Quendam ¿multiplayer?

Holas u amig ose ah pillado por fin la DS, hemos intentado jugar al quendam que tenia entendido que se podia jugar 2 o mas con un solo cartucho pero no ha habido manera, lo mas que he logrado a sido pasarle el tutorial. ¿como demnios se hace?

P.D: al jump super stars se necesita un cartucho por barba ¿no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cada consola necesita un cartucho es genial un modo es VS y el otro es coperacion ^^*
Como?? que no puedes jugar al Quendam en multijugador con un cartucho?? Si yo juego a ese hasta sin consola [carcajad] [carcajad] [carcajad].

--> Ouendan
pues es al reves.

El ouedan es multicartucho (para jugar a dobles dos cartuchos) y el jump creo que es monocartucho (1 cartucho 4 jugadores)
jandujar escribió:pues es al reves.

El ouedan es multicartucho (para jugar a dobles dos cartuchos) y el jump creo que es monocartucho (1 cartucho 4 jugadores)


Tienes razón, pero el Jump también puedes jugar a multicartucho, de manera que puedas escoger tus viñetas que tengas personalizadas, escenario y demás.
BeaKManiak escribió:
Tienes razón, pero el Jump también puedes jugar a multicartucho, de manera que puedas escoger tus viñetas que tengas personalizadas, escenario y demás.

Añadir que el modo multijugador monocartucho del jump es una MIERDA, porque siempre salen las mismas 4 o 5 plantillas, y los mismos escenarios.

Saludos
Sí bueno, pero mejor es una versión reducida a lo que teníamos antes, que era 'o tienes dos cartuchos o te jodes' xD
6 respuestas