Quemo el pc o tiene solucion xD?

[uzi]

os cuento que estoy ya que no se ni que hacer...
hace unos dias me pasaron el antivirus del kaspersky y total q lo puse y chaaaan necesita la tipica clave para activarlo una vez ya instalado (es el kaspersky 6.0)

despues de buscar un rato por internet y probar con varias keys, que ninguna me funcionaba, pues pense bueno lo desinstalo y ya esta.

peeeeeeero resulta que para desinstalarlo tambien me pide la P*TA clave!!!!!! despues ya de la primera fase de mi desesperacion me puse tambien el norton antivirus que va bien (o bueno eso creo) pero ya sabemos que dos antivirus a la vez = caos......... xDxD

total que ahora me va el ordenador mas lento de lo habitual y no se, sigo aqui sin poder quitar el put* kaspersky porq no tengo la clave, y yo que se, el norton tampoco me aparece instalado xDxDxD.....

entonces...puedo hacer un formateo de estos chachis, que me vendria muy bien, pero tengo que pasar bastantes gigas de documentos de mi ermana y tal y no se, si fuera la ultima opcion yo lo haria pero antes prefiero intentar solucionarlo....

por cierto, comentar (que se me olvidaba :S) que con el antivirus este que me pasaron, tambien me venian unos archivos.key, que son las claves que necesito, pero al abrirlos, los abri con el word de notas y los numeritos que me salen ahi no son la clave por que ya he probado......y tambien he intentado "examinar" la clave (buscarla en el pc) desde el antivirus pero no hay ningun lao donde aparezca esa opcion.......

en definitiva:

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si me he expresado mal perdon [Ooooo] )

y gracias!
Y no puedes pasar los datos importantes a otra partición y/o disco duro (o DVD) y luego formatear?.

Para desinstalar el Norton (que para nada es un buen antivirus) usa el "Norton Removal Tool" .

Has probado a quitar el Kaspersky desde "modo seguro"?
Esto me huele a hilo cerrrado. No puedes preguntar ese tipo de cosas.
joe no puedo preguntar como quitar un antivirus del que no tengo la clave?
edito: joe, que ademas, si tengo la clave, pero nose ni como ponerla!!!!!!!!

ZzzZZ

en cuanto a lo del modo seguro, no se lo que es, pero para hacer cualquier minimo cambio en el programa me pide la clave..
alex_ escribió:joe no puedo preguntar como quitar un antivirus del que no tengo la clave?

Lo que pasa es que debes tener la licencia.....

en cuanto a lo del modo seguro, no se lo que es,

Dale a F8 antes de que cargue el S.O. (justo después de que cargue los valores de la BIOS) y podrás acceder al menú de inicio del XP.

Entra en "modo seguro" e intenta desinstalarlo desde allí.

Si quieres un buen antivirus y gratuitos, AQUI tienes varios.

Y sino te importa pagar, NOD32.
gracias, luego cuando termine de hacer unas cosillas lo pruebo :)

EDITO: casi!!! entro en el modo seguro, panel de control tal tal tal y ya estaba emocionado porque no habia salido abajo a la derecha el iconito de que el antivirus estaba en marcha, cuando le doy a desinstalar y me salta que no puedo acceder al servicio de "windows instaler", que consulte a mi servicio tecnico... [triston] [triston] [triston]

EDITO 2: bueeeno, ya he conseguido deshacerme del susodicho norton y ahora el pc me va muy bien de rapidez y eso, esta noche me pondre uno de esos antivirus que me has comentado (el avast que es el que mas me suena creo xD) y bueno si no consigo quitar el kaspersky, como no me pide pan porque solo me sale una ventanita cuando inicio windows de que meta la password, pues ahi se quedara hasta que un dia por males mayores formatee el disco....

un saludo y gracias de nuevo! [beer] [beer] [beer]
alex_ escribió:[uzi]
por cierto, comentar (que se me olvidaba :S) que con el antivirus este que me pasaron, tambien me venian unos archivos.key, que son las claves que necesito, pero al abrirlos, los abri con el word de notas y los numeritos que me salen ahi no son la clave por que ya he probado......y tambien he intentado "examinar" la clave (buscarla en el pc) desde el antivirus pero no hay ningun lao donde aparezca esa opcion.......

que borrico!!! los .key esos son las llaves de licencia!! no se abren ni con el word ni con nada hombre...te vas al kspersky y en soporte->llaves de licencia, es por donde te sale pa examinar y elegir la correcta.
elmenda escribió:que borrico!!! los .key esos son las llaves de licencia!! no se abren ni con el word ni con nada hombre...te vas al kspersky y en soporte->llaves de licencia, es por donde te sale pa examinar y elegir la correcta.

jajajaj [ayay] [ayay] [ayay], lo acabo de mirar y en suport (que el mio esta en ingles) no me aparece nada de llaves de licencia...si la verdad esque lo he buscado por todas partes porque en algun lao tiene que estar lo de examinarlas, pero no lo encuentro :S..

EEEEEEEEDITO:

chachi, he localizado donde cometi el error xD..en la instalacion, te pide que selecciones lo que quieras:

Activate using the activation code
Activate trial version (30 days).
Apply existing license key
Activate later

pensaba que lo de las keys estas era lo de using the activation code pero NO!, le tenia que haber dado a la tercera opcion que es lo que tengo jajajaja xD.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...claro, lo que tengo son las keys, no el puto activation code....

manda ******! y ahora que hago si ni siquiera lo puedo desinstalar porque necesito el santo activation code!??!?!?!?! la proxima vez leere mejor las opciones...
ni idea, a mi es que nunca ma pedio cosas raras...prueba a desistalarlo en modo seguro, y a unas malas...borra la carpeta a lo bestia!! xDD y luego limpias ls registros y lo que puedas, e instalas de nuevo, nose..suerte!
8 respuestas