calvo ese de mierda ?? que lo unico que hace es sacar pijadas que no sirven de mucho y que son muy caras.
MinDoLeTa escribió:Ese que es programa del calvo ese de mierda ?? que lo unico que hace es sacar pijadas que no sirven de mucho y que son muy caras.

Un post digno de ti.

El programa está bastante bien, y se explica bastante bien.
El caso es que quiero saber exactamenre para que sirve el photosop porque yo no tengo localia [decaio] ,y me gustaria saber de dónde me lo bajo ein?
Potochó es un programa de retoque y edicion de imagenes.

Sirve para retocar tus fotos que esten mal, o componerlas, editarlas o crear desde cero.

Para mi es el mejor soft que podrian haber inventado, aunque los que apoyan el soft libre prefieran GIMP (alternativa libre a potochó)

Es de la casa ADOBE (http://www.adobe.es) y existen millones de tutoriales en internet en todos los idiomas.

Y si lo estabas dudando, no, no soy representante de Adobe xD
Exito escribió:El caso es que quiero saber exactamenre para que sirve el photosop porque yo no tengo localia [decaio] ,y me gustaria saber de dónde me lo bajo ein?


http://www.adobe.com
Muevo a Misce.

Saludos.
joder si es el calvo ese que sale por las noches xDDD en lo de el anuncio del Hp!! jajajaja

yo me parto cn ese piveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis que verle diciendo las paridas sobre el hp xDDD

esque em partooo

un saludooo [carcajad]

y respecto al otro programa.. abrá qeu exarle un ojo.. ein?
Ey ey que vale que el calvo (con todos mis respetos por mi seguro futuro problema capilar [666]) sea un poco lelo en el anuncio de hp de las madrugadas pero eso se compensa al haber incluido en el mismo a Nani Gaitan que esta que quita el sentio. [buenazo]
dioss abra q verlo, yo creo q si en algun canal asi famosillo tipo telecinco y eso, icieran un pograma de ordeanddores y tal funcionarian, tan capullines.. :P
Exito escribió:El caso es que quiero saber exactamenre para que sirve el photosop porque yo no tengo localia [decaio] ,y me gustaria saber de dónde me lo bajo ein?


Pues es el programa estandar empleado para edición y retoque fotográfico. Trabaja con mapas de bits, es decir, archivos de imágenes como pueden ser las fotos tomadas con tu cámara digital. Te permite hacer infinidad de cosas con las imágenes adaptándolas a tus gustos o necesidades. Este programa es de pago pero tienes una alternativa que como han comentado antes puedes encontrar en www.gimp.com
Todo aquel que se dedique al diseño gráfico (Es mi caso) te comentará básicamente lo que te he comentado yo. Por cierto, en www.adobe.es tienes versiones de evaluación de este y otros programas de esa marca. Si te interesa saber algo más de otros programas de diseño, solo pregúntalo.

Un saludo.
15 respuestas