os cuento que estoy ya que no se ni que hacer...
hace unos dias me pasaron el antivirus del kaspersky y total q lo puse y chaaaan necesita la tipica clave para activarlo una vez ya instalado (es el kaspersky 6.0)
despues de buscar un rato por internet y probar con varias keys, que ninguna me funcionaba, pues pense bueno lo desinstalo y ya esta.
peeeeeeero resulta que para desinstalarlo tambien me pide la P*TA clave!!!!!! despues ya de la primera fase de mi desesperacion me puse tambien el norton antivirus que va bien (o bueno eso creo) pero ya sabemos que dos antivirus a la vez = caos......... xDxD
total que ahora me va el ordenador mas lento de lo habitual y no se, sigo aqui sin poder quitar el put* kaspersky porq no tengo la clave, y yo que se, el norton tampoco me aparece instalado xDxDxD.....
entonces...puedo hacer un formateo de estos chachis, que me vendria muy bien, pero tengo que pasar bastantes gigas de documentos de mi ermana y tal y no se, si fuera la ultima opcion yo lo haria pero antes prefiero intentar solucionarlo....
por cierto, comentar (que se me olvidaba :S) que con el antivirus este que me pasaron, tambien me venian unos archivos.key, que son las claves que necesito, pero al abrirlos, los abri con el word de notas y los numeritos que me salen ahi no son la clave por que ya he probado......y tambien he intentado "examinar" la clave (buscarla en el pc) desde el antivirus pero no hay ningun lao donde aparezca esa opcion.......
en definitiva:
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si me he expresado mal perdon
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
)
y gracias!