Quemo un Coran y no lo conto, fuego por fuego

1, 2
alex7_87 está baneado por "troll"
Igual que occidente ha evolucionado, y le ha quitado el poder legislativo y ejecutivo a la Iglesia (que no el económico) los paises musulmanes deberian plantearse su futuro... A mi me la pelan las tradicones y que el Islam sea milenario, un pueblo que comete estas barbaridades (ablacion sistematica, sumision de la mujer al hombre, la aplicacion de la sharia) no merece el respeto de nadie, y sus mezquitas y "agrupaciones" deben ser prohibidas aqui, porque lo que se plantea entre sus cuatro paredes es incompatible con nuestra cultura y leyes. Aclaro, digo Islam, pero lo mismo pienso de todas las religiones no es cuestion de racismo ni nada por el estilo, la diferencia es que aqui, estas burradas ya no se hacen, alli estan a la orden del dia. Solo mirad la foto, no hace falta decir nada mas. El que quiera rezar a su puta casa, no con el dinero de todos!
hal9000 escribió:Eso es el islam y es lo que hay, el que se quiera creer lo de los "islámicos moderados" y tal pues que se lo crea.
En todos los países árabes que ha ávido revueltas y parecía que se iba a instaurar una democracia... van a estar peor que antes, sino tiempo al tiempo.

Eso es tan islam como la negrita es castellano.
Jajaja, me estoy partiendo
unaigalder está baneado por "clon racista"
son sus culturas y ahi que respetarlas.
Hoy he visto por la calle dos negratas que se ivan a dar de hostias uno se habia quedado desnudo de cintura para arriba luego dicen que hay racismo.
unaigalder escribió:son sus culturas y ahi que respetarlas.
Hoy he visto por la calle dos negratas que se ivan a dar de hostias uno se habia quedado desnudo de cintura para arriba luego dicen que hay racismo.

He oido hablar de que un tío blanco provocó una matanza, de lo que se deduce que los blancos son unos putos asesinos.
Están como estábamos aquí con el cristianismo en el siglo XVII, pero con armas nucleares.
Comparar a un libro (un tochaco de papel) con un hombre, Made in Morolandia...
Fuego por fuego... uno quema papel y los otros a una persona.
El problema de las religiones es como el de los carteles de la droga, hay quien aboga "hay que eliminar la religión de los colegios y de todos los ámbitos" el problema viene a que la religión que aquí tenemos es el cristianismo con sus más y sus menos... y cada vez que este retrocede el islam gana terreno, el vació del poder se llena enseguida
A mi personalmente la religión cristiana me la trae al fresco, pero la prefiero mil veces que al islam
Fiesta de la espuma en el colegio donde van mis críos chicos, todos en bañador/biquini, las niñas islámicas de 8 años en adelante la celebraron vestidas de calle, OJO que hablo de las que todavía no les ha bajado la regla y aun no llevan el pañuelo en la cabeza, porque eses ni oler ese tipo de celebraciones.... Que vida más triste les espera!
Yo es que el planteamiento de "prefiero esta otra porque es menos mala...." pues no lo comparto, yo no quiero ni la una ni la otra, porque ninguna es necesaria y solo traeran conflictos.
hal9000 escribió:El problema de las religiones es como el de los carteles de la droga, hay quien aboga "hay que eliminar la religión de los colegios y de todos los ámbitos" el problema viene a que la religión que aquí tenemos es el cristianismo con sus más y sus menos... y cada vez que este retrocede el islam gana terreno, el vació del poder se llena enseguida
A mi personalmente la religión cristiana me la trae al fresco, pero la prefiero mil veces que al islam
Fiesta de la espuma en el colegio donde van mis críos chicos, todos en bañador/biquini, las niñas islámicas de 8 años en adelante la celebraron vestidas de calle, OJO que hablo de las que todavía no les ha bajado la regla y aun no llevan el pañuelo en la cabeza, porque eses ni oler ese tipo de celebraciones.... Que vida más triste les espera!

ya te digo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si un pakistaní quemara una biblia los católicos del mundo le darían una palmadita en la espalda, pero si alguien quema el corán estos hasta amenazan con hacer atentados donde miles de personas podrían morir.

Si ya la religión es mala de por sí, una que favorece a que la gente sea tan fanática ya ni te cuento :/
ernest280 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/30/madrid/1341058395.html

Hablando de fanáticos...
Luneck_23 escribió:
ernest280 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/30/madrid/1341058395.html

Hablando de fanáticos...

Si éste hubiera nacido en Pakistán estaría con esa turba enfurecida. A éste tipo de gente los genera toda sociedad y lo único que les diferencia es el sitio donde han nacido.
Estos moros es que son la hostia de verdad.... que gente.
Viendo el título del hilo aprecias las importancia de las tildes, no es lo mismo decir ante una turba fanática "Quemó un Corán" que "Quemo un Corán"
hal9000 escribió:El problema de las religiones es como el de los carteles de la droga, hay quien aboga "hay que eliminar la religión de los colegios y de todos los ámbitos" el problema viene a que la religión que aquí tenemos es el cristianismo con sus más y sus menos... y cada vez que este retrocede el islam gana terreno, el vació del poder se llena enseguida

Ese discurso del miedo es sumamente absurdo.

Yo no soy cristiano, por lo que en este punto el cristianismo ha retrocedido. Sin embargo de musulmán tengo bien poco. ¿Dónde ha avanzado el Islam? Y como yo la mitad de mi generación. Incluso pasa lo mismo en jovenes de familias de origen musulmán que se hayan criado ya en occidente. No con todos, pero conzco algún caso entre mis vecinos.

Eso por no hablar de que los queman a gente son sectores muy concretos del Islam, que es una religión que se puede vivir de una manera u otra, igual que el cristianismo en cuyo nombre se han perpetrado y seguramente se seguirán perpetrando auténticas burradas.

No tiene porqué cubrirse, en la mayoría de países europeos la población que se declara agnóstica o atea es mayoría y lo único que ha causado un auge del islam ha sido inmigración. El objetivo para empezar a ser una sociedad pragmática y avanzada es que agnósticos o ateos seamos como mínimo el 80%.
xesca3 escribió:Dios,menuda foto. Me recuerdan a las hordas de Zombies "españoles-latinos" de RE4 [+risas] [+risas] [+risas]

Qué vergüenza de religión. Pero como diria alguno...son sus costumbres y hay que respetarlas XD
Y pensar que la máxima del Islam es el respeto y el amor a la vida.

Ojo con lo que pueden hacer cuatro fanáticos con un mensaje tan bello como ese.
Cerrado a petición del autor.
73 respuestas
1, 2